Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por somerexistroparaisto el 20 jul 2014, 08:02 / Comportamiento

Medios Anglosajones, tenía que decir que si Mallorca es el paraíso de la droga, el balconing, y los comportamientos degradantes es por culpa de la escoria humana que viene de vuestros países a veranear y de nuestro gobierno, por fomentar ese tipo de turismo. Las Islas Baleares son mucho más que eso que os empeñáis en mostrar en los tabloides. TQD

23
Publicado por Hastalosovarios el 20 jul 2014, 08:00 / Comportamiento

Tíos del mundo, tenía que decir que estoy harta de veros pidiendo un "truco para entender a las mujeres". Nosotras como PERSONAS somos diferentes unas de otras. NO HAY TRUCO. Te jodes y te esfuerzas para saber lo que la chica en cuestión quiere. O PREGUNTAS. No es tan difícil, joder. Un poco de sangre en el cuerpo. TQD

38
Publicado por somerexistroparaisto el 19 jul 2014, 18:02 / Comportamiento

Conocidos y amigos, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando vamos a ver los fuegos artificiales, os dedicáis a grabarlos con el móvil. Vosotros mismos reconocéis que luego nunca veis esos vídeos, y como estáis pendientes de que salga bien la grabación no les prestáis mucha atención a los fuegos. ¿No sería mejor olvidarse del vídeo y disfrutar de los fuegos? TQD

13
Publicado por Compañeraconfusa el 19 jul 2014, 16:00 / Comportamiento

Danilo, tenía que decirte que me parece muy hipócrita que digas que no eres homófobo, y que cuando te sugiera ver "Brokeback Mountain" digas que no, "que esa peli es de maricas". No te entiendo. TQD

29
Publicado por No me critiques si tú haces lo mismo el 19 jul 2014, 12:02 / Comportamiento

Jaime, tenía que decir que eres muy hipócrita. Dices que los gays nos tiramos a cualquiera y que sólo pensamos en el sexo, basándote en que casi todos los sábados me lío con alguno, ¿Pero no ves que tanto tú como muchos otros heterosexuales hacéis lo mismo con chicas? Salir el sábado, ligar y follar, es en lo que pensamos muchos tíos, independientemente de nuestra sexualidad. TQD

11
Publicado por Anónimo el 19 jul 2014, 12:01 / Comportamiento

Querida S., tenía que decir que por más que seas de familia rica y que vayas a galas con vestidos nuevos y caros de boutiques especiales, pierdes todo tu encanto femenino cuando comes con la boca abierta y haciendo ruido. Me parece asqueroso y maleducado. Si quieres tener tanto "nivel" como tus padres, por favor, aprende a comer. TQD

11
Publicado por tradico el 19 jul 2014, 10:02 / Comportamiento

Compañeras de hospital, tenía que decir que sé que los gitanos suelen cumplir la mala fama que tienen, pero si hay una familia gitana porque están operando a un familiar, no me vengáis con que cierre el almacén para evitar que roben, más que nada porque el almacén tiene que estar cerrado con gitanos o sin ellos y vosotras os lo dejáis abierto siempre. TQD

13
Publicado por No hay perros malos, si no mal enseñados. el 19 jul 2014, 10:00 / Comportamiento

Miguel, tenía que decir que hagas el favor de ponerle bozal a tu perro. Es un rottweiler bastante agresivo y tiene más fuerza que tú, cuando lo veo de lejos temo por la vida de mi perra y mía. Te puede caer una buena multa por no ponerle bozal. TQD

15
Publicado por nenakajeviaka el 19 jul 2014, 02:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que después de apuntarme a la academia que está en la otra punta de la ciudad y temprano, lo mínimo que podrías hacer es facilitarme el transporte. Una bici no es tan cara. TQD

35
Publicado por sombrablanca el 19 jul 2014, 00:02 / Comportamiento

Chico de color, tenía que decir que lamento la mueca que te he puesto, no es por ti, si no por las agujetas que tengo en las piernas que me duele sólo de caminar. De verdad, lo siento. TQD

83
Publicado por ookamichan92 el 18 jul 2014, 22:01 / Comportamiento

Jugadores de League of Legends, tenía que decir que va siendo necesario crear un nuevo tipo de Reporte "Comportamiento Machista". A una jugadora la insultan y la acosan durante la partida por el simple hecho de ser mujer y, si es buena jugadora, le llaman de todo. Enviad un mensaje a Soporte de LoL para pedirles que creen ese nuevo reporte porque realmente hace falta. Yo ya lo he hecho. TQD

32
Publicado por arvis el 18 jul 2014, 18:02 / Comportamiento

Laura, tenía que decir dejarme de hablar por enterarte de que soy bisexual me parece una tremenda estupidez, y más porque crees que voy a intentar algo contigo. No me gustas y no tengo ninguna enfermedad. TQD

39
Publicado por Ayer quería morirme y no sé por qué ._. el 18 jul 2014, 14:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que por más que esté en la adolescencia y tenga cambios de humor debido a las hormonas, no es normal estar riéndome y luego tener que esconderme para llorar desconsolada sin saber por qué. Deja de decir que "a hostias se quitan esas tonterías" y llévame a un maldito médico. TQD

34
Publicado por Anónimo el 18 jul 2014, 12:02 / Comportamiento

Al que dice que hay que educar y no pegar, tenía que decir que tienes toda la razón del mundo, pero a veces sí es necesario una palmada en el trasero. Cuando era pequeña me estaba convirtiendo en una choni, incluso amenacé a mi madre con denunciarla por maltratar a un menor (me pegó en el brazo cuando fui muy mala). Me dio una cachetada indolora y sonora que paró en seco mi iniciativa. A veces, es necesario. TQD

21
Publicado por Anónimo el 18 jul 2014, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay cosa peor que estar solo/a por tu orgullo. Cuesta horrores cambiarlo y no puedes culpar a nadie más que a ti mismo. TQD