Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
73
Publicado por 13pistachosamarillos el 26 jun 2014, 14:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿donde ha quedado el movimiento 15M? ¿En serio hemos llegado donde queríamos llegar? ¿Hemos perdido la esperanza? O quizás ¿nos estamos volviendo, poco a poco, conformistas (más, si cabe), estos vagos tan típicos de España? ¿Podemos volver a levantar el trasero otra vez? Íbamos bien. TQD

23
Publicado por asdepicas53 el 26 jun 2014, 14:00 / Comportamiento

Claudia, tenía que decir que sigo sin tener muy claro qué clase de insulto es que me digas que tengo cara de 'vegetable'. TQD

13
Publicado por pausenbrot el 26 jun 2014, 12:02 / Comportamiento

Cierto profesor, tenía que decir que tengo la ligera sensación de que no es normal que, si un alumno te dice que no entiende algo, tú te rías y luego le ignores, sin decirle ni una palabra. Al menos podrías intentar que resulte menos obvio que disfrutas con nuestro sufrimiento. TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 jun 2014, 10:02 / Comportamiento

J., tenía que decirte que el que ese chico no quisiera liarse contigo no significa que sea homosexual (o "maricón", como tú los llamas). Está claro que te sobrevaloras. TQD

11
Publicado por stocker_ el 26 jun 2014, 02:00 / Comportamiento

Trasnochados, tenía que decir que he encontrado por casualidad una frase del divulgador católico G.K. Chesterton que necesitáis leer con urgencia. Ahí va la reflexión del londinense: ''La tradición es la transmisión del fuego, no la adoración de las cenizas''. Da para pensar en ello. TQD

18
Publicado por revivelanoche el 26 jun 2014, 00:00 / Comportamiento

Querida amiga, tenía que decir que tienes razón, cada persona se viste como le da la gana y con lo que más a gusto esté, pero luego no te cabrees ni te ofendas cuando la gente te confunde con una niña de 10/12 años, básicamente porque entre lo bajita que eres, las camisetas/pantalones de dibujos Disney y el comportamiento de niña de 5 años das lugar a confusión. TQD

37
Publicado por gato_de_cheshiree el 25 jun 2014, 22:02 / Comportamiento

Pablo, tenía que decir que entiendo que ahora que eres cristiano "Eres una persona que hace lo que Dios le manda", pero sinceramente, no creo que Dios te dijera que le dieras "Me gusta" a la página de "Fotos de chicas en minifalda". TQD

99
Publicado por Sociedadhipócrita el 25 jun 2014, 22:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que todas las que proclamáis que hay que sentirse bien con tu cuerpo tal como es, lo estropeáis al decir que "una mujer con curvas es una mujer de verdad". ¿Acaso yo, que soy de constitución delgada y no tengo casi curvas, soy menos mujer que vosotras? Vais de tolerantes pero sois las primeras que discrimináis a las que no son como vosotras. TQD

9
Publicado por claphamjunction019 el 25 jun 2014, 16:00 / Comportamiento

Querida cajera del banco, tenía que decirte que ya puedo imaginar por qué odias tu trabajo y puedo entender que la máquina no funcionaba bien, pero lo que no entiendo es por qué me has tenido que mirar de esa manera y atenderme fatal la siguiente vez que he ido. Yo también estoy haciendo mi trabajo y no te estoy atracando. TQD

52
Publicado por desesperado el 25 jun 2014, 14:00 / Comportamiento

A los que prejuzgan, tenía que decir que a los 10 años empecé a engordar sin razón aparente. Ahora que tengo 35, hago una dieta controlada por médicos de 1200 calorías, y nado 2 horas diarias, y peso casi 140 kilos. Llevo así toda la vida y ya van 2 operaciones de estómago. No todos los gordos nos inflamos a bollos y en mi situación conozco a varias personas más. TQD

46
Publicado por Anónimo el 25 jun 2014, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si alguna vez trabajo como profesora miraré con desprecio e indignación a todo alumno que intente hacerme la pelota. TQD

64
Publicado por transtornadaperonopirada el 25 jun 2014, 10:01 / Comportamiento

A todo el que quiera ayudar, tenía que decir que hace poco descubrí que mi mejor amiga es bulímica. No sé qué hacer ni cómo ayudarla, ¿qué haríais vosotros? TQD

10
Publicado por Anónimo el 25 jun 2014, 10:00 / Comportamiento

Carlitos, tenía que decir que has amargado la vida a tu madre y tu hermano y estás convirtiendo los últimos años de tu abuela en un infierno, a sus 90 años has llegado a prohibirle salir de su cuarto 1 semana para que no te pegara un resfriado. Te mereces que esa "novia" que te has buscado te esté sacando poco a poco tu dinero y tus posesiones. A cada cerdo le llega su San Martín. TQD

102
Publicado por Ghynevra el 24 jun 2014, 22:02 / Comportamiento

Feminazis "pro-menstruación", tenía que decir que esa "manifestación" por el derecho a tener la regla y estar orgullosa, llevando los pantalones llenos de sangre me parece una cerdada. Llevar compresa/tampón no nos coibe, nos mantiene limpias. Lo próximo será cagar en la acera porque cagar es algo natural. TQD

40
Publicado por rap_susklei el 24 jun 2014, 20:00 / Comportamiento

Tuiteros, tenía que decir que lo que ponéis tuits del tipo "Si este tweet llega a 500 RTs voy a comprar en pijama" parecéis tontos y dais vergüenza ajena. TQD