Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
83
Publicado por reira1 el 3 may 2014, 16:02 / Comportamiento

A todos los profesores, quería decir que tengáis cuidado con las bromas que podéis hacer a una persona tímida. Hoy en una exposición en la cual estaba bastante nerviosa el profesor empezó a hacerme bromas a ponerme en ridítrasero diciendo que había que aprender a socializarse y me llamó antisocial. Al final toda mi clase se reía de mí y me fui de allí llorando. Cuando una persona es tímida ayudadla, no la humilléis más. TQD

39
Publicado por isaackyoku el 3 may 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente deportista, tenía que decir que no entiendo por qué cuando llueve muchos os encerráis en vuestra casa en vez de salir a correr, a entrenar o con la bici. Entrenar mientras te cae el agua encima es una sensación indescriptible. TQD

22
Publicado por Anónimo el 3 may 2014, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace unos años sufrí acné. La mayoría de mis conocidos y amigos se burlaban de mí. Hoy, soy la única de todos ellos que no tiene y que no se burla de ello. TQD

28
Publicado por Anónimo el 3 may 2014, 10:02 / Comportamiento

Aludidas, tenía que decir que a este ritmo acabareis llamando machista incluso al hombre que ha sido víctima de falsas denuncias de maltrato. TQD

11
Publicado por fosforitoverde el 3 may 2014, 10:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que yo te respeto que te vayas a dormir a las 4 de la mañana y te despiertes a las 15 en vacaciones. Así que te agradecería que te ahorrases los comentarios bordes cuando me voy a dormir a las 23:30 o porque me despierto a las 9. Cada uno tiene sus horarios. TQD

39
Publicado por Multiculturalismo el 3 may 2014, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que doy clase en un instituto público y dos de mis mejores alumnos son gitanos. También hay inmigrantes y la convivencia es estupenda. Está claro que la única "escoria social" son los racistas e intolerantes. TQD

21
Publicado por RolloCortado el 3 may 2014, 00:01 / Comportamiento

Chica del metro del otro día, tenía que decir que me gustó que fueras tan coqueta y que me hicieras ojitos. Pero me cortó el rollo muchísimo ver tus andares de militar con los tacones que llevabas. Lo siento. TQD

15
Publicado por ichipu13 el 2 may 2014, 22:00 / Comportamiento

Señoras del bus, tenía que decir que es muy fácil criticar a esa supuesta amiga vuestra desde la parte de atrás del bus, mientras vuestros nietos no paran de gritar y molestar en los asientos de delante. Luego los maleducados somos los jóvenes. TQD

9
Publicado por rynoa el 2 may 2014, 14:01 / Comportamiento

Vecino de arriba, tenía que decirte que no sé si es una forma rara de ligar, ganas de tocar los huevos o que eres la persona más torpe del mundo, pero de verdad, tiende bien tu ropa, que estoy más que harta de que aparezca en mi balcón. TQD

18
Publicado por Liam a la picarona el 2 may 2014, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por rorodolfa el 2 may 2014, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que últimamente he visto en muchas redes sociales opiniones subjetivas sobre enfermedades como la anorexia, la bulimia o la depresión. Quiero pedir que dejéis de frivolizar estas cosas, que son enfermedades y por tanto no admiten una opinión. Parece que por el hecho de ser mentales son consideradas una tontería. Seriedad, por favor. TQD

36
Publicado por lost_causes el 1 may 2014, 14:01 / Comportamiento

Querido círculo de "amig@s", tenía que deciros que si me he pasado tres meses sin ir a clase y sin poder salir de casa es porque tengo un trastorno de ansiedad que me impide tener una vida normal. Si os pido los apuntes no es por tener morro, es por que estoy enferma, joder. TQD

15
Publicado por Andy el 1 may 2014, 10:02 / Comportamiento

Queridos amigos, tenía que decir que hace unos minutos he ido a subir a un bus y cuando he pasado mi tarjeta de transporte, ésta estaba sin saldo. No llevaba dinero suelto y una chica muy amable me ha pagado el viaje para que pudiese subir. Puede parecer una tontería pero cosas como ésta alegran mis días. TQD

30
Publicado por lelouch07 el 1 may 2014, 02:02 / Comportamiento

Dani, tenía que decir que no es normal esto de que cada vez que vayamos por la calle te pongas a gritar así, como quien no quiere la cosa, brutalidades como que Hitler no hizo nada malo. Contrólate un poco o va a salir contigo quien yo te diga. TQD

42
Publicado por Le_Maximax el 30 abr 2014, 22:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que hoy, un amigo mío me ha dicho que "si una mujer responde con un simple "gracias" a un cumplido, te has hundido más en la friendzone de la que tratabas de salir". Más pruebas de que todavía hay quiénes piensan que los cumplidos son palabras mágicas que deben hacer que ellas se mojen y desnuden de inmediato. Todavía flipo. TQD