Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
17
Publicado por LadyFriki el 1 feb 2014, 12:00 / Comportamiento

Querida madre, tenía que decir el hecho de que estudie informática no me va a convertir en un hombre. O un bicho amorfo. Me gusta y se me da bien. Así que tranquila. TQD

31
Publicado por noesjusto el 1 feb 2014, 00:00 / Comportamiento

Querido C, tenía que decir que no me parece normal que tras llevar varios meses de follamigos, te enfades así cuando te digo que he quedado con un chico que me gusta mucho, y más cuando tú te has tirado a otras y yo no te dije nada. Quedamos en una cosa y si no te gusta, te jodes. TQD

91
Publicado por esejoevans el 31 ene 2014, 16:02 / Comportamiento

Querido profesor, tenía que decir que muchísimas gracias. De verdad. Cuando me has devuelto mi pequeña novela diciéndome que incluso te has emocionado leyéndola me has dado un motivo más para seguir luchando y ser escritora. TQD

32
Publicado por Gharya el 31 ene 2014, 16:00 / Comportamiento

Caminantes bajo la lluvia, tenía que decir, ¿por qué vais por debajo de los balcones si tenéis un paraguas? Que encima, luego los que nos tenemos que apartar somos nosotros, los que NO llevamos. TQD

263
Publicado por fontolaya21 el 31 ene 2014, 12:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que estoy harta de que critiquen a la gente por la calle por llevar la ropa que le da la gana cuando, después, se quejan de que vestimos todos igual por culpa de las modas. ¿En qué quedamos? TQD

40
Publicado por IllegitimisNilCarborundum el 31 ene 2014, 12:01 / Comportamiento

Eva, maja, tenía que decirte que tengo muchas cosas pendientes, entre otras hacer un viaje sola a Marruecos, no estoy buscando nada aparte de una gran experiencia. El grito y el "buscas una violación" sobraba, gilipollas. TQD

19
Publicado por huy sí, mira que maleducada soy, no voy a dormir el 31 ene 2014, 10:01 / Comportamiento

Querido padre, tenía que decir que llevo toda mi vida aguantando lo de "Es mi casa y hago lo que quiero", así que ahora tengo todo el derecho del mundo a que en MI casa, con MI hipoteca, esté prohibido fumar bajo cualquier circunstancia si me da la real gana, y si no te gusta, puerta. TQD

46
Publicado por Anónimo el 31 ene 2014, 10:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que es una soberana gilipollez que digáis que los zoos son una prisión para los animales. No sé a qué especies de zoos os llevaban de pequeños, pero que yo sepa, son lugares amplios, limpios y donde se les suministra comida y atención veterinaria cuando se requiere. No seáis tan tremendistas, por favor. TQD

12
Publicado por hippypink el 31 ene 2014, 02:00 / Comportamiento

Querida Ana, tenía que decir que no nos molesta el hecho de que traigas a tu novio al piso (vivimos en un piso de estudiantes) sino que él sea un pesado que se mete en nuestras habitaciones y siempre nos está diciendo qué tenemos que hacer y cómo. TQD

35
Publicado por sonrisass el 30 ene 2014, 16:01 / Comportamiento

Moderadores, tengo que decir que tenemos que ser honestos: sólo aceptamos un TQD si estamos del todo de acuerdo o si estamos absolutamente en contra y queremos freír al gilipollas que lo ha escrito. TQD

41
Publicado por sheisenn el 30 ene 2014, 14:00 / Comportamiento

A quien quiera leer, tenía que decir que ayer, tras haber cogido una borrachera inimaginable, me encontré con un ex-profesor que me llevó a casa, aún sabiendo que podía meterse en un lío ocupándose de mí y no estaba obligado a hacerlo. Sólo quería darte las gracias, Alfredo. TQD

27
Publicado por retormdf el 30 ene 2014, 12:02 / Comportamiento

Cines Golem Alhóndiga, tenía que deciros ¿por qué ponéis zonas adaptadas para minusválidos en la sala si van a tener que bajar dos tramos de escalera para llegar a ella? Sentido común, por favor. TQD

25
Publicado por GordaResentida el 30 ene 2014, 02:00 / Comportamiento

Chicas con ganas de llamar la atención, tenía que decir que no hay cosa que me reviente más que las chicas que están bien y dicen que tienen que adelgazar para que les digan lo buenas que están. Las que lo hagáis conmigo, os sacaré otro defecto y os machacaré por él. Que no sabéis lo que cuesta adelgazar de verdad. TQD

42
Publicado por Hastaloshuevosdevosotros el 29 ene 2014, 08:02 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que decir que vuestras opiniones dan asco. Cuando alguien cuenta algo bueno que le ha pasado, le criticáis. Si le ha pasado algo malo, os mofáis. Cuando alguien da consejos, os ensañáis con el usuario y si no hace nada de nada, le llamáis de todo. Iros a la mierda. TQD

23
Publicado por vieusse el 29 ene 2014, 00:00 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir nací en Francia, pero llevo viviendo en España 10 años. No tenéis que hablarme ni lento ni dando voces, que os entiendo perfectamente. TQD