Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
22
Publicado por lest el 8 jul 2014, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si alguna vez veis a un desconocido que está triste o a punto de llorar, que no os de corte preguntarle que cómo se encuentra. Yo lo hice ayer con una chica y después de haber hablado un poco se fue bastante mejor de lo que estaba. TQD

11
Publicado por Anónimo el 8 jul 2014, 12:00 / Comportamiento

DaniGC, tenía que decir que entiendo que tu abuelo fuese comunista y que estés orgulloso de ello, pero tú no lo eres. De modo que no tiene ningún sentido que digas cosas como "Stalin fue un hombre bueno" porque, independientemente de que sea verdad o no, lo único que conoces del personaje en cuestión es que tenía bigote. TQD

11
Publicado por laliali el 8 jul 2014, 10:00 / Comportamiento

Amigos, tenía que deciros que igual que en vuestras casas los demás no nos ponemos a fumar porque vuestros padres no quieren, no lo hagáis tampoco en la mía. Que vale que vivo sola, pero no quiero que mi salón apeste porque no os podéis aguantar ni salir a la terraza. TQD

13
Publicado por Anónimo el 8 jul 2014, 08:00 / Comportamiento

Gente acomplejada con su físico, tenía que decir que yo antes lo estaba, y aunque hacía ejercicio y dieta, nunca conseguía estar como quería. He aprendido a sacar partido de mis cualidades, a la vez que he aumentado mi autoestima, y aunque tenga peor físico que antes, me siento mucho mejor conmigo misma. Aprended a quereros tal y como sois. TQD

26
Publicado por dinn el 8 jul 2014, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a los 10 años, como regalo de cumpleaños, mis padres me dijeron que por ese día podía pedir lo que quisiera. Pedí un zumo de piña. TQD

7
Publicado por Ironestómagoman el 8 jul 2014, 02:01 / Comportamiento

Querido compañero de piso al que no volveré a ver, tenía que decirte que durante un año hemos pasado por alto que nos robaras comida, pero que te comas hasta las latas de atún de mi gato es tener mucha cara, y gula, marrano. TQD

42
Publicado por withoutsoul el 7 jul 2014, 22:02 / Comportamiento

Tíos en general, tenía que decir que no comprendo por qué cada vez que os digo que tengo novio directamente dejáis de hablarme, independientemente de si nos acabamos de conocer o llevamos meses charlando. De verdad que no lo entiendo. No soy la única que lo ve raro, ¿no? TQD

18
Publicado por No pongas tus defectos como requisitos el 7 jul 2014, 20:01 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que no es muy normal que presumas de tener cambios de humor repentinos, y que vayas diciendo que el hombre que te aguante tiene que comprender que te enfadas con facilidad y sin necesidad de motivos. No te aguanta ni tu padre, eres rara, y no te extrañes si sigues otros 25 años de tu vida soltera. TQD

28
Publicado por marryc el 7 jul 2014, 14:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que estoy cansada de la gente que se queja de los TQD's que se publican en esta página. Vaya donde vaya siempre escucho el típico: "¿Pero qué les pasa a los moderadores?", "¿Cómo es posible que hayan publicado esto?". No entiendo de qué os quejáis. La mayoría de TQDs son buenos; y si no os gustan, deberíais moderar vosotros, quejicas. TQD

25
Publicado por jmab el 7 jul 2014, 08:02 / Comportamiento

TQDeras, tenía que decir, más bien preguntar: ¿desde cuándo una 40 o 42 es una talla para gordas? Os estáis pasando. TQD

27
Publicado por paperboat el 7 jul 2014, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo esa ley social que todo el mundo adopta al llegar el verano de tener que estar moreno sí o sí. Hay algunas que somos incapaces de estar más de dos minutos al sol. TQD

29
Publicado por heart_coconut el 6 jul 2014, 22:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que estoy muy harta de que os quejéis de estar solteras a pesar de ser "perfectas" por ser frikis, gamers, rockeras o demás bobadas.Cada chico tiene gustos distintos, y que si estáis solteras por algo será, joder. TQD

102
Publicado por Alguien el 6 jul 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente del mundo entero, tenía que decir que no entiendo el miedo de la sociedad hacia el comunismo o el anarquismo. Sé que podéis no estar de acuerdo con su ideología, pero pensad que quien os está vendiendo la imagen que tenéis de ellos es el capitalismo. Os ruego que no tengáis la mente cerrada y que os informéis por medios más objetivos para que podáis formaros vuestra propia opinión. TQD

83
Publicado por gattaca el 6 jul 2014, 14:02 / Comportamiento

Iluminados, tenía que decir que SUDAR NO ADELGAZA. Dejad de envolveros con film transparente para adelgazar que así lo único que hacéis es conseguir oler a choto todo el día. Si queréis adelgazar, salid a correr. TQD

118
Publicado por fruit loops el 6 jul 2014, 14:01 / Comportamiento

Mis lectores, tenía que decir que tengo la teoría de que los negros de Estados Unidos son más grandes y fuertes que los blancos, y por eso abundan en la NBA, debido a la selección artificial que se produjo durante la época de esclavitud, donde capturaban a los más fuertes para ponerlos a trabajar. TQD