Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Anónimo el 23 mar 2014, 01:16 / Comportamiento

A los que se quejan de quienes tardamos media hora, tenía que decir que si nunca has tenido "Intestino Perezoso" no sabes lo que se siente. Es doloroso e intentas desesperadamente realizar el acto porque no quieres vértelas con un enema. Infórmate un poco que es una enfermedad algo grave. TQD

7
Publicado por somerexistroparaisto el 23 mar 2014, 01:16 / Comportamiento

Dueños de perros, tenía que decir que no entiendo por qué vais al bar y dejáis al pobre animal en un poste en la puerta pasando frío durante horas. Para eso no lo llevéis con vosotros. TQD

6
Publicado por laliali el 23 mar 2014, 01:16 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dejéis de intentar convencerme de que no corte con mi novio. Lo de "es que lleváis mucho tiempo y sois muy monos" me importa una mierda. Ni le quiero ni me trata bien y ya lo he decidido. Pesados. TQD

3
Publicado por shalam el 23 mar 2014, 01:16 / Comportamiento

Queridisimas amigas, tenía que decir que me parece una verdadera pena que una pequeña cantante haya fallecido de cáncer hace poco, pero más lastima me causa vuestra hipocresía. Comentáis en el grupo de whatsapp las lloreras que os ha causado cuando la madre de vuestra amiga lleva 7 meses con cáncer y no os habéis dignado a preguntar ni una sola vez cómo está. TQD

49
Publicado por haschwalth el 22 mar 2014, 00:02 / Comportamiento

Masa uniforme de jóvenes que andan aquí, y que creen que deben ser diferentes a los demás por fuerza mayor, tenía que decir que nunca sois o seréis los únicos en toda la existencia de la humanidad, así que dejad de dar por trasero. TQD

210
Publicado por Bombonita el 21 mar 2014, 22:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que entrar gratis en las discotecas es machista. No somos un puto trozo de queso en una trampa para ratones. TQD

20
Publicado por Jorge el 21 mar 2014, 22:00 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decirte que con lo mal que cantas no me explico cómo estuviste tantos años en un coro. Pareces un gato afónico dentro de una licuadora. TQD

28
Publicado por kastros el 21 mar 2014, 20:02 / Comportamiento

Lectores de ADV, tenía que decir que llevo leyendo desde pequeño y jamas se han metido conmigo por gustarme la lectura. A ver si el problema es la gente con la que os juntáis... TQD

36
Publicado por avreniM el 21 mar 2014, 20:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que me gusta Harry Potter, igual que a ti la Fórmula Uno, por lo que si a ti no te sienta mal que te digan friki por ese motivo... ¿Por qué debería sentarme a mí mal que me digas Frikipotter? TQD

15
Publicado por rosenrot3 el 21 mar 2014, 10:02 / Comportamiento

Odiados compañeros de piso, tenía que decir que una cosa es compartir piso, y otra vivir a merced de vuestros horarios, ruidos, fiestas y mierda. Puede que para vosotros esto sean vacaciones, para mí no. Por muy "europeos" y elitistas que os creáis, sois una panda de maleducados y gilipollas y venís aquí a hacer lo que no tenéis cojones a hacer en vuestro país. Ser adulto es más que follar, beber y fumar. Me largo. TQD

10
Publicado por lelouch07 el 21 mar 2014, 08:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por edutavi el 21 mar 2014, 00:00 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que reflexionando sobre los derechos de los niños y niñas en España y, sobretodo, centrándome en el derecho a la libertad de expresión y religión del artítrasero 14, ¿soy la única que piensa que se tendrían que prohibir los bautizos cuando estos no tienen aún uso de razón? TQD

38
Publicado por Gordos el 20 mar 2014, 20:01 / Comportamiento

Gente que no se ha parado a razonar, tenía que decir que no entiendo por qué un problema tan grave como la obesidad os hace tanta gracia. Yo me puedo reír de él y de mí misma en cosas puntuales. Soy consciente de que es algo malo y de forma inteligente se puede hacer humor. Humor, no daño. ¿Sois conscientes vosotros de lo que duele ese ataque continuo que hacéis Internet? No es humor negro. Es humor fácil y cruel. Parecéis niños. TQD

41
Publicado por no soy ladrona el 20 mar 2014, 18:00 / Comportamiento

Novio, tenía que decir que me encanta ver lo mucho que confías en mí cuando vamos a sacar dinero y me ocultas el PIN de la tarjeta con las manos como si te fuera la vida en ello. Tranquilo, que no te voy a robar eh... TQD

19
Publicado por mark_92 el 20 mar 2014, 16:01 / Comportamiento

Compañías de telecomunicaciones, tenía que decir que cambiéis el chip: llamar 8 veces a un particular ofreciendo servicios que no queremos, no es la mejor manera de fidelizar clientes. Es más, sois tan pesados que os aborrecemos y por nada del mundo nos abonaríamos a vuestras plataformas. TQD