Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
16
Publicado por manocornuda el 7 dic 2013, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si bien el precepto de que nada en exceso es bueno puede parecer sencillo, no me hizo falta meditar mucho para darme cuenta de que es uno de los conceptos más difíciles de aplicar por el hombre en su vida diaria. TQD

28
Publicado por Veren el 7 dic 2013, 10:02 / Comportamiento

Pareja del otro día, tenía que decir que muy bien que os queráis, pero montarse uno encima del otro y meterse mano descaradamente en un Telepizza lleno de niños es pasarse de la raya. Un poco de consciencia no os vendría nada mal. TQD

48
Publicado por asdepicas53 el 7 dic 2013, 02:02 / Comportamiento

Buenorra, tenía que decir que si te dije que no me quería ir a tu casa la otra noche no fue porque quisiera que vinieses a la mía. Lo siento, pero no voy a participar en que se usen a personas como objetos. TQD

64
Publicado por anonimo is coming el 7 dic 2013, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la única diferencia entre una pareja hetero y gay son los genitales y ya. No tiene efectos secundarios, ni te hace querer violar niños y no creo que a Dios le importe (si existe) algo tan banal. Sólo os han inculcado la homofobia y ya está. TQD

252
Publicado por Korsakova el 6 dic 2013, 22:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que ahora se lleva que os gusten las chicas delgadas, bajitas y casi sin curvas. Sinceramente, pensaba que os gustaban las mujeres, no las niñas pequeñas. Sin ánimo de ofender a nadie, pero físicamente, es un prototipo que se acerca más a una niña que a una mujer desarrollada. Basta. TQD

33
Publicado por amane el 6 dic 2013, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a mí me hieren más la sensibilidad programas donde se hablan tonterías como en Sálvame o Punto pelota que en una serie digan palabrotas. TQD

54
Publicado por asdepicas53 el 6 dic 2013, 20:00 / Comportamiento

Chica del otro día, tenía que decir que si lo que querías era enseñarme las mamas, no necesitabas usar la excusa de tu nuevo piercing en el pezón. Pero vamos, que tampoco me quejo... TQD

54
Publicado por esejoevans el 6 dic 2013, 18:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que, a la edad que sea, que te siga gustando Harry Potter, Pokémon o Digimon no te convierte en inmaduro. Marcaron nuestra infancia y por eso seguimos siendo fans. TQD

112
Publicado por Anónimo el 6 dic 2013, 14:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que muchas os quejáis de que se os insinúan sexualmente hombres, pero tenía que deciros que es peor que no se te insinúe nadie. Lo digo por experiencia. TQD

18
Publicado por quejasdotrascosas el 6 dic 2013, 12:00 / Comportamiento

Conductor del bus, tenía que decir que el aire condicionado tiene botón off. TQD

33
Publicado por PicaraxD el 5 dic 2013, 22:02 / Comportamiento

Papa, tenía que decir que no voy a cambiar mis apuntes por hacerte la cena, prefiero estudiar y asegurarme mi beca a Londres que seguir aguantando tu machismo. TQD

28
Publicado por Frustado el 5 dic 2013, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que lo malo no es escuchar a un ser querido hablar mal de ti, sino saber que tiene razón. TQD

28
Publicado por jill_valentine_ el 5 dic 2013, 14:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que veo una verdadera chorrada que según tú para madurar, tengas que dejar de lado cosas que te gustan. Si me gustan los videojuegos, no creo que deba dejar de lado lo que me gusta para hacer cosas que consideras de provecho. TQD

13
Publicado por ladymandarina el 5 dic 2013, 14:00 / Comportamiento

S, tenía que decir que dejes de quejarte de que tus padres están en paro desde hace 2 años, de que no tenéis dinero y de que tampoco encuentras trabajo por culpa de la crisis y luego vengas a restregarnos a todos tu nuevo iPhone 5s de 700€. Hipócrita. TQD

11
Publicado por vayaasuciar el 5 dic 2013, 02:00 / Comportamiento

Señor de la tienda, tenía que decirle que después de haber cobrado a mi abuela hasta 3 veces de más, sabiendo que tenía alzheimer, es de ser muy sucio. Parece que el destino se la devuelve. Ahora que usted padece lo mismo espero que no se encuentre a nadie como usted fue con ella; ladrón. TQD