Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
15
Publicado por aleph1 el 1 jul 2014, 12:01 / Comportamiento

Señora del otro día, tenía que decirte que me parece una auténtica guarrada que te pongas a cortarte las uñas en medio del andén, y que encima pongas cara de loca cuando te miro con cara de reproche. Debería estar agradecido de que fueran de las manos y no de los pies, supongo. TQD

28
Publicado por triplesix el 1 jul 2014, 00:00 / Comportamiento

Querido profesor de Dibujo técnico de mi hermano, tenía que decir que ahora sé al 100% que le tienes manía. Esos planos que él te ha entregado de "un avión" como proyecto final de curso, no es ni más ni menos que el plano del proyecto de fin de carrera de una ingeniera aeronáutica, pero algo más simplificado. Espero que te aproveche la explicación de esa ingeniera. TQD

64
Publicado por Anónimo el 30 jun 2014, 18:01 / Comportamiento

Médicos, tenía que decir que tras años viendo vuestros métodos, he llegado a la conclusión de que vuestro trabajo es de todo menos científico. Vuestros estudios son vergonzosos y os dan el doctorado por cualquier gilipollez. Os dividís entre hábiles con las manos para operar o bases de datos parlantes que sólo aplican lo que han hecho las farmacéuticas. TQD

32
Publicado por iacape el 30 jun 2014, 16:01 / Comportamiento

Usuarios de TQD y compañía, tenía que decir que cuando modero en estas páginas y veo que alguien está enviando una aportación lamentable, la apruebo automáticamente sólo para ver como le ponen verde en los comentarios. ¿Me convierte eso en una mala persona? TQD

4
Publicado por Hartito el 30 jun 2014, 08:02 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que estoy harto de ver cómo hablas mal de mi hermano. Vale que es un gandul y mis padres lo tienen malcriado, pero al menos él no les obliga a pagarle un piso y una carrera mientras se toca las narices. Tú, además, ni siquiera te molestas en ir a clase y los tienes engañados con que lo apruebas todo. Vergüenza debería darte, que ya tienes una edad. TQD

16
Publicado por lavíbora el 30 jun 2014, 08:01 / Comportamiento

Chicas inseguras por su físico, tenía que decir que definitivamente el físico NO lo es todo. Yo antes estaba más gordita y sin embargo me hablaba con más chicos. Ahora estaré más en forma, pero nadie se me acerca. TQD

39
Publicado por lemniscat el 30 jun 2014, 08:00 / Comportamiento

Usuarios de estas redes, tenía que decir que para publicar un comentario en cualquier publicación hay que medirlo al milímetro, peor que si fuera una carta al Papa, porque a la mínima freís a negativos a cualquiera. Sed un poco más tolerantes, que no cuesta nada. TQD

13
Publicado por malva96 el 30 jun 2014, 02:00 / Comportamiento

Gente babosa, tenía que decir que no sé si de verdad creéis que ir detrás de una persona aun cuando ésta os ignora y os ha dicho claramente que no le gustáis va a dar resultados positivos. Apreciaos un poco más. TQD

12
Publicado por romarxlololol el 30 jun 2014, 00:00 / Comportamiento

Clara, tenía que decir que aquella noche no me emborraché, sólo fingí estarlo para poder liarme contigo. No sé si lees estas páginas, pero perdón. TQD

16
Publicado por Cansadadementiras el 29 jun 2014, 14:00 / Comportamiento

Querida ex-compañera de piso, tenía que decir que puede que tus conocidos más cercanos crean tus lloros y mentiras, pero en algún momento se darán cuenta de cómo eres y de que los vas poniendo a todos como hojas de perejil por detrás. Madura un poco. TQD

18
Publicado por Hyli el 29 jun 2014, 02:02 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que yo allá por el 2011 me disfracé de Super Mario en carnavales y recibí miraditas de desprecio de todo el mundo, incluida mi familia. Poco tiempo después mi prima ya me andaba pidiendo dicho disfraz ya que ella y sus amigas veían "chachi piruli" el ser friki para presumir por ahí. Menuda gilipollez de modas. TQD

13
Publicado por withoutsoul el 29 jun 2014, 00:02 / Comportamiento

Queridos grupos de gente, tenía que decir que me pone de los nervios que cuando paso por vuestro lado, sin venir a cuento os quedáis todos en silencio y cuando ya he pasado seguís charlando. ¿Qué pasa que tenéis secretos de Estado y no queréis compartirlos? TQD

28
Publicado por olvidadiza el 29 jun 2014, 00:01 / Comportamiento

Querida madre, tenía que decir que sí, soy muy despistada, pero sabes que tengo (y diagnosticado) una capacidad de atención muy inferior a la media. No es normal que me digas que si no dejo de ser un desastre mi novio, con quien tengo una relación fantástica, se va a terminar cansando de mí. Hago lo que puedo. TQD

41
Publicado por malva96 el 28 jun 2014, 22:02 / Comportamiento

Aludidos, tenía que decir que algunos parecéis buitres esperando a que alguien que os gusta esté en un mal momento para lanzaros. Se os ve el plumero y es realmente patético. TQD

20
Publicado por triplesix el 28 jun 2014, 18:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que agradezco que quieras saber de mí, pero necesito dormir. Deja de llamarme o mandarme mensajes cuando te levantas porque aquí a esas horas estoy durmiendo. Ya volé del nido, no me hagas quemarlo. TQD