Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
41
Publicado por Menos animalitis y más filantropía el 11 feb 2014, 00:02 / Comportamiento

Nuria, tenía que decir que no entiendo porqué te tomaste tan mal que la señora te dijese que no quería que tu perro se mease en sus plantas, por muy bueno que sea el pis de perro para las plantas es SU casa y SU jardín. Tienes a una calle el campo, que el perro mee ahí y ya verás como nadie te dice nada, que no creo que a la mujer le haga gracia cuidar sus plantas sabiendo que están llenas de meados. TQD

60
Publicado por pwolf el 10 feb 2014, 20:01 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que necesito vuestro sabio consejo. Un amigo le ha puesto los cuernos a su novia (conmigo presente) durante un viaje. No tengo pruebas de ello, no quiero traicionar a mi amigo pero me ha decepcionado bastante y siento rabia por su novia. ¿Qué creéis vosotros que debería hacer? TQD

78
Publicado por prefierosonreir el 10 feb 2014, 16:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que llevo toda la vida viendo gente que va de divo/a y de amiguísimo/a de todo el mundo, pero luego son unos falsos y unos hipócritas que ponen a parir a todo ser viviente, aunque el resto del universo parece no darse cuenta. Es algo que me saca de mis casillas y me siento incomprendida. Por favor, decidme que no soy a la única a la que le pasa. TQD

188
Publicado por Anónimo el 10 feb 2014, 14:01 / Comportamiento

Chicas de Badoo, tenía que decir que me parecéis muy superficiales aunque vayais vendiendo lo contrario. Habré visto mil perfiles de chicas "gorditas" diciendo en su perfil que "prefieren alguien que mire al interior antes que al exterior" pero luego vosotras miráis el exterior más que el interior. TQD

75
Publicado por monkey26 el 10 feb 2014, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

34
Publicado por Anónimo el 10 feb 2014, 10:02 / Comportamiento

Gente que comentó el TQD del Asperger, tenía que decir que me parece MUY ofensivo que haya gente que afirme falsamente tener Asperger para sentirse especial y luego los que lo tenemos de verdad (que no somos tantos) parezcamos unos mentirosos. TQD

30
Publicado por Anónimo el 10 feb 2014, 10:00 / Comportamiento

Querida Patricia, tenía que decir que mucho pijerío y mucho maquillaje pero pierdes todo el glamour cuando te sacas esos pedazo de mocos delante de todo el mundo sin pudor alguno. Por si no lo sabes, existe una cosa que se llama pañuelo, deberías intentar usarlo. TQD

49
Publicado por Digoxina el 9 feb 2014, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los médicos también somos personas y que no somos perfectos así que no os sorprendáis sí fuera de nuestro trabajo fumamos, bebemos o hacemos cualquier gilipollez. TQD

30
Publicado por Anónimo el 9 feb 2014, 16:02 / Comportamiento

Andrea, tenía que decir que si me dices que tú y Dani sois una pareja abierta y cuando llego a casa y te sorprendo liándote con un tío desconocido y me suplicas que no se lo cuente a Dani, no sé por qué, pero pierdes credibilidad. TQD

76
Publicado por chicafffuuu el 9 feb 2014, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el hecho de que Juego de Tronos sea tan popular solo demuestra lo (realmente) necesarias que son las normas e instituciones sociales. TQD

35
Publicado por Anónimo el 9 feb 2014, 12:02 / Comportamiento

Jóvenes, tenía que decir que defender el ecologismo tirando papeles al suelo y sin reciclar absolutamente nada en la mayor parte de pisos de estudiantes es ser hipócrita, por si alguien se da por aludido. TQD

11
Publicado por teonanacatl_weed el 9 feb 2014, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la timidez va más allá de problemas para socializar, es enfrentar día a día situaciones que por muy normales que parezcan para otros, para algunos de nosotros son todo un reto. Desde ir a comprar algo, hasta hablar en público. TQD

8
Publicado por lluvianaomy el 9 feb 2014, 08:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Y con regalito!! el 9 feb 2014, 08:00 / Comportamiento

Queridísimo cuerpo, tenía que decir que gracias por haberme dado dismenorrea desde los 11. El parir ha sido como mascar un chicle. TQD

16
Publicado por atenodoros el 9 feb 2014, 02:01 / Comportamiento

Examiga, tenía que decir que me parece del todo inmaduro por tu parte ponerte el paraguas delante de la cara cuando nos encontramos por la calle para no saludarme. Espero que tengas suerte en la vida con tu actitud. TQD