Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
24
Publicado por pausenbrot el 17 jul 2014, 22:01 / Comportamiento

Gente a la que dibujo, tenía que decir que si os hago ligeramente distintos a como sois en la realidad (más o menos altos, más delgados o más corpulentos, con narices u ojos más grandes o más pequeños, etc), no es porque considere que sois feos y quiera cambiaros para que se vea bien, es que no soy una cámara fotográfica y puedo equivocarme. Que estoy harta de las ofensas, joder. TQD

218
Publicado por reinadivina el 17 jul 2014, 18:02 / Comportamiento

A un número de personas, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿por qué siempre pensáis que los de números son más listos que los de letras? Cuando digo que soy de letras siempre hay alguien que me mira con pena o empieza a cuestionarse para qué sirve la literatura, la historia o el latín y el griego en mi propia cara. Todo eso es imprescindible. TQD

40
Publicado por nusesae el 17 jul 2014, 12:00 / Comportamiento

Señora de la playa, tenía que decir que sí, tenía los "pechos al aire" como tú decías, porque sí, es mi cuerpo y hago con él lo que yo quiero, no hacía falta que me insultaras y murmuraras cosas sobre mi poca decencia. El 'topless' está permitido en este país y a mí no me gusta la marca que deja el bikini. Si no te parece bien, te tapas los ojos. TQD

11
Publicado por Sí sí, se llama así os lo juro el 17 jul 2014, 10:01 / Comportamiento

Adelaida, tenía que decir que me parece muy egoísta por tu parte obligar a tu novio a que se depile las axilas y el pecho porque te da "asquete" que tenga tanto pelo, y después tú vayas diciendo cosas como "mi novio me tiene que querer tal como soy, con las mamas caídas y las piernas sin depilar". ¿En serio eres tan egoísta? Cambia de actitud porque vas a perderlo y es un cacho pan. TQD

20
Publicado por margarita_entre_enamorados el 17 jul 2014, 08:02 / Comportamiento

Lectores,cinéfilos y aficionados a series, tenía que decir que cuando hagáis comentarios en redes sociales hagáis el favor de evitar los spoilers o al menos avisar, que no cuesta tanto. Cada vez que entro en una red me jodéis una saga/serie/libro. A este paso voy a tener que meterme bajo tierra hasta que acabe de leer y ver todo lo que quiero. TQD

35
Publicado por mi_habitacion_huele_a_limon el 17 jul 2014, 08:01 / Comportamiento

Españolitos, tenía que decir que siento vergüenza ajena cada vez que sale por la televisión un reportaje anunciando el rodaje de "Juego de tronos" en Andalucía como si hubiesen encontrado un pozo de petróleo. ¿Tan poco ha cambiado la sociedad desde bienvenido Mr. Marshall o sólo quieren hacérnoslo creer? TQD

13
Publicado por tequierocorazon el 17 jul 2014, 00:01 / Comportamiento

Querida Sandra, tenía que decir que ya sé que estábamos en un examen complicado y que nos jugábamos mucho, pero no te sorprendas de que no te susurrase las respuestas del examen. No voy a jugarme mi nota para salvarte el trasero, y muchísimo menos sabiendo que las dos queremos estudiar lo mismo, no hay prácticamente plazas, y muchas solicitudes. Estudia para el año que viene. TQD

20
Publicado por La madre del año el 16 jul 2014, 20:01 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que es la segunda vez que casi atropello a su hijo con el coche. Si me he bajado a echarle la bronca no es porque sea una maleducada, sino porque tiene a cincuenta pasos unas pistas de fútbol valladas donde su hijo de 4 años puede jugar sin peligro. Si le importa más tener su trasero gordo en el banco mientras su hijo juega en una acera minúscula allá usted con sus prioridades. TQD

43
Publicado por tripona el 16 jul 2014, 18:01 / Comportamiento

Antiguo compañero de trabajo, tenía que decir que sí, tengo bastante tripa y me está costando mucho perderla. Pero a una mujer NUNCA se le pregunta si está embarazada a menos que se la vea casi a punto de parir, y ni aún así. Y si cuando me lo preguntas me ves incómoda pero me río como si me lo tomase a broma para ahorrarte la vergüenza de haber metido la pata, no la metas aún más deseándome un buen parto, gilipollas. TQD

20
Publicado por Aun sigo traumada el 16 jul 2014, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer iba con una amiga por la calle y desde un balcón cayó una maceta enorme unos 3 metros delante nuestro. ¿Por qué hay gente tan inconsciente que deja macetas tan asomadas sabiendo el riesgo que eso conlleva? Esta muy bonito querer lucirlas y todo el rollo, pero creo que la seguridad de las personas debería ser lo primero. TQD

11
Publicado por missterra el 16 jul 2014, 10:01 / Comportamiento

Querida Gaia, tenía que decir que eres una gatita suave, esponjosa y muy mona. Pero mi novio y yo te agradeceríamos que no entres en la habitación a las 5:00am para mostrarnos ese ratoncillo chuperreteado que has cazado y mucho menos dejarlo encima de mi almohada. Que está muy bien que hayas aprendido a cazar pero yo puedo conseguir mi propia comida. TQD

15
Publicado por jodidoimpacientetocacojones el 16 jul 2014, 08:01 / Comportamiento

Querido hermano, tenía que decir que no hay nada en este mundo que le toque tanto los cojones a una persona como que le abran la puerta mientras está en el baño, para coger un peine. La próxima vez te esperas cinco minutos a que acabe de cagar, joder. TQD

11
Publicado por EsaImbécilMeTieneHarta el 16 jul 2014, 02:00 / Comportamiento

Compañera de clase, tenía que decirte que no eres "sincera" como presumes ser, sino que faltas al respeto y ofendes a quien se te cruza por delante. Ya no te veré, pero ojalá alguien te diera tal bofetada que tu cerebro se diera la vuelta. TQD

15
Publicado por anaaconda el 15 jul 2014, 16:02 / Comportamiento

Señor que siempre pide en Renfe, tenía que decir que el otro día, cuando viste que se me iba a caer el móvil del bolsillo y me avisaste, me conmovió. No sé si fue para agradecerme que te diese dinero anteriormente, pero me alegré de haberlo hecho, pese a tus pintas. Ojalá hubiera más gente tan humilde. TQD

34
Publicado por Elizabeth el 15 jul 2014, 12:00 / Comportamiento

Creyentes del karma, tenía que decir que si realmente existiera, no habría dictadores que mueren de viejos rodeados de riqueza. Pensadlo y dejad de tocar los cojones. Sed buenas personas porque realmente lo queráis y no porque "una fuerza superior que lo equilibra todo os recompensará por vuestras buenas acciones". TQD