Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
29
Publicado por aral10 el 4 ene 2014, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que a mí no me gustan las típicas felicitaciones navideñas en cadena, por muy bonitas que sean. Prefiero que alguien me felicite de corazón, o directamente que no lo haga, antes de que me mande un párrafo de copia-pega. ¿Soy la única, o a alguien más también le pasa? TQD

22
Publicado por brilthor el 4 ene 2014, 02:00 / Comportamiento

Jose, tenía que decir que te aclares. Llevamos meses liados aunque no quieres que estemos juntos, pero ya me has presentado a tu madre y a tus hermanos, y ahora me pides que venga a verte a la otra punta de país porque tu padre quiere conocerme. ¿Qué quieres de mí? TQD

29
Publicado por notenoughforyou el 3 ene 2014, 20:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no hay peor sensación en el mundo que discutir con alguien y sentirse culpable sin que esa persona lo merezca. TQD

38
Publicado por jmth el 3 ene 2014, 16:02 / Comportamiento

RENFE, tenía que decir que has perdido a un cliente muy activo, más que nada porque coger el tren últimamente da MIEDO. Ni seguridad, ni luces en algunas estaciones, el tren lleno de más, y se medio-vuelca en algunos sitios por el mal estado de la vía. Y no hablemos de las huelgas... Ya me las apañaré sin ti. Que en paz vaya descansando la C3-Valencia. TQD

97
Publicado por Katnisss el 3 ene 2014, 14:02 / Comportamiento

Javi, tenía que decir me sorprendió que tú, que siempre estás criticando a la Iglesia Católica, insistieras en visitar el Vaticano cuando a los demás nos daba igual, pero lo que de verdad me impactó fue que tú, que jamás vas a misa, te quisieras quedar a la misa en la Basílica de San Pedro, porque "ir a misa en el Vaticano es memorable". TQD

21
Publicado por sofib el 3 ene 2014, 12:00 / Comportamiento

A todos los conductores y especialmente de Granada, tenía que decir que si al ir por la carretera un coche os hace luces, a pesar de que no llevéis las largas puestas, plantearos la posibilidad de que vuestras luces pueden estar mal regladas y estar deslumbrando a los demás, que ya estoy harta de ir por la carretera de noche, que me duelan los ojos y cuando os lo intento indicar encima os indignéis. TQD

28
Publicado por nildolien el 3 ene 2014, 08:02 / Comportamiento

Gente de España y el mundo, tenía que decir que llevo 4 meses viviendo en Japón y tras mucho pensarlo me he dado cuenta de cuál es nuestro problema; no hay respeto, la gente habla de él sin tener ni idea de lo que es y por ello esta el mundo tan jodido. Lo que falta es puro respeto. TQD

60
Publicado por Anónimo el 3 ene 2014, 02:00 / Comportamiento

Peña de los asientos traseros del autobús, tenía que decir que no a todo el mundo le gusta vuestra música y vuestros chistes a todo volumen. Si queréis disfrutar entre vosotros, por lo menos comprad unos putos auriculares para el móvil, y destrozaros vosotros solos el sistema auditivo y el cerebro con tanto reggaetón sin molestar a nadie más en el autobús. TQD

74
Publicado por Weed_Love el 2 ene 2014, 22:00 / Comportamiento

TQderos, tenía que decir¿si a vosotros os tocara la lotería o un premio grande saldríais por la tele? Es que no entiendo la gente que le toca el 'Gordo' y tardan segundos en estar delante de una cámara. Yo no lo haría, paso de que se pegue luego gente interesada. TQD

67
Publicado por duchiis el 2 ene 2014, 20:02 / Comportamiento

Nicolás, tenía que decir que nunca me pareciste buena persona, pero cuando ayer una niña te regaló una flor y te reíste de ella, burlándote de sus gafas y dientes, te consagraste como un auténtico imbécil. Insensible. TQD

50
Publicado por grumosaaventurera97 el 2 ene 2014, 16:00 / Comportamiento

Chicos y chicas de todo el mundo, tenía que decir que no todos los adolescentes de hoy en día son precoces. Mi hermano tiene 13 años y todavía se sonroja al preguntarle qué chica le gusta o cuando mis padres hacen referencias sobre sexo. TQD

50
Publicado por eumani el 2 ene 2014, 14:01 / Comportamiento

Sociedad hipócrita, tenía que decir en el tema de las drogas ilegales, según a la clase social que pertenezcas te miran de distinta manera, porque si te pinchas heroína y eres un cantante famoso, eres un artista, pero si eres de clase baja y te pinchas heroína, eres un drogadicto y un marginado social. Hipocresía por todas partes. TQD

35
Publicado por Anónimo el 2 ene 2014, 02:00 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que decir que la presentación de la página dice "¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar". Luego ponen reflexiones, y se burlan, dicen algo a alguien y le dicen "ve a decírselo a la cara" y si mandan secretos, dicen "No me importa". Tenéis una hostia todos... TQD

44
Publicado por atenodoros el 1 ene 2014, 20:02 / Comportamiento

Conductores quejicas, tenía que decir que si hay infinitos controles de alcoholemia en estas fechas es porque hay gente como vosotros que les permite hacer caja. Si no hubiese gente irresponsable que no bebiese antes de conducir no harían falta tantos controles. No se trata de cumplir normas, se trata de asegurar la supervivencia de uno mismo y de los demás. TQD

51
Publicado por margarinanoesmantequilla el 1 ene 2014, 16:02 / Comportamiento

Valentina, tenía que decir que no, nadie te quiere quitar a Javi, ya tiene novia y sólo es amable contigo porque nadie más te habla ya que nos contestas mal a todos. Deja de intentar echarnos de su lado, tanto literal como figuradamente, a todas las chicas, que llevamos siendo amigas suyas toda la vida y tú eres nueva, chata. No le gustas, no es tuyo y déjanos vivir, que pareces una psicópata. Das miedo. TQD