Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
34
Publicado por Vivaloscalcetines el 6 jul 2014, 12:02 / Comportamiento

Chica del tren, tenía que decir que he estado dudando en decirte que se te salían los calcetines que usabas de relleno en el sujetador, hasta que al final he optado en callarme. Más que nada, para no hacerte pasar vergüenza. TQD

26
Publicado por wearewhatweare&that'stheway:) el 6 jul 2014, 02:02 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que mi mejor amiga, tiene un primo de nueve años, el cual admitió la semana pasada que es gay delante de toda su familia y sus amigos . Me he sentido orgullosa al ver que aún hay niños que a pesar de todos los estereotipos, son como les gusta ser de verdad y lo admiten abiertamente. TQD

33
Publicado por Performance el 5 jul 2014, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay algo más vergonzoso que que nos pillen en plena masturbación, y es que nos pillen motivadísimos con una determinada canción creyendo que no nos ve nadie. TQD

15
Publicado por Anónimo el 5 jul 2014, 18:00 / Comportamiento

Futboleros de mi ciudad, tenía que deciros que sois insoportables. Vale que os guste el fútbol, pero que os metáis con la gente que no llora porque el equipo de la ciudad se ha quedado sin ascender, es de ser gilipollas. TQD

26
Publicado por lolacocacola el 5 jul 2014, 16:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que preguntar, si sabéis de sobra que una felación con aparato tiene muchas posibilidades de acabar en desastre, ¿por qué os da tanto morbo? Es algo que desde que tengo aparato me han dicho bastante y no lo entiendo, en serio. TQD

19
Publicado por sweetstarrysky el 5 jul 2014, 16:00 / Comportamiento

Señora que se cayó al suelo, tenía que decirle que porque yo y mi amiga al ayudarle a levantarse le cogiéramos el bolso que estaba en el suelo para DÁRSELO, no significa que quisiésemos salir corriendo y robárselo. No hacía falta fulminarnos con la mirada. TQD

22
Publicado por lavíboraroja el 5 jul 2014, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio que los famosos remarquen cuando se levantan pronto. Mi padre y muchísima más gente se levantan a las cuatro de la mañana cada día de la semana (incluyendo sábados) y no se acaba el mundo. TQD

11
Publicado por triplesix el 5 jul 2014, 08:01 / Comportamiento

Gato mío, tenía que decir que sé que traer animales muertos es símbolo de regalo, pero basta. Odio tener que tirar ratas muertas más grandes que tú ¿No podías limitarte a dormir y arañarme como todos los gatos? TQD

22
Publicado por fosforitoverde el 5 jul 2014, 00:02 / Comportamiento

Señor del tren, tenía que decir que si el tren hubiese estado lleno, le hubiese cedido el asiento. Pero ahórrese las miradas de odio y los comentarios por lo bajo criticando la juventud de hoy en día, porque, por si no lo ha visto, justo A MI LADO hay uno vacío. TQD

44
Publicado por kira00 el 4 jul 2014, 22:02 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que tiene cojones que digas que las mujeres somos seres irracionales que jamás igualaremos la inteligencia de un hombre, y luego presumes de ir a la iglesia y dices que la homosexualidad es una enfermedad. El colmo de la inteligencia y racionalidad, vamos. TQD

30
Publicado por elixieranima el 4 jul 2014, 22:00 / Comportamiento

A las que me llamáis guarra, tenía que decir que soy una persona fría, poco romántica, y no tengo la necesidad de tener pareja. Sólo tengo la necesidad biológica de follar y lo hago sólo con chicos en los que confío y conozco desde hace tiempo, sin compromiso. Dejad de criticar a la gente que es capaz de controlar sus hormonas, cuando precisamente vosotras os habéis tirado a más de uno en una noche de fiesta. TQD

20
Publicado por triplesix el 4 jul 2014, 10:00 / Comportamiento

Suegrita, tenía que decir que eres odiosa. Sé perfectamente que le tienes alergia al pelo de gato, pero el mío no tiene pelo por el motivo que cuando lo compré mi hermana tenía alergia, así que no me digas de encerrarlo. La que está para encerrar eres tú, pero en un manicomio. TQD

13
Publicado por Anónimo el 4 jul 2014, 08:02 / Comportamiento

Querido ratoncito de campo, tenía que decir que sé que mi hamster es muy atractiva, pero que te cueles en mi habitación para ligar no me parece apropiado, que encima es de noche y te escucho hacer ruidos. Tienes hasta mañana, o te vas o te saco. TQD

8
Publicado por pausenbrot el 4 jul 2014, 08:01 / Comportamiento

A, tenía que decir que normalmente soy alguien bastante pacífica, pero a ti te aporrearía. Decir que como tú has dado la vida a tus hijos tienes derecho a quitársela si quieres, es de un nivel de hijoputismo que no había conocido antes. Ojalá te los quiten y no te dejen verlos nunca, perra. TQD

22
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 4 jul 2014, 02:02 / Comportamiento

Madre del niño maleducado, tenía que decir que si estoy con mi perro en un parque y tu hijo se divierte tirando petardos al pipican donde estamos, obviamente le voy a llamar la atención. La escenita que me has montado sobraba bastante, pero la cara que se te ha quedado cuando se han levantado los demás dueños a gritarte de todo ha sido lo mejor. No vuelvas por ahí, petarda. TQD