Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Ana el 27 jul 2014, 12:00 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que tengo 28 años, soy mayorcita para decidir si paso la noche en mi casa o no, y si salgo los findes hasta las 7 de la mañana, puesto que vivo sola y no perjudico a nadie. Que me regañes y estés de mal humor siempre conmigo porque no opino igual que tú en eso, no me parece justo. Soy independiente y responsable y no pienso ser de las que se pasan la vida encerradas en casa. TQD

15
Publicado por Ayuda, por favor. el 27 jul 2014, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que he leído infinitas quejas aquí sobre compañeros de piso insoportables, de todo tipo (sucios, irrespetuosos, ladrones, machistas, etc), pero nunca había creído que fuera posible hartarse mucho de una persona por ese tipo de cosas. Hoy por primera vez estoy a punto de mudarme porque no soporto a mi compañero gay con complejos de cantante. Canta TODO el día. TODO EL DÍA. TQD

16
Publicado por Anónimo el 27 jul 2014, 02:00 / Comportamiento

Clara, tenía que decir que la múltiple personalidad es algo muy grave, así que deja de reírte de mi hermano y preguntarle si hoy es David o Jack el destripador, porque un día no vas a encontrarte con David y te aseguro que no te va a gustar. TQD

14
Publicado por trastamara el 27 jul 2014, 00:01 / Comportamiento

Chica del gimnasio, tenía que decirte que me has llamado de todo por haberte rechazado. No soy homófoba, soy heterosexual, si yo te respeto, respétame a mí. TQD

13
Publicado por trastamara el 27 jul 2014, 00:00 / Comportamiento

Chica de la farmacia, tenía que decirte que entiendo que si traes a tu hijo al trabajo es por necesidad, pero contrólalo. La pataleta que ha tenido porque me has vendido "sus chicles" no es normal, mucho menos que hayas querido convencerme de cambiar el producto para que parase. TQD

14
Publicado por . el 26 jul 2014, 20:00 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que no te imaginas lo desagradable que puede llegar a ser verte comiendo con la boca abierta, ¿tan difícil es cerrarla? TQD

27
Publicado por by_themonster el 26 jul 2014, 12:01 / Comportamiento

Querida conductora que casi mata a mi amigo, tenía que decir que agradezco de corazón esos reflejos que han hecho que pares el coche a un centímetros de matar a mi amigo, pero tu enfado lo veo más que innecesario debido a que era un CEDA EL PASO con un Stop más grande que tu coche, ¿Y que coño hacías a esa velocidad de autopista? TQD

19
Publicado por Caskis el 26 jul 2014, 02:02 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decirte que no entiendo cómo puedes tener tan poca vida social teniendo un carácter tan jodidamente adorable de lo inocente y dulce que eres, además de ser guapa. No me lo explico. TQD

24
Publicado por Anónimo el 26 jul 2014, 00:00 / Comportamiento

Estadounidenses, tenía que decir que no sois los mejores,ni los mas guapos, ni mucho menos los demás son inferiores. Sois una de las primeras potencias del mundo y vuestra cultura está muy arraigada en nuestra sociedad pero no sois lo que os creéis, así que bajad los humos. TQD

7
Publicado por mrsanabelamagic el 25 jul 2014, 10:01 / Comportamiento

Dependiente del supermercado, tenía que decirte que si mi abuela te pide que le repitas cuanto le ha valido la compra (ya que es mayor y no oye demasiado bien) y te pones a gritarle y a hablarle de malas maneras, después no nos supliques que ''no seamos mala gente'' y que no te pongamos una hoja de reclamación. Tú te lo has buscado. TQD

26
Publicado por asco de guerras joder el 25 jul 2014, 08:01 / Comportamiento

Primo estadounidense, tenía que decir que dejes de llamarte a tí mismo "veterano" porque es patético. No has luchado contra Hitler ni has participado en Vietnam, has estado seis meses en un país tercermundista donde tu gobierno te mandaba metralletas mientras ellos no tenían casi comida. Los llamas terroristas, pero después vas y matas a sus mujeres. No eres un héroe. TQD

15
Publicado por anónimo el 25 jul 2014, 08:00 / Comportamiento

Carolina, tenía que decir que cada vez me caes peor. Tus "puntillitas" cuando me llamas enganchada del whatsapp o cuando dices que si me quitaran el móvil me moriría, son pura hipocresía. Yo uso el whatsapp únicamente para hablar con mi pareja, el cual vive a 500 km y al que solo veo una vez al mes. Si tú no lo utilizas es solo porque no tienes amigos y nadie te aguanta. TQD

56
Publicado por Anónimo el 25 jul 2014, 02:02 / Comportamiento

Señora inglesa de la playa de esta tarde, tenía que decir que soy consciente de que en ciertas horas la playa está abarrotada de gente y hay poco espacio libre, pero por favor, la próxima vez fíjese mejor dónde clava la sombrilla, que poco le falto para perforarme la mano. Y ya si pide disculpas por dejarle a alguien la mano morada e hinchada sería lo máximo. Gracias. TQD

29
Publicado por rentabike el 25 jul 2014, 02:00 / Comportamiento

Chicas varias, tenía que decir que no comprendo porqué váis de bloggers, y menos todavía cuando os compráis la misma ropa en Zara y la combináis exactamente igual. Más cabeza y menos tontería, coño. TQD

11
Publicado por Patatera:D el 25 jul 2014, 00:01 / Comportamiento

Sociedad en general, tenía que decir que el hecho de ser educado hoy en día sea tomado como una virtud en vez de como una obligación para hacer la convivencia posible, demuestra lo poco evolucionados que estamos. TQD