Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
23
Publicado por skywithdiamonds el 28 jun 2014, 18:01 / Comportamiento

Personas a las que me quedo mirando, tenía que decir que lo hago incoscientemente. No quiero violaros ni mucho menos asesinaros. Lo único que hago es fijarme en vuestros rasgos, formas y demás, haciéndome un boceto mental de cómo os dibujaría. TQD

34
Publicado por feliz el 28 jun 2014, 08:01 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir, o más bien preguntar ¿desde cuándo ser un viciado de las consolas se volvió una competición por ver quién es el que más "mola"? ¿Por qué sólo se le puede considerar a alguien "gamer" si juega al LOL, WOW, Resident Evil o similares? ¿A caso no es un videojuego el Mario? Es sólo pura curiosidad, sin ánimo de ofender. A ver si contestáis sin licharme. TQD

14
Publicado por fosforitoverde el 28 jun 2014, 00:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que basta ya de decir que todo lo malo que me pasa es por culpa de que estoy siempre pendiente del móvil. Dejando de lado que no lo estoy siempre, el móvil no es ningún ser maligno que atraiga a la mala suerte, simplemente soy patosa. TQD

19
Publicado por Anónima el 27 jun 2014, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por neko_mai el 27 jun 2014, 18:02 / Comportamiento

Sandra, tenía que decir que ya sé que eres transexual y no entiendo porque te "indignas" si no voy aireándolo por ahí. Tú mejor que nadie deberías de saber que me la sopla lo que hagan los demás con su cuerpo siempre y cuando no se dañen a ellos mismos ni a los demás. Sé trans, homo, hetero, extraterrestre o píntate de azul; trátame bien y yo te trataré bien, no hay más. TQD

28
Publicado por memories el 27 jun 2014, 18:01 / Comportamiento

Tíos, tenía que decir que vale ya de tanta friendzone y tonterías, todos tenemos amigas a las que nos gustaría tirarnos, pero a veces hay que elegir entre una amistad y un polvo. No seáis tan patéticos, hacerte amigo de una mujer para bajarle las bragas es lo más rastrero. TQD

26
Publicado por esasoyyo,noesasoyyqueesasoyyoo el 27 jun 2014, 18:00 / Comportamiento

"Únicos" y "diferentes", tenía que decir que me tenéis harta. Os lo voy a dejar claro. Todos sois distintos pero a la vez hay millones de personas como vosotros, con los mismos gustos y afinidades. Así que dejad de decir que sois especiales, porque lo que sois es ególatras. Ah, y por cierto, de esos también hay cientos de millones en la Tierra. TQD

15
Publicado por PepitaDeMaiz el 27 jun 2014, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que muchos de los problemas con amigos, compañeros de piso o pareja se solucionan hablando serenamente. No siempre es fácil, pero es mejor que sufrir en silencio y que al final todo estalle. TQD

14
Publicado por tequierocorazon el 27 jun 2014, 10:01 / Comportamiento

Niño rico y maleducado, tenía que decir que yo no soy ni tu criada ni tu amiga, soy secretaria del centro donde vienes a "estudiar" y no tengo por qué aguantar tus impertinencias y tus tonterías. Que tu papá tenga dinero no te hace el amo y señor del local, respétame a mí y a tus compañeros, que pagan igual que tú. TQD

17
Publicado por tequierocorazon el 27 jun 2014, 08:02 / Comportamiento

"Queridos" amigos, tenía que decir que estoy hasta las narices de ser la tonta que siempre está disponible para todos, siempre tiene tiempo para dar consejos, solucionar problemas y alegrar a todo el mundo. Por increíble que parezca, yo también tengo problemas y días grises. Lo mínimo que espero, es recibir el mismo trato por vuestra parte. Egoístas. TQD

16
Publicado por tequierocorazon el 27 jun 2014, 08:01 / Comportamiento

Querido Sergio, tenía que decir que si sigues poniendo TODO por delante de tu novia, la vas a perder. Está cansada de que no tengas tiempo para ella. Si la quieres tanto como dices, reacciona. Como su mejor amiga, te advierto que es muy guapa, hay mucho buitre suelto, y ella se siente muy sola. Avisado quedas. TQD

26
Publicado por Anónimo el 27 jun 2014, 00:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que la única forma de no ser tachada de chica que deja a todos los chicos en la friendzone sin dejar de ser maja y amigable con ellos, es siendo fea. Podéis reflexionar sobre eso todo lo que queráis. TQD

34
Publicado por tequierocorazon el 26 jun 2014, 20:00 / Comportamiento

Querido novio y gente en general, tenía que decir que me enerva preguntar "¿qué?" cuando no he oído algo y que me ignoren. Si te pregunto es porque NO os he oído. TQD

16
Publicado por egssgs el 26 jun 2014, 18:02 / Comportamiento

Hombre del metro, tenía que decirte, o más bien preguntarte, si era necesario que comieses pipas mientras recorrías el andén y que, además, tirases las cáscaras hasta en las escaleras mecánicas como si no hubiera nadie a tu lado. Porque yo creo que no. TQD

29
Publicado por kigra el 26 jun 2014, 16:01 / Comportamiento

Todo el que me conoce, tenía que decir que sé perfectamente que soy una persona con un carácter muy fuerte. No hace falta que os asustéis cuando hablo ni que penséis que os estoy riñendo. Sabéis que no lo hago a malas. TQD