Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
38
Publicado por DemasiadoCobardeParaDecirloALaCara el 22 feb 2014, 12:02 / Comportamiento

Familia y amigos, tenía que decir que ya sé que cortarme el pelo fue un error, que el corte de mi hermana es más bonito y que mi cabello es toda una masa horrible, pero no tenéis por qué recordarme lo mal que me queda o preguntarme con desprecio si pagué por el corte. ¡No puedo hacer nada para arreglarlo! Así que por favor dejad de bajarme más la autoestima que tengo suficiente con que me digáis que estoy gorda. TQD

23
Publicado por Chicatorpe el 22 feb 2014, 12:01 / Comportamiento

Enfermera, tenía que decir que para ser la primera vez que voy a Planificación familiar me has hecho sentir más incómoda de lo que ya estaba. Ese moretón de la cara es, como te dije, una hostia que me metí yo sola porque soy una torpe. Nadie me ha agredido ni ahora ni nunca. El que me hagas la misma pregunta 20 veces e intentando consolarme no va a funcionar. ¿Por qué? ¡Porque no ha pasado nada! TQD

17
Publicado por daz08 el 22 feb 2014, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de tanto buscar y de esperar, encontré a una chica a la que le gusto por lo que soy por dentro. Así fea, desarreglada, obesa, mal humorada y pobre, me quiere y quiere estar conmigo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 22 feb 2014, 08:00 / Comportamiento

Fran, tenía que decirte que estoy hasta lo que viene siendo el toto. Tonteas con todas, incluso conmigo, y luego le vas diciendo a tu novia que todas tonteamos contigo y que no te dejamos en paz. ¿Qué pretendes? Gilipollas. TQD

50
Publicado por lazulia el 22 feb 2014, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que algo que llamó mi atención, al parecer los Testigos de Jehová fueron el segundo grupo más grande de personas que murieron en campos de concentración con la diferencia que ellos con firmar un papel rechazando su religión se podían ir y la gran mayoría no lo hicieron, Me gustaría ver si todos los que critican podrían pasar por ello sólo por sus ideas. TQD

27
Publicado por Anónimo el 21 feb 2014, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy mi sobrino de 5 años le ha preguntado a mi padre: "Abuelo, si yo no puedo ver la tele cuando como, ¿por qué tú sí?". Los niños se dan cuenta de todo y nos copian en lo que ven, ¡hay que dar ejemplo! TQD

31
Publicado por sonrisass el 21 feb 2014, 16:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que por mucho que le convenga a los ultracatólicos que creamos que las tías que se embarazan "se lo merecen", NADIE está dispuesto a pasar por el dolor y sufrimiento de un aborto por no usar un condón. Dejad de intentar colarnos que es que "usan el aborto para poder follar sin responsabilidad". TQD

29
Publicado por chechoelpp el 21 feb 2014, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que siempre me he reído mucho con las historias de gente que está leyendo en un folio y actúa como si estuviese usando el tablet. Hoy me he dado cuenta de que cuando leo en folios miro inconscientemente a las esquinas buscando la hora y lo hago más de una vez en cada lectura. TQD

74
Publicado por Anónimo el 20 feb 2014, 22:01 / Comportamiento

P, tenía que decir que estoy harta de que cada vez que te enfades conmigo y me mandes a la mierda según tú "para siempre", me vengas luego detrás cuando se te pasa el cabreo. La próxima vez que termines lo nuestro "definitivamente" de verdad que será definitivo. Avisado quedas. TQD

49
Publicado por margarinanoesmantequilla el 20 feb 2014, 18:00 / Comportamiento

Smarty Pants del universo, tenía que decir que, según mi opinión, beber moderadamente, salir de fiesta, la música que escuchas, etc. no te hace peor o mejor. Creo que lo que marca la diferencia es cómo tratas a la gente, cómo eres cuando un amigo está en un apuro o cómo toleras otras opiniones (dentro de ciertos límites). Nadie es mejor que nadie por lo que le guste o no. TQD

55
Publicado por cutepink el 20 feb 2014, 14:02 / Comportamiento

Querido chico de mi barrio, al que he visto 2 veces arrancándole el bolso a señoras mayores desde mi habitación, tenía que decirte que ya sé dónde vives y la próxima vez que te vea hacerlo, tendrás una visita de la policía, cabronazo. TQD

21
Publicado por hiutale20 el 20 feb 2014, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por metheplatypus el 20 feb 2014, 10:00 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que dejéis de insistirme en que me apunte al gimnasio con vosotros. Ya os he dicho mil veces que no porque, primero, nunca me han gustado los gimnasios, y segundo, me sale bastante más rentable coger mi bici y estar 3 horas a mi bola que pagar 30 € por estar 1 hora haciendo lo que me diga un monitor. TQD

12
Publicado por leor el 20 feb 2014, 02:02 / Comportamiento

Señora de hoy en el metro, tenía que decir que, por favor, la próxima vez que le entren ganas de tirarse un pedo en las escaleras mecánicas, sea consciente que la persona que va dos escalones por debajo de usted tiene la cabeza a la altura de su trasero. TQD

28
Publicado por cansada el 20 feb 2014, 00:01 / Comportamiento

Amigo, tenía que decir que me parece bastante infantil que te hayas enfadado por el hecho de que me hayan contratado en tu antigua empresa. Ni te han despedido, ni nada, solo tienes una pelea en plan infantil con el dueño. Cuando me pongo a trabajar, me importan poco los temas privados de los demás y no me pongo de parte de ninguno de los dos. TQD