Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
22
Publicado por Gharya el 15 abr 2014, 16:02 / Comportamiento

Querida abuela mía, tenía que decirte que por favor, no me mires con esa sonrisa de sádica cuando entro en tu habitación a ayudarte en cualquier cosa. El hecho de que no hables y que lo intercales con risitas no ayuda demasiado. Sé que lo haces con todo el cariño del mundo, pero pareces la Condesa Drácula. TQD

21
Publicado por SrtBlack el 15 abr 2014, 16:00 / Comportamiento

Sergio, tenía que decir que una cara bonita no te exime de tus responsabilidades. Tienes ya una edad para ponerte serio con tu vida. Luego no vengas lloriqueando. TQD

40
Publicado por Juan el 15 abr 2014, 14:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que, mi hermano no quería estudiar y no se esforzaba en encontrar trabajo, se pasaba las horas con la Xbox. Mis padres insistieron en que hiciera la mili y después de muchos llantos y sufrimiento, ahora está agradecido porque tiene ambiciones, y si no fuera por esa experiencia no hubiera conocido al chico con el que ahora se va a casar. Nunca podemos saber dónde está la estrella. TQD

48
Publicado por Anónimo el 15 abr 2014, 12:00 / Comportamiento

Queridos estudiantes manifestantes, tenía que decir que entiendo que no dejéis a la gente entrar en clase, puedo llegar a entender que entréis en la biblioteca a molestar, pero lo que nunca voy a tolerar y a entender es que llenaseis todas las paredes, tanto de la facultad como de la biblioteca, de pintadas y tiraseis libros por el suelo. ¿En serio pretendéis que me crea que defendéis vuestro derecho a la educación? TQD

15
Publicado por Anónimo el 15 abr 2014, 02:02 / Comportamiento

Prima mia, tenía que decirte que "presumir" de no ir nunca al médico por un simple catarro cuando siempre terminas con bronquitis y antibióticos me parece de cazurra profunda. ¿No sería más fácil ir al principio y evitarte el bombardeo químico? TQD

31
Publicado por herr_realista el 14 abr 2014, 20:01 / Comportamiento

Lora mía, tenía que decir que no sé qué puede tener de interesante para un ave mi escote, pero deja de meter la cabeza allí, que tu inocencia animal te impide saber las connotaciones que eso tiene. Por favor. TQD

61
Publicado por tomatogirl el 14 abr 2014, 18:01 / Comportamiento

Gente que conozco, tenía que decir que no, no veo Juego de Tronos. Dejad de poner cara de susto cuando os digo que me aburre verla porque ya me he leído los libros y sé lo que va a pasar. Hay más series que ésa en el mundo. TQD

20
Publicado por atenodoros el 14 abr 2014, 16:02 / Comportamiento

Gente del cine, tenía que decir que es normal alguna risa tonta cuando ocurre algo gracioso en la peli, pero es de ser simple reírse por cada taco que dicen en el maldito largometraje. ¿Tenemos 5 años o qué? TQD

76
Publicado por atenodoros el 14 abr 2014, 16:01 / Comportamiento

Voluntaria de ACNUR, tenía que decir que me parece estupendo que quieras captar clientes, pero me parece increíble que me acoses en un paso de cebra, de camino a la sucursal bancaria, diciéndome que mi dinero del banco debería ir a las ayudas humanitarias y no a mis asuntos. Un poco de respeto. TQD

10
Publicado por te viá a cogé y te viá a matá el 14 abr 2014, 10:00 / Comportamiento

Adolfo, tenía que decir que si tú no puedes quedar, nosotros quedaremos sin ti. Deja ya de decir que "se cancelan los planes" solo porque tú no puedes ir. No eres el centro del universo. TQD

9
Publicado por .l. el 14 abr 2014, 08:00 / Comportamiento

Señora del cine, tenía que decir que hay momentos mejores para hacerle una sesión de fotos a su hija que en una sala de cine a oscuras con el flash del móvil. Que los habemos que queremos ver la película sin ser deslumbrados, maleducada. TQD

16
Publicado por javi_spain el 14 abr 2014, 02:02 / Comportamiento

A, tenía que decirte que si no te cuento nada es porque ya no confío en ti. Cada vez que te contaba algo, luego lo usabas para tener dónde cogerme y ser objeto de tus manipulaciones. Así que el "Jo, es que yo le cuento todo y él a mí nada" te lo ahorras, porque te lo has buscado tú solito. TQD

17
Publicado por yugiohman el 14 abr 2014, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que gracias, sobre todo a mi psicóloga, a mi hermana y a mi pareja que me han ayudado a salir de mi problema con la vigorexia y que ha sido lo más duro que me ha pasado en mi vida, después de casi cuatro años, me siento feliz. TQD

28
Publicado por yugiohman el 13 abr 2014, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que escuchar música alta en el coche para que la oigamos todos no es de ser guays, sino de imbéciles que buscan llamar la atención. TQD

34
Publicado por cyanuro el 13 abr 2014, 14:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que se abusa de insultar a través de internet en vez de pensar que lo que hay al otro lado son personas reales, a las que les duele. Lizzie Velásquez, una chica con una enfermedad rara, descubrió todos los insultos que la llamaban por internet, donde la consideraron la mujer más fea del mundo, y su reflexión sobre ello es maravillosa. TQD