Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
48
Publicado por tradico el 20 ene 2014, 10:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir, que si el karma existiera, la mitad de usuarios de TQD que dejan comentarios, en la siguiente vida serían moscas. Gente que dice cosas tan desagradables a otras personas no merece una segunda vida que dure más de 24 horas. TQD

12
Publicado por margarinanoesmantequilla el 20 ene 2014, 02:00 / Comportamiento

Queridos tíos, tenía que decir vuestros hijos apenas tienen 5 años, pero, coño, empezad a educarlos un poco. No me parece ni medio normal que uno empiece a romper cosas de valor en MI casa y os riáis con él porque "es muy mono", mientras al otro le echáis le gritáis "amargado" por preferir jugar conmigo a ajedrez. A la próxima que vengáis de vacaciones y pase esto, os tiro y a ver dónde dormís. TQD

151
Publicado por esejoevans el 19 ene 2014, 22:02 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que hay una modelo llamada Felice Fawn que es anoréxica, orgullosa de ello y tiene un blog. Creo que deberían prohibir que este tipo de gente (que se enorgullece de estar muriendo por algo así) trabajase de modelo. ¿Soy la única que lo piensa? TQD

107
Publicado por Yo prefiero que se luzcan como quieran el 19 ene 2014, 16:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que por aquí a muchos se os ve criticar y hasta tachar de guarrillas a las que llevan escotazos o minifaldas muy cortas para salir de noche. Una duda para los que pensáis así, ¿en la playa queréis que vuelvan los bañadores desde el hombro hasta la rodilla o creéis que está bien enseñar a gusto e incluso ver algún topless? TQD

63
Publicado por lokomotiv el 19 ene 2014, 14:01 / Comportamiento

Ateos, tenía que decir que si vuestros abuelos son creyentes fervientes y vosotros no, no intentéis ridiculizarlos. Son personas que han vivido toda su vida aferrándose a la idea de que portándose bien llegarán al paraíso. Dejadles morir pensando así. TQD

21
Publicado por margarinanoesmantequilla el 19 ene 2014, 12:02 / Comportamiento

Querida madre, tenía que decir que si te llamo para decirte que se ha caído la lámpara con parte del techo y me ha dado en el brazo, no es precisamente para que me empieces a contar la chaqueta tan mona que te has comprado. Agradecería que esta vez no me quedase seis meses sin luz en mi habitación, como pasó cuando fallaron los cables. Llama al electricista y deja de comprar cosas innecesarias, por favor. TQD

39
Publicado por ExtranjeraConfundida el 19 ene 2014, 10:01 / Comportamiento

Queridos españoles, quería deciros que no comprendo cómo estando en una crisis de semejante calibre os esforzáis tanto en mantener un nivel de vida imposible de sustentar. ¿Os endeudáis con cantidades exorbitantes en cosas inútiles y no tenéis ni para la hipoteca? Más humildad, que no por tener menos sois menos personas. TQD

13
Publicado por Anónimo el 19 ene 2014, 10:00 / Comportamiento

Dependientas de Flormar, tenía que deciros que no hace falta que seáis tan cansinas. Decidles a vuestros jefes que si quieren vender la solución no es atosigar a cada clienta que entra, porque así lo único que conseguís es que salgamos cagando leches de la tienda y sin habernos gastado ni un duro. Confundís asesoramiento con acoso y derribo. TQD

14
Publicado por sweetypie91 el 19 ene 2014, 08:01 / Comportamiento

Señora perfeccionista, tenía que decirle que la expresión ''en efectivo'' y ''en metálico'' significa lo mismo, y con la pregunta de si tiene 10€ en metálico no me refería a una moneda de 10€, así que antes de poner caritas y mirarme como si fuera estúpida, aprenda. TQD

15
Publicado por lelouch07 el 19 ene 2014, 08:00 / Comportamiento

Youtubers, tenía que decir que vuestros vídeos no son míticos, épicos, ni pollas en vinagre. Dejad de usar tanto palabras de ese estilo, me empezáis a provocar sarpullido. TQD

114
Publicado por Anónimo el 18 ene 2014, 16:02 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que si a vosotras os importa el tamaño del pene, no veo porque los hombres no tiene que importarnos que tengais las mamas pequeñas. TQD

29
Publicado por IllegitimisNilCarborundum el 18 ene 2014, 16:00 / Comportamiento

Estimado murciélago de mi chimenea, tenía que decirte que no sé como sacarte de ahí, se me parte el alma y se me congelan los pies por tenerte en ese lugar, pero si cada vez que intento abrirte más la trampilla intentas morderme, te las vas a tener que arreglar tú sólo. TQD

132
Publicado por laliali el 18 ene 2014, 14:02 / Comportamiento

No tan querida novia de mi padre, tenía que decirte que estoy harta de que siempre andes criticando a los "putos analfabetos andaluces" y de que me digas que no se me entiende. Tú, siendo de Asturias y hablando bastante cerrado, no eres la más indicada para decirlo. TQD

24
Publicado por viajeraperdida el 18 ene 2014, 14:01 / Comportamiento

Queridas compañeras de clase, tenía que decir, que estoy hasta las narices de que cuando quedamos para hacer un trabajo grupal os paséis todo el maldito tiempo criticando a gente del Facebook, y no sólo eso, sino diciendo que porqué siendo tan feos tienen pareja y vosotras " guapas" no. Tienen pareja porque no son tan repelentes. Anotad. TQD

20
Publicado por Anónimo el 18 ene 2014, 12:00 / Comportamiento

Familia de la cola del super, tenía que decir que me parece muy bien que hagáis la compra del mes. Pero que la cajera os tenga que picar el producto, ponerlo en la bolsa, colocarlo en el nuevo carro ella sola es de ser un poco capullos siendo tres. Pero lo que encuentro deplorable es que uséis una tarjeta anulada y la juzguéis de racismo. TQD