Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
31
Publicado por Consejos para castigarlo? el 28 may 2014, 08:00 / Comportamiento

Querido Kiwi, tenía que decir que comprendo que te acostumbraras a mis manos tal como son y que no te guste que me las pinte, pero si no paras de picarme las uñas cada vez que me las ves pintadas, voy a tirarte del pico. Atentamente: La única persona que te quiere, cuida y te deja salir de la jaula para volar libremente. TQD

22
Publicado por Anónimo el 27 may 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, a mis 24 años, soy virgen y nunca me han besado ni tampoco me he enamorado. Sin embargo, no es algo que me cause pesar, vergüenza, orgullo ni alegría. Simplemente, es algo que soy y ya está. TQD

10
Publicado por thefreak el 27 may 2014, 12:01 / Comportamiento

A las personas del otro día, tenía que decir que fui muy feliz cuando todos juntos estuvimos recogiendo arena y tirándola en el cubo de basura que a algún HDP se le ocurrió incendiar con un cigarrillo y carbón, hasta que llegó la mujer con la regadera llena de agua. Con gente así en este barrio se puede vivir tranquilo. TQD

28
Publicado por Laverdadseadicha el 27 may 2014, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las personas que se ponen camisetas de grupos que nunca han escuchado son patéticas, pero las que se dedican a preguntar si los conocen o se creen mejor por escuchar un estilo de música en concreto, lo son más. TQD

16
Publicado por Practicamentesola el 27 may 2014, 02:01 / Comportamiento

Querido desconocido de esta tarde, tenía que decir que tras meses sin que mi novio me piropee, me alegró el día que me hayas gritado aquel "guapa" a pleno pulmón. TQD

53
Publicado por librosforthewin el 27 may 2014, 00:02 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que no hay nada mejor que refugiarse en un libro cuando las cosas van mal a tu alrededor. TQD

76
Publicado por apolimia1990 el 26 may 2014, 14:02 / Comportamiento

A los pesado que corrigen faltas de ortografia, tenía que decir que todo el mundo comete un fallo cuando escribe, pero que pongáis negativos a comentarios, o faltéis el respeto a una persona, me parece mal. Me gustaría saber si los que tanto corrigen y hablan de como se escribe una palabra, escriben el "que" completo en el WhatsApp. TQD

23
Publicado por ArianaDumbledore el 26 may 2014, 14:00 / Comportamiento

María C., tenía que decir, si quieres ponerme verde a escondidas intenta que no esté detrás tuya. Sé que no tienes narices de decírmelo a la cara, pero intenta ocultar cuando me criticas. TQD

17
Publicado por lamarqueh33 el 26 may 2014, 00:01 / Comportamiento

Gente que critica TQD y ADV, tenía que decir que nosotros recurrimos a estas páginas para desahogarnos de cosas que nos han pasado o porque simplemente queremos poner ejemplos de lo que puede pasarnos, por inventar, y no es malo fomentar la imaginación. Digáis lo que digáis, seguiremos usándolas porque es lo que nos gusta. TQD

36
Publicado por curiosity12 el 25 may 2014, 20:01 / Comportamiento

Aquellos que se den por aludidos, tenía que decir que se ha demostrado reiteradas veces que ni el pene ni los testítraseros otorgan neuronas de más, así que no sé a qué vienen esos aires de superioridad de los que se piensan que por tener vagina eres menos capaz de algo. Si os superamos en algún ámbito, es simplemente porque se nos da bien y/o nos esforzamos, como puede ocurriros a vosotros. Terminad de evolucionar, que ya tardáis TQD

17
Publicado por Anónimo el 25 may 2014, 18:00 / Comportamiento

Chicos heterosexuales, tenía que decir que no entiendo el motivo por el que al entrar a un local "gay" formáis una piña y empezáis a mirar alrededor con cara de pánico. No sé si teméis dudar sobre vuestra sexualidad si se os acerca un gay, porque nunca he visto que violen a nadie ahí y hay incluso menos chicos desesperados y pegajosos que en otros pubs, sólo que con otros intereses. TQD

18
Publicado por alguien_cansado el 25 may 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente que usa los buses de la EMT, tenía que decir que saquéis vuestra educación del cajón, y utilicéis los asientos de la ventana, para que la gente pueda sentarse si el de al lado está libre. NO lloréis si os paso por encima. Hay un asiento libre, y me quiero sentar. Y no, no me refiero a pobre gente mayor e indefensa. TQD

11
Publicado por Anónimo el 25 may 2014, 08:02 / Comportamiento

Publicistas de Desigual, tenía que decir que si vuestro anuncio ha recibido tantas críticas es porque tener un hijo es una decisión de dos personas responsables, no de los caprichos de una mujer a la que hacéis quedar como una bruja desconsiderada. Me alegro de que lo hayan censurado. TQD

34
Publicado por fantaseadoracompulsiva el 25 may 2014, 00:02 / Comportamiento

A todos los que me leáis, tenía que decir que no entiendo los Twitters/instagrams que dan consejos sobre cómo ponerte en forma o hacer deporte y ponen fotos del trasero o de las mamas de una tía porque se supone que si sigues sus consejos, tu cuerpo será igual al de la foto. Es otro ejemplo de la presión constante que se ejerce sobre las mujeres para que estén guapas. Desde el respeto, sois idiotas. TQD

16
Publicado por Trizz. el 24 may 2014, 18:02 / Comportamiento

Mujeres del mundo, tenía que decir que a mí al menos no me molestan los silbidos y piropos en la calle, lo que sí me molesta es que me sigan hasta el hogar cual sombras en silencio. TQD