Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
51
Publicado por awake_and_alive el 29 nov 2013, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por azulcacahuete el 29 nov 2013, 10:02 / Comportamiento

Gente de TQD y ADV, tenía que deciros que me sorprende vuestra mano suelta para darle a Te jodes/ Haberlo pensado. Que alguien diga o haga una pequeña broma a otro alguien no le da manga ancha a esa persona para putearle como le de la gana, joder. TQD

17
Publicado por terasbetoni el 29 nov 2013, 10:01 / Comportamiento

Niñatas estúpidas de mi facultad, tenía que deciros que me parece de idiotas que, si veis que estoy aparcando marcha atrás, os bajéis de la acera y paséis tan tranquilas por detrás obligándome a frenar en seco. Pero más increíble me parece que me pidáis explicaciones. Os he dicho que miréis, a la próxima os meto una hostia. TQD

41
Publicado por Loituma el 29 nov 2013, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo a las personas que se sientan al lado de una persona en el autobús cuando todos o casi todos los demás asientos están libres. Es incómodo, estúpido y da un poco de grima. TQD

25
Publicado por osckippy el 28 nov 2013, 22:00 / Comportamiento

Ciclistas, tenía que decir que cuando circuléis por el carril bici que va por la acera os fijéis que os encontraréis triángulos cerca de cruces y pasos de peatones. Esos triángulos son "Ceda el paso", así que no os pongáis a pitar y a insultar cuando se os cruza un peatón por esa zona, ya que no tenéis preferencia. TQD

79
Publicado por singurinlume el 28 nov 2013, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque parezca muy extraño, estoy viendo lo que viene a ser un OVNI, está fijo en el cielo y no se mueve, su luz es muy potente y no es una estrella ni un satélite ya que son las 18:35 de la tarde y aún hay luz en el cielo. TQD

42
Publicado por neferpitou el 28 nov 2013, 14:01 / Comportamiento

Usuarios con doble moral, tenia que decir que eso de decir que "todos somos libres de hacer lo que queramos" me parece genial, pero es hipócrita que después estéis criticando a los canis, hipsters, modas, veganos, católicos, y casi cualquier cosa que no es como vosotros. TQD

39
Publicado por garbancita el 28 nov 2013, 12:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo por qué se multa a un ciclista que come algo mientras monta en bici mientras los conductores de coche comen, fuman o beben algo con total impunidad. Creo que te despista más encender un cigarrillo al volante que comer sobre una bici. TQD

35
Publicado por kandalf_black el 27 nov 2013, 22:02 / Comportamiento

Hombres, Me he dado cuenta después de mucho tiempo cual es la técnica infalible para que te intenten ligar las chicas en los bares y discotecas. Se llama tener novia y no buscar nada en ese momento. Y si encima tu pareja está contigo, mejor todavía. TQD

31
Publicado por deividillo el 27 nov 2013, 18:02 / Comportamiento

A cualquiera de mis amigas, tenía que deciros que como vuelva a quedar con alguna de vosotras y me tire todo el rato hablándoos mientras me contestáis con frases cortas a la vez que mandáis whatsapps, os estampo el móvil contra el suelo. TQD

38
Publicado por MissBacon el 27 nov 2013, 12:02 / Comportamiento

Mundo y hombres en especial, tenía que decir que no sé de dónde habéis sacado la idea que las mujeres somos manipuladoras y posibles bombas de relojería a punto de estallar en cada comentario. Puede que las mujeres con las que me relaciono tengan pene y lo lleven en secreto, pero no conozco a ninguna tal y como la describís. TQD

19
Publicado por Anónimo el 27 nov 2013, 08:02 / Comportamiento

Compañero de piso, tenía que decirte que no tienes demasiada gracia. Y lo sabes. Deja de hacer chistes porque esto ha llegado a un punto en el que no descarto echarte agua hirviendo mientras duermes. TQD

16
Publicado por awesome_truth el 27 nov 2013, 08:01 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que cuando llueve, en teoría hay que ir mas despacio. Dejad de hacer carreras, que al final alguno se matará. Además de hacer olas con el agua cerca del bordillo, que la gente prefiere ducharse en casa. TQD

40
Publicado por pasajera excepcional el 27 nov 2013, 02:01 / Comportamiento

Hipócritas inconscientes, amantes del criticar, tenía que decir que estoy harta de la gente que cree que sólo eres interesante si escuchas Metal o juegas a videojuegos y critica a quienes siguen modas o escuchan música comercial. Amigos, vuestra postura también es una moda, por mucho que os duela. TQD

14
Publicado por mrmegasara el 27 nov 2013, 02:00 / Comportamiento

Yo interior, tenía que decir que intentes controlarte con la comida, que con la llegada de la Navidad acabaremos con 15 kilos más. No puedo hacer una dieta si a ti con cada polvorón se te cae la baba. TQD