Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
28
Publicado por ladyvillain el 15 jul 2014, 10:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no os entiendo a los que venís a esta página en la que se expresan OPINIONES y luego comentáis en todos los TQD que no os importa la opinión del que escribe. ¿De qué vais? TQD

9
Publicado por Anónimo el 15 jul 2014, 08:00 / Comportamiento

Pedro, tenía que decir que si digo que tengo novio y te hago la cobra después de evitarte toda la noche, no entiendo por qué extraño problema mental me hablas por whatsapp para echar un polvo. TQD

27
Publicado por mi moreno me agradece el tople el 15 jul 2014, 02:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no entiendo porque llamáis machistas y cerdos a los hombres que hablan de liberar el pecho. El feminismo quería liberar a las mujeres de la opresión del sujetador. Y en España tenemos la libertad y la igualdad de poder hacer topless, cosa prohibida en muchísimos países. ¡Libres domingos y domingas! TQD

41
Publicado por ruudvannistelrooy el 15 jul 2014, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, mejor dicho preguntaros ¿soy el único al que sin motivo aparente le entran bajones en los cuales no tienes ganas de nada y simplemente quieres tirarte en la cama a pensar si nuestra vida tiene algún sentido? TQD

24
Publicado por avergonzada el 14 jul 2014, 20:02 / Comportamiento

A quien quiera leerlo, tenía que decir que desde que era pequeña le tengo miedo al corto de disney "Flowers and trees". No tengo ni idea de por qué me pasa eso pero tengo claro que nunca querría volver a verlo. ¿Tan raro es? TQD

57
Publicado por atenodoros el 14 jul 2014, 16:02 / Comportamiento

Gente y no gente, tenía que decir que odio el victimismo que hay con lo de la mujer de Frank de la Jungla. ¿Tanto apoyar su liberación para qué? Si cualquiera de nosotros estuviese en su lugar, nadie movería un dedo por nuestra libertad. Esa mujer no va a ser más que otra persona. TQD

10
Publicado por cahloh el 14 jul 2014, 12:01 / Comportamiento

Flora y fauna de estos lares, tenía que decir: ¿en serio que para muchos de vosotros es un logro (y os sentís orgullosos de ellos puesto que venís aquí a contarlo) estar todo un fin de semana sin mirar Facebook, Whatsapp y programas similares? TQD

10
Publicado por harta ya el 14 jul 2014, 12:00 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que estoy harta de que me llames inútil y que digas que no valgo para nada pero que al segundo me pidas perdón e intentes que te dé un abrazo. Aclárate ya. TQD

56
Publicado por Zakel05 el 13 jul 2014, 18:02 / Comportamiento

Personas del mundo, he pasado una mala época (2 años) en la cual lo único que hacía era daño a mis padres por no estudiar y por temas de drogas. A dia de hoy he cambiado, me he vuelto responsable y he madurado como persona, estoy sacando mi carrera y estoy limpio. Y todo eso por fuerza de voluntad porque es la clave del cambio. Queria compartirlo con todos porque me siento feliz por ello. TQD

17
Publicado por hiddenscars el 13 jul 2014, 14:01 / Comportamiento

Obreros que trabajan frente a mi casa, tenía que decir que entiendo que empecéis a las 8 de la mañana a trabajar, pero por favor, no pongáis flamenco a todo volumen, que hay personas que tienen vacaciones y queremos dormir. TQD

10
Publicado por tina73 el 13 jul 2014, 14:00 / Comportamiento

Descortés personal de Decathlon Getafe, tenía que decir que no tengo por qué conocer cuándo empiezan o terminan vuestras temporadas, en qué sección está el artítrasero que busco ni cuáles de vuestros productos están agotados. Yo he consultado la web, que me ha indicado que en vuestra tienda encontraría el producto, en lugar de tratarme como a una retrasada podríais tratar de ayudarme, se llama Atención al cliente. TQD

31
Publicado por noentiendonada el 13 jul 2014, 10:02 / Comportamiento

A los tíos que siguen modas, tenía que decir que a mí también me gusta vestir bien pero que os pongáis la misma ropa que las mujeres, la misma que yo y otras amigas tenemos, me parece algo raro. Poneros unos pantalones ajustados de chica me parece algo excesivo para "lucir" vuestro tipo. TQD

25
Publicado por avengedaltair el 13 jul 2014, 10:01 / Comportamiento

A., tenía que decir que haberte roto la nariz es solo un aviso. Como vuelvas a intentar ponerme un solo dedo encima, pienso partirte una pierna. Ahí te quedas, majo. TQD

5
Publicado por CC el 13 jul 2014, 08:00 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que tan solo conociéndote por unas semanas, has conseguido lo que nunca me había pasado: que alguien me caiga mal hasta un límite insospechado. Tus continuos desprecios a quien no crees a tu nivel y tu egoísmo me repelen. TQD

18
Publicado por juliaeschachi el 13 jul 2014, 02:00 / Comportamiento

M, tenía que decir que que seas transexual no te da derecho a ser gilipollas e ir metiéndote con todo el mundo por sus defectos. Que tú también tienes un montón, y no precisamente tus genitales, que nos la soplan un poco a todos. TQD