Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
20
Publicado por Ña el 11 mar 2014, 02:02 / Comportamiento

Rebeca, tenía que decir que tu hermana no es una pringada por volver a su casa a las 20:30 un sábado. Creo que es una hora muy adecuada para alguien de su edad. Lo que no sé es qué coño hacías tú con 14 a las 4 de la madrugada por ahí. TQD

171
Publicado por Anónimo el 11 mar 2014, 00:02 / Comportamiento

Hombres de estos lares, tenía que decir que la frase de que ''una patada en los huevos duele como 160 partos'' no justifica nada. Vosotros no necesitáis que os den una patada en los huevos para tener un hijo, y muchos hombres no lo sufren jamás. TQD

42
Publicado por Gay tolerante el 10 mar 2014, 22:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que hace unos días mis padres me echaron de casa por confesar que soy homosexual. El único que me acogió esa noche fue el párroco de mi pueblo que me escuchó, no me juzgó, llamó a mi abuela para explicarle la situación y al día siguiente me compró un billete de tren para poder irme a vivir con ella. El problema no es la religión, son las personas que actúan mal en su nombre. TQD

35
Publicado por fetsund el 10 mar 2014, 20:02 / Comportamiento

A mis conocidos y amigos, ha llegado un momento en que me da igual que os enfadéis y me empecéis a echar cosas en cara. Si no podéis entender que trabajo toda la semana, que estudio la carrera, la escuela de idiomas y que aún tengo que sacar tiempo para ducharme, comer y dormir (lo cual cada día hago menos) y que el poco tiempo que puedo sacar para estar con vosotros es para mí un verdadero esfuerzo, iros a la mierda. TQD

9
Publicado por SinCorreo el 10 mar 2014, 20:00 / Comportamiento

Estimado cartero, tenía que decir que vale que nos hayamos mudado a nuestro piso actual hace tres meses, pero el nombre y el piso están perfectamente puestos en el buzón desde el segundo día. A ver si la próxima vez que nos traes una carta la metes en el buzón en vez de dejarla tirada delante del portal, que la última carta del banco ha llegado rota y llena de barro. TQD

38
Publicado por asdepicas53 el 10 mar 2014, 18:02 / Comportamiento

Compañera de clase, tenía que decir que me entraron ganas de golpearme la cabeza con la mesa cuando preguntaste después de una larga explicación a ver si eso 'entraría en el examen, porque si no para qué nos soltaban el rollo'. Te recuerdo que estás en la universidad, y voluntariamente. TQD

42
Publicado por alba267 el 10 mar 2014, 16:00 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que odio que os quejéis de que siempre publicamos de los mismos temas. Se llama Tenía que decirlo. Si tengo que decirlo, lo digo, que para eso está la página. TQD

58
Publicado por rion13 el 9 mar 2014, 22:01 / Comportamiento

Gente de tqd, tenía que decir que si no tenéis lo que queréis a nivel emocional, es porque tampoco habéis tomado las decisiones correctas. Siempre se encuentra lo que se busca, otra cosa es se reconozca cuando llega o se tenga el valor de hacerse digno de ello. TQD

106
Publicado por diferentbecauseofyou el 9 mar 2014, 20:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no entiendo que vayáis de finas por la vida, y luego se os vea el sábado de madrugada meando en plena calle y limpiándoos con las bragas. Dais un poquito de asquete. TQD

181
Publicado por pabernosmatao el 9 mar 2014, 18:02 / Comportamiento

Madre de dos niñas en la consulta del pediatra, tenía que decir que yo impedí que mi hijo tocara los juguetes de tus hijas, pero tú no hiciste ni caso cuando tus niñas se abalanzaron a quitarle sus libros al mío, que es más pequeño. Si no llego a estar yo, lo avasallan. Estate atenta a lo que hacen tus hijas, un día se llevarán una torta merecida y todavía pedirás explicaciones a los padres de quien solo esté defendiéndose. TQD

37
Publicado por Anónimo el 9 mar 2014, 18:01 / Comportamiento

A los fachas que me querían pegar el otro día, tenía que decir que vuestros insultos como "vasco de mierda" o "etarra hijo de p." a la salida del partido, eran fáciles de ignorar y afectaban poco a mi autoestima. Pero llamarme "fascista corrupto" me parece el colmo de la ignorancia. A ver si por lo menos entendemos de lo que hablamos. TQD

125
Publicado por bfm el 9 mar 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente de por aquí, tenía que deciros que después de mucha observación he llegado a la conclusión de que digas lo que digas siempre hay alguien dispuesto a sacar punta a lo que dices aunque no tenga ni idea de lo que habla. TQD

90
Publicado por emilio16 el 8 mar 2014, 22:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que me parece estúpido que una niñata de 13 años pegue una paliza a otra y no se le pueda hacer mas que mandarla a un reformatorio (ni eso, por no tener 14 años) pero que si un padre o madre pega a su hijo una torta para educarlo vaya a la cárcel 1 mes. ¿Qué tipo de justicia es esta? TQD

49
Publicado por Fakes o subnormales? el 8 mar 2014, 22:01 / Comportamiento

Gente que grita nombres mientras lo hace, tenía que preguntar: ¿tan difícil os resulta simplemente no decir nada? En serio, no sé cuántas veces habré leído que a alguien se le ha escapado un nombre que no corresponde con la persona que lo está haciendo. TQD

43
Publicado por derribador2 el 8 mar 2014, 10:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que me parecéis muy divertidas cuando no paráis de arrastraros patéticamente detrás de un hombre que no os hace caso. Por favor no dejéis de hacerlo. Es una risa veros. TQD