Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
11
Publicado por sorpresa el 9 may 2014, 08:01 / Comportamiento

Queridos usuarios de esta nuestra comunidad, tenía que deciros que si alguien huele mal puede ser porque no se dé cuenta o por un problema de salud. Menos escaquearse y soltarlo por aquí y más decírselo con tacto a la cara, cansinos. TQD

32
Publicado por atenodoros el 8 may 2014, 22:02 / Comportamiento

Queridos todos, tenía que decir que mi abuelo, allá por la década de los 60 era un hombre que cocinaba, limpiaba y cuidaba de sus hijos. Tuvo problemas con la sociedad de la época, pero a día de hoy me siento orgulloso de haber heredado eso de él y no ser tan rematadamente machista como lo es alguna gente hoy en día. TQD

60
Publicado por M. el 8 may 2014, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenia que decir que a mis 20 años nunca he besado a nadie y sigo siendo virgen. No tengo prisa, así que "amigas" dejad de organizarme citas a ciegas. TQD

13
Publicado por ahillea el 8 may 2014, 14:00 / Comportamiento

Dependienta de la óptica, tenía que decir que si te digo que quiero una montura semialaire porque me resultan más cómodas me da igual que "no estén de moda". Las quiero para ver, no para que otros las vean, si no tienes de ese tipo dilo y no me saques 40 gafas iguales pasando de lo que te he pedido. TQD

26
Publicado por rubiia93 el 8 may 2014, 10:01 / Comportamiento

A mis amigos, tenía que decir que no tiene nada de raro que me quiera tatuar un dibujo de Kingdom hearts, porque, por si no lo habéis notado, me encantan todos los juegos y soy una gran fan. Es mi cuerpo y haré lo que me de la gana. TQD

15
Publicado por Asqueada el 8 may 2014, 08:02 / Comportamiento

Bea M., tenía que decir que si la clase te deja de lado no es por tu físico o porque no seas maja. Es porque te pasas las clases explotándote granos, limpiándote las uñas con lápices, masticando con la boca abierta y hurgándote tus orificios varios. O dejas de hacer eso o seguirás sola. TQD

20
Publicado por Anónimo el 8 may 2014, 02:00 / Comportamiento

Conocidos, tenía que decir que sois unos pesados con mi barba. Me encanta que sea tan larga y no me la voy a afeitar porque digais que no me queda bien. Cansinos. TQD

16
Publicado por feliz_como_una_perdiz el 8 may 2014, 00:00 / Comportamiento

Grandes empresas, tenía que decir que todo el mundo sabe que vendéis información personal a otras empresas con toda inmunidad, así que no tratéis de hacer un lavado de cara con los usuarios, que todos sabemos lo que hay. TQD

9
Publicado por okahana el 7 may 2014, 20:01 / Comportamiento

Paula, tenía que decir que nos conocemos desde la infancia, sí. Pero desde los 9 años hasta los 15 me has hecho bullying. No te ofendas si ahora después de cuatro (maravillosos) años sin haberte visto, nos encontramos y no quiero ni mirarte a la cara. Tú te lo has buscado. TQD

24
Publicado por kinkiwi el 7 may 2014, 18:00 / Comportamiento

No querido conductor de hace un rato, tenía que decirte que si te saltas el paso de peatones y casi me llevas por delante lo mínimo es que te disculpes, no que encima te pares a insultarme por darte un toque en la ventanilla. A la próxima te daré el toque en la cara, idiota. TQD

15
Publicado por HermanaHarta el 7 may 2014, 14:02 / Comportamiento

Querido hermano, tenía que decir que estoy harta de que siempre que venga tu novia a casa, lo ensucies todo y ni te dignes a ayudar a limpiar, encima poniendo excusas como "es que no estoy en casa". La próxima vez te lavas tú la ropa y los platos. Sé que lees esto, así que avisado quedas. TQD

44
Publicado por NosoycomovosotrosYnomeimporta el 7 may 2014, 12:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que, estoy harto de los Ned Flanders que visitan estas páginas, que si lo importante es el interior, que no hay que seguir modas, que no puedes ni mirar a una chica si tienes pareja y mil tonterías similares que pierden toda la credibilidad cuando ves a diario lo contrario en el mundo real. TQD

42
Publicado por Solo quiero respuestas porque no le veo sentido el 7 may 2014, 12:01 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que acostarse con quienes quieras sin jugar con sus sentimientos no te hace mala persona; ni menos inteligente, amable, humilde, o generoso; ni más mentiroso, manipulador, etc. No dañas a otros y solo te afecta a ti. ¿Por qué se critica tanto entonces (especialmente a las mujeres) de disponer de tu libertad sexual? TQD

6
Publicado por askata el 7 may 2014, 10:00 / Comportamiento

Lluvia, tenía que decirte que gracias. Eres lo único que hace que mis vecinas del primero estén calladas por la mañana. TQD

17
Publicado por No lo entiendo :( el 7 may 2014, 02:01 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que no entiendo que cuando una persona con pareja dice que otro chico o chica es atractivo, se le reprocha diciéndole "tienes novio/a". Porque una persona te parezca guapo/a no tiene porque gustarte, ¿no? TQD