Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
33
Publicado por talqueasi el 22 dic 2013, 18:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que os culpo por mis altas expectativas en cuanto al transporte en metro. Es la primera vez que monto (en mi ciudad no hay metro y he viajado a Madrid) y nadie se ha enamorado de mí, no me han robado, no he visto a nadie tocando ningún instrumento, ni a ninguno bailando hip hop, ni musica alta, ni nada digno de contar. ¿Qué he hecho mal? TQD

50
Publicado por SeBuscaMáquinaDelTiempo el 22 dic 2013, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir echo de menos mi infancia y la ilusión que me hacía levantarme temprano los fines de semana y desayunar mis cereales favoritos mientras veía Dragon Ball. ¿A alguien le pasa lo mismo? TQD

50
Publicado por Anónimo el 22 dic 2013, 16:02 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir, que dejéis la tontería de princesos, parece que tomáis más el rol de princesa que de príncipes. Os arregláis, depiláis, a veces llegáis a tardar una hora en peinaros el flequillo y hasta algunos empezáis a comportaros de una manera histérica. Dejar de comportaros así y empezad a ser un poco más machos. TQD

25
Publicado por osquemoelcoche el 22 dic 2013, 14:02 / Comportamiento

Padres,madres y abuelos varios, tenía que decir que vivo rodeada de 6 colegios,estoy harta de que me bloqueéis el coche o las calles porque tenéis que recoger a vuestros niños.Aparcad como personas, que no les va a pasar nada a los niños por andar un poco o empezaré a reventar coches. TQD

25
Publicado por birel el 22 dic 2013, 14:00 / Comportamiento

Personas rechazadas, tenía que decir que hace unos años me declaré a una compañera de clase. Ella me rechazó y me dijo que no sentía lo mismo, y cuando nos veíamos en clase no había situaciones incómodas ni era el fin del mundo. No hay que darle tantas vueltas a algo tan absurdo. TQD

69
Publicado por cattucat el 22 dic 2013, 12:02 / Comportamiento

Mango, tenía que decir que me parece fabuloso que saquéis una colección de tallas grandes pero que comencéis a considerar una 40 como una talla "grande" ya me parece indignante. Ojalá pudiera ver cómo se lo toman las celebrities como J.Lo o Pe Cruz cuando les pidáis que patrocinen alguna de vuestras campañas. Que sepáis que habéis perdido una clienta. TQD

11
Publicado por Anónimo el 22 dic 2013, 10:00 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir, que entiendo que estés estresada con tu carrera y andes de mala leche, pero soy de las pocas personas que te cuidan y apoyan en todo mientras que eres incapaz de darme una muestra de cariño. Empiezo a cansarme. TQD

224
Publicado por asdepicas53 el 21 dic 2013, 22:00 / Comportamiento

TQDeras, tenía que decir que no me explico cómo hay tantas solteras por estas aquí, teniendo en cuenta que la mayoría sois tías originales e interesantes, de constitución delgada pero con mamas tan extraordinarias que os cuesta encontrar sujetadores, y con un cociente intelectual sumamente alto. Por no mencionar que a muchas os gusta el sexo anal. Eso sí, lo de los tqderos solteros se entiende fácilmente. TQD

44
Publicado por milady_de_winter el 21 dic 2013, 14:01 / Comportamiento

Venezolanos, tenía que decir que cada vez que salen noticias de vuestro país me asalta una duda tonta, ¿los chándales de la bandera de Venezuela os los regalan, los compráis por gusto cuando hay elecciones o son una moda más? TQD

25
Publicado por Eternamente Agradecida el 21 dic 2013, 14:00 / Comportamiento

Personitas de un lugar llamado mundo, tenía que decir que mi fe en el ser humano hoy ha quedado restaurada, está mañana he perdido el abono con el DNI y cuando he llegado a casa el DNI y el abono estaban en el buzón. Alguna buena persona lo encontró y me lo ha llevado a mi casa. Muchas gracias desconocido, me has alegrado un poquito la semana tan dura que llevaba. TQD

36
Publicado por Dormilona el 21 dic 2013, 12:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que seguiré durmiendo con mi peluche a pesar de mis veinte años. No es que no quiera crecer, sino que es una costumbre que no puedo quitarme. Como tú comerte las uñas. TQD

22
Publicado por LestatdeLioncourt el 21 dic 2013, 10:02 / Comportamiento

Amantes de los petardos, tenía que deciros que me parece genial que os gusten esas cosas, de verdad, pero hacedlo en un lugar donde no molesten. Provocan molestias a los vecinos, las mascotas se mueren de miedo y la gente como yo, con migraña, nos queremos amputar la cabeza. ¡O lo dejáis o juro que os los meto por donde no brilla el sol! TQD

15
Publicado por Anónimo el 21 dic 2013, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el "relaxing cup of café con leche" ha sido elegida como la metedura de pata del año por la revista "Time". TQD

17
Publicado por kailia el 21 dic 2013, 02:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que miréis el video de "Cadena de favores". Quizás os concienciaréis de lo importante que es ayudar, porque nunca sabes cuándo vas a necesitar tú la ayuda. TQD

19
Publicado por Anónimo el 21 dic 2013, 00:02 / Comportamiento

Señora del autobús, tenía que decir que haga el favor de no despotricar sobre la juventud de hoy en dia sobre que no tienen respeto por las personas mayores. Al menos no mientras se está sentando en el asiento que le he cedido. TQD