Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
23
Publicado por Y ya os lo he dicho a la cara, pero NO OS ENTERÁIS el 11 abr 2014, 00:02 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que cuando queréis saber de una persona no se dice "¿Sabéis algo de X?" ni se pregunta a terceras personas. Os ponéis las pilas y le preguntáis a esa persona directamente. Hay que ser gilipollas para dedicarse a cotorrear de la gente en lugar de ir de frente con este tipo de situaciones. TQD

125
Publicado por El porno es ficción,cuando lo comprendereis? el 10 abr 2014, 18:01 / Comportamiento

A los defensores de la depilación púbica INTEGRAL, tenía que deciros que cualquiera persona con dos dedos de frente prefiere tener un simple pelo púbico en la boca cuando realiza sexo oral a tener una infección, verruga, papiloma, herpes, hongo o tiña en los genitales. Aunque defendáis que es higiénica y necesaria por favor (por vuestra salud) leed esta noticia bit.ly/1mG9uxc. TQD

18
Publicado por IllegitimisNilCarborundum el 10 abr 2014, 10:00 / Comportamiento

Alexia, tenía que decirte que no somos amigas, hemos estado tres años sin vernos, ahora que tienes "problemas" no te acuerdes de mí y mis dotes para escucharte sin reírme. TQD

5
Publicado por atenodoros el 10 abr 2014, 08:00 / Comportamiento

Señor mayor del gimnasio, tenía que decir que no está mal que use las máquinas de musculación, pero por favor, cuando acabe de usarlas, limpie el sudor que deja. La toalla obligatoria no es precisamente de adorno. TQD

41
Publicado por Alguien el 10 abr 2014, 02:02 / Comportamiento

Habitantes de la tierra y sus alrededores, tenía que decir que nací con cuerpo de hombre, pero tengo pensado cambiarme el sexo algún día. Algunas de mis amigas más cercanas me dicen que parezco más mujer incluso que ellas mismas. Tanto mental, como emocional y físicamente. Me hace mucha ilusión, y sólo quería compartirlo. TQD

149
Publicado por lacasita el 10 abr 2014, 00:00 / Comportamiento

Apasionados del fútbol, tenía que decir que me disteis vergüenza ajena los que, estando en el estadio, empezasteis a gritar toda clase de barbaridades al árbitro sin importaros en absoluto los niños que estaban cerca. Pasión sí, pero priorizad por favor. TQD

33
Publicado por pocahontas5 el 9 abr 2014, 22:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hasta la persona más ocupada del mundo tiene tiempo para ver a alguien que le interesa, lo demás son todo excusas. TQD

42
Publicado por Anónimo el 9 abr 2014, 22:00 / Comportamiento

TQDros, tenía que preguntaros ¿cuáles son los comportamientos de otras personas que más odiáis? Para mí son que cojan las cosas que no son suyas sin preguntar y que se empeñen en convencerte de que algo te tiene que gustar porque les gusta a ellos, aunque les razones lo contrario. TQD

15
Publicado por blad el 9 abr 2014, 20:00 / Comportamiento

Ciclista del otro día, tenía que decir que, si me paso cinco minutos detrás de ti en una carretera en obras hasta que encuentro un hueco para adelantarte sin peligro y, 20 metros después, aprovechas la rotonda para pasarme por el arcén de la derecha y volver a colocarte delante, eres un cabrón. Si luego pasa algo, los locos siempre somos los del coche. TQD

24
Publicado por No puedo creer que seas tan tonta el 9 abr 2014, 18:00 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que ésas con las que andas son unas falsas y unas aprovechadas. Yo me he dado cuenta, pero tú sigues ciega y crees que son buena gente. Cuando te den un palazo, no me vengas llorando. TQD

53
Publicado por peroquepasa? el 9 abr 2014, 16:02 / Comportamiento

Profesor, tenía que decir, que si bostezo en tu clase no es porque estoy aburrido, sino porque el aula está fatal ventilada y necesito oxígeno, que no soy una planta. TQD

78
Publicado por Anónimo el 9 abr 2014, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por elemento27 el 9 abr 2014, 00:02 / Comportamiento

Usuarios de tqd, tenía que decir que el mito de que los altos ligan más que los "normales" no es cierto. Siendo medianamente guapo en las discotecas y demás me da mucho corte tener que encorvarme más que la mayoría para saludar a las chicas y encima que algunas se sienten intimidadas. Ya ni hablar que con 1.93 cuando sales con una chica un poco bajita parece que estés llevando a tu hija al parque. TQD

21
Publicado por kebabconfalafel el 9 abr 2014, 00:00 / Comportamiento

Alberto, tenía que decirte que si sales de una fiesta y te bebes hasta el agua de los floreros, coges el coche y la policía te mete un paquete, no te quejes diciendo que van "a pillar". Te jodes. TQD

25
Publicado por Dignidad siempre el 8 abr 2014, 22:02 / Comportamiento

Cansinos y cansinas, tenía que decir que no se suele lograr conquistar a alguien a base de desgaste. Si alguien no os da coba, aprended a pillar las indirectas y dejad de dar la vara, que se os llega a coger tirria. Es bastante fácil saber cuando le interesas a alguien o no, no busquéis excusas y aceptadlo. TQD