Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
47
Publicado por GloomyCheshire el 12 jun 2014, 16:02 / Comportamiento

Camaradas, tenía que preguntar, si a un familiar/amigo vuestro le hace daño otra persona y tenéis la oportunidad de vengaros, ¿lo haríais o no seguiríais la ley "del ojo por ojo"? TQD

31
Publicado por Anónimo el 12 jun 2014, 16:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que en mi época, muy fea tenías que ser para no follar cuando quisieras con quien quisieseis. No sé quién os aconsejó la táctica de frotarse de manera desagradable y hablar de bragas mojadas porque, ¡Oh, sorpresa! no funciona. Igual que no nos funcionaba a nosotros ser unos salidos asquerosos. TQD

25
Publicado por Anónimo el 12 jun 2014, 14:02 / Comportamiento

Perezosos del mundo, lo mejor para despertarse es poner el despertador en un sitio alejado de tu cama y desactivar la opción de que se silencie al minuto de sonar, así el sonido constante os obligara a levantaros a apagarlo. TQD

15
Publicado por atenodoros el 12 jun 2014, 14:00 / Comportamiento

Camarera de la cafetería, tenía que decir que si te pido un café grande para llevar, no tiene sentido que llenes un 20% aproximadamente de un vaso grande de café. Pago por un café grande, no por lo que te da la gana a ti. TQD

62
Publicado por Anónimo el 12 jun 2014, 08:02 / Comportamiento

Personas del mundo, tenía que decir que la homofobia no es ni una fobia verdadera, ni un miedo real, sólo es la forma que tienen algunas personas de dar a entender que son gilipollas. TQD

11
Publicado por pausenbrot el 12 jun 2014, 08:00 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que Elaine es completamente sorda, cosa que tú ya sabes pero pareces no comprender. Puede entenderte algo cuando le hablas porque lee los labios, pero créeme que no sirve de nada que subas la voz hasta acabar gritando. Deja de hacer el ridítrasero. TQD

63
Publicado por triplesix el 11 jun 2014, 12:02 / Comportamiento

Gente preocupada por los estudios, tenía que decir que desde pequeña me decían que era inútil y que acabaría fregando (y dando gracias)y, sobre todo, con un marido parásito. A día de hoy, estoy a dos años de acabar la especialidad de Medicina y mi novia es ingeniera aeronáutica. Que no os depriman, vosotros sois los dueños de vuestra vida. TQD

16
Publicado por feliz el 11 jun 2014, 12:01 / Comportamiento

Pesadas de las tallas, tenía que decir, que a la hora de comprarse la ropa lo importante NO es la talla, hay que tener en cuenta la forma de tu cuerpo y buscar ropa que te acomode. Por ejemplo si tienes el trasero respingón no te compres vaqueros con el tiro bajo porque aunque sea tu talla te sacará lorcillas a los lados. Guiaros por la forma, no por la talla, os ahorrará disgustos. TQD

15
Publicado por niarla el 11 jun 2014, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde hace unos meses estoy en un grupo en facebook que se llama "No lo tiro, lo regalo" y como bien indica su nombre, sirve para regalar cosas comunes que se vayan a tirar (ropa, muebles,colchones,algunos utensilios de hogar etc). Estoy hasta las narices de imbéciles que piden consolas o móviles, pero que tengan para internet y Whatsapp que si no no les sirve para nada. TQD

60
Publicado por desconocido93 el 11 jun 2014, 02:02 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir que estoy hasta los cojones que cuando os digan "fumar es malo" respondáis con la respuesta predefinida "De algo hay que morir". ¿No os dais cuenta que así se podrían justificar también los suicidas y los asesinos? TQD

32
Publicado por Anónimo el 10 jun 2014, 18:02 / Comportamiento

Chicas acomplejadas, tenía que decir que si fuerais a las tiendas de ropa buscando algo que sea bonito y os siente bien en vez de comprobar el IMC de un maniquí no os acomplejaríais tanto. TQD

159
Publicado por juanito_mendizale el 10 jun 2014, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

119
Publicado por Indignación Femenina el 10 jun 2014, 16:01 / Comportamiento

Feminazis, tenía que decir que sois la verdadera vergüenza del feminismo. Vergüenza y repugnancia, para ser exactos. Las bases del feminismo son la igualdad y respeto entre los géneros, no el ''si es hombre, ¡que le jodan!''. Me duele decir que la gente hace bien en llamaros locas: así no se construye una sociedad mejor. TQD

9
Publicado por Valverde el 10 jun 2014, 10:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que yo también estudio. Yo también tengo trabajos que hacer. Yo también vivo lejos de dónde estudio. No entiendo por qué no tienes tiempo para nada (incluyo tiempo para dedicarme a mí), si cuando te veo estudiar siempre estas ocupado mirando cosas por internet. TQD

47
Publicado por risketto_cheese el 10 jun 2014, 00:02 / Comportamiento

Madres del gimnasio, tenía que decir que ya no sé qué pensar, si es que vosotras tenéis a vuestros hijos amariconados, o si es que mi madre era una especie de maltratadora que desde los 4 años me hacía vestirme sola, ya que no entiendo qué coño hacéis al duchar, vestir y dar de merendar en la boca a niños de 7 años. TQD