Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
22
Publicado por elburromovie el 12 jul 2014, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por feliz el 12 jul 2014, 18:02 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que hoy me habéis dado una grata sorpresa al resolver una duda que tenía con buenos argumentos y sin menospreciar. ¡Cuando queréis sois la hostia! TQD

32
Publicado por PuedesllamarmeJay el 12 jul 2014, 18:00 / Comportamiento

Personajes y personajas, tenía que decir que en mi pueblo existe el mito de que cada vez que pasa el afilador alguien muere. ¿Es sólo en mi pueblo? ¿Que mitos tenéis en vuestras respectivos pueblos y ciudades? TQD

15
Publicado por papi_chulote el 12 jul 2014, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me gustaría saber dónde está la línea que separa la seguridad en uno mismo del egocentrismo. TQD

32
Publicado por Más felices, menos ansiedad, más fácil adelgazar el 12 jul 2014, 12:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que es gracioso ver como estáis en contra del bullying y a la vez no parar de leeros intentando hundir a la gente gorda. ¿Creéis que hundidos moralmente van a tener más fuerza de voluntad para conseguir el cuerpo que os gusta o que tienen la obligación de agradaros? Y no pongáis la excusa de la salud como si realmente os preocupara la salud de todos los demás, que sois muy tristes. TQD

17
Publicado por Un poquito de por favor el 12 jul 2014, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si basáis vuestra definición de vosotros mismos en un "soy un/a chico/a friki muy tímido/a", aparte de que hay mil más como vosotros, denotáis una falta de personalidad muy grande. ¿De verdad que nada os caracteriza? TQD

15
Publicado por Tímida el 12 jul 2014, 02:00 / Comportamiento

Dependientas de ropa interior, tenía que decir ODIO que entréis en el probador de repente mientras me cambio. Por muy mujeres que seamos todas no me hace gracia que una tía desconocida me mire las mamas sin permiso, en especial cuando no llevo sujetador. Si necesito vuestra ayuda os la pediré, gracias. Y si creéis que voy a robar, directamente cacheadme a la salida y por lo menos nos reímos todos. TQD

31
Publicado por Anónimo el 12 jul 2014, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 12 jul 2014, 00:00 / Comportamiento

Madre de Marta, tenía que decir que no es normal que pagues a tu hija de 11 años por sacar buenas notas, y mucho menos que ponga ella los precios. Se te está subiendo a la parra y llegará un día en el que te arrepentirás de haberla consentido tanto. TQD

28
Publicado por Anónimo el 11 jul 2014, 20:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que estoy harto de la presión a la que nos vemos sometidos los chicos a los que nos gustan las chicas delgadas. Cada uno tiene sus gustos y, aparentemente, hay muchos a los que le gustan "con curvas", así que id a por ellos y dejadnos a nosotros que nos busquemos la vida. TQD

23
Publicado por Anónimo el 11 jul 2014, 14:00 / Comportamiento

Nuria, tenía que decirte que gritar en medio de una clase a Juan que te estaba llamando promiscua que se callara que te habías acostado con más tías que él ha sido la mejor salida del armario que he visto en mi vida. TQD

15
Publicado por algazara el 11 jul 2014, 12:01 / Comportamiento

Conocidas mías, tenía que decir que presumir de lo roja y quemada que tenéis la piel después de haber tomado el sol como salvajes diciendo "después de que me pele va a quedar un moreno precioso" dice poco de vuestra inteligencia y de cómo vais a tener la piel en unos años. TQD

12
Publicado por dinn el 11 jul 2014, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy ha venido un chico para tomar medidas en mi casa. Yo estaba con los cascos y no me he enterado de su llegada. He estado cantando casi una hora, y mi voz no es precisamente bonita. Mis padres y él se están riendo y no sé dónde meterme. TQD

6
Publicado por gato_de_cheshiree el 11 jul 2014, 08:01 / Comportamiento

Mery, tenía que decir que tu situación actual es el resultado de las malas decisiones que tomaste en el pasado. Deja de culpar a todo el mundo por lo mal que te va, que es tu vida y tú eres la única responsable de ella. TQD

12
Publicado por martilloblanco el 11 jul 2014, 08:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sabes lo que te aburres cuando haces voluntariamente la cama a las 8 de la tarde. TQD