Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
41
Publicado por atropa el 7 nov 2013, 18:01 / Comportamiento

Tontos de baba, tenía que decir que me encanta cuando decís que tenéis muchos argumentos en una discusión pero que no os apetece darlos. Me dan ganas de carcajearme y de daros una colleja al mismo tiempo. TQD

127
Publicado por amorodo el 7 nov 2013, 18:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no entiendo ese odio (por parte de algunos) hacia los catalanes. A mi me parece que son admirables, ya que defienden su lengua y su cultura por encima de todo y tienen derecho a querer separarse de un país que los critica por ello. Y hablo en general: extremistas los hay en todos los lugares. Dejemos ya el centralismo y respetemos si queremos que nos respeten. TQD

58
Publicado por amorodo el 7 nov 2013, 14:01 / Comportamiento

Tribunal Europeo, tenía que decir que no me parece normal que liberen terroristas, violadores y asesinos en serie de las cárceles por cuestiones de derechos humanos. ¿Acaso tiene derecho una "persona" a sus derechos humanos despues de habérselos quitado a tanta gente y sin ni siquiera el mínimo arrepentimiento? Estáis poniendo a mucha gente inocente en un peligro que podría ser evitado. TQD

30
Publicado por lelouch07 el 7 nov 2013, 14:00 / Comportamiento

Cierta persona, tenía que decir que no saber de política y derecho no es ni de lejos ser analfabeto. Cómprate un puto diccionario. TQD

40
Publicado por kahosh el 7 nov 2013, 08:01 / Comportamiento

Futuros desequilibrados, tenía que decir que para profesiones como cirujano, militar, empresario o incluso abogado, se necesita cierto grado de psicopatía en la personalidad para llegar al éxito. No todos los psicópatas se dedican a matar gente. TQD

14
Publicado por irne el 7 nov 2013, 02:02 / Comportamiento

Chico que ibas en el metro (Torrent Avinguda), tenía que decir que la estrategia de ponerte el libro en la cara para hacer que lees, mientras en realidad te sacas los mocos, no funciona. Puede que los que vayan en frente no te vean, pero los que vamos a los lados sí. Atte: Chica descojonada. TQD

28
Publicado por SombraFundida el 6 nov 2013, 22:02 / Comportamiento

Querido compi de piso, tenía que decir que me parece sumamente extraño que cada vez que entro al salón, tú estés absorto contemplando el fondo de pantalla de tu portátil. Si estás viendo porno, ¿no sería más sencillo que lo vieras en un lugar donde los otros tres no estemos entrando y saliendo a cada momento? TQD

72
Publicado por Anónimo el 6 nov 2013, 20:01 / Comportamiento

Al piloto de la avioneta de anoche, tenía que decir que te busques otros horarios para volar. No es normal que te pongas a dar vueltas a las dos de la madrugada y con nubes densas sobre el pueblo cuando la gente trata de dormir. Atentamente, una chica de un pueblo de Gran Canaria que temía que te estamparas sobre su casa. TQD

48
Publicado por sin_alas el 6 nov 2013, 18:01 / Comportamiento

Chico del autobús, tenía que decir que al principio me pareciste un chico guapo y a juzgar por tus pintas también elegante. Pero cuando abriste la boca para soltar el eructo más sonoro que he oído en mi vida (todo el mundo se te quedó mirando), para mí perdiste todo tu encanto. TQD

27
Publicado por chechoelpp el 6 nov 2013, 16:00 / Comportamiento

A los que dicen que los médicos son prepotentes, tenía que decir que yo antes de entrar en la carrera era más bien maleducado y un poco asocial pero en las prácticas he tenido que interactuar con médicos y pacientes y como pierdo clases por trabajo, he tenido que hacer "amigos" para pedir apuntes y gracias a esto he mejorado mucho en mis relaciones personales. La carrera no es la causa de que haya mala gente como en toda profesión. TQD

42
Publicado por candra el 6 nov 2013, 14:01 / Comportamiento

Gato mío, tenía que decirte que eso de dejar ratones decapitados en mi habitación lo puedo llegar a entender como un acto de cariño un poco retorcido, pero por favor, por lo que más quieras, encima de la cama no. TQD

66
Publicado por enprosa el 6 nov 2013, 12:02 / Comportamiento

A los "alternativos", tenía que decir que sois unos pesados. Para ponerte las camisetas de un grupo no hace falta saberse su historia. Igual que para ponerte un jersey de lana no hace falta conocer a la oveja. Dejad que la gente se vista como quiera. TQD

34
Publicado por chico_cerveza el 6 nov 2013, 02:01 / Comportamiento

Humanidad, tenía que decir que desde siempre he tenido miedo a las mujeres gordas. Nunca he sabido si esa fobia existe de verdad, pero yo la padezco. TQD

28
Publicado por dabidubi el 5 nov 2013, 22:02 / Comportamiento

Ale, tenía que decirte que entiendo que yo te pueda caer mal porque paso mucho tiempo con tu novia, pero como vuelvas a dejarme con la mano levantada mientras intento saludarte y me das la espalda te juro que la mano te la meto por el trasero. Maleducado. TQD

63
Publicado por tamagucci el 5 nov 2013, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.