Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
38
Publicado por jack_twist el 10 oct 2013, 20:01 / Comportamiento

Noé, tenía que decir, que me parece normal (pero no me parece bien) que me hayas hecho bullying cuando salí del armario. Lo que no me parece normal es que me ofrezcas dinero para que tenga sexo contigo con la pobre excusa "tu novia no te deja hacerle el sexo anal". Lo siento pero tengo principios, dignidad y mucho orgullo. TQD

47
Publicado por morador_de_mi_morada el 10 oct 2013, 20:00 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que no entiendo por qué si la gran mayoría odiáis tanto a la religión, a su vez exigís tanto su aprobación. TQD

39
Publicado por ònira el 10 oct 2013, 18:02 / Comportamiento

Chico del metro, tenía que decirte que me han dado otro trabajo y ya no voy a coger el metro a la misma hora que tú todos los días. Ha sido gracioso verte así durante estos meses, pero tengo que avanzar en mi carrera. ¡Que vaya bien! TQD

57
Publicado por Unhombre feliz el 10 oct 2013, 16:00 / Comportamiento

Todos, hace dos años mis amigos se reían de mí porque no salía de fiesta ya que trabajo de jueves a lunes. Hace 6 meses me ascendieron y ahora cobro un pastizal. Gracias a eso tengo un coche nuevo, un buen piso, encontré unos nuevos amigos que son geniales y espero un hijo. Nunca he sido más feliz. Que no os afecte lo que digan los demás y haced lo que de verdad queréis de corazón. TQD

62
Publicado por zerogravity el 10 oct 2013, 14:01 / Comportamiento

A quién le interese, tenía que decir que la asignatura "Educación para la ciudadanía" se puso porque los padres de hoy en día no saben educar a sus hijos. TQD

36
Publicado por anticiclon el 10 oct 2013, 10:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que deciros que no sé que habéis hecho con esta página, antes cuando leía los comentarios la gente daba consejos y hacía bromas graciosas, ahora cuando los leo sólo veo insultos y malos modos... ¿Dónde quedaron aquellos tiempos donde los mejor eran los comentarios? TQD

116
Publicado por drucatar el 10 oct 2013, 02:02 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que al ser hombre quizás no lo entienda, pero la prima de mi novia acaba de tener una niña y no va a darle el pecho porque "no quiere perder firmeza". Creo que una persona que piensa así no está preparada para tener descendencia. "Perder firmeza" es el menor de los sacrificios que se deberían hace por un hijo. TQD

23
Publicado por maduroysensato_oesointento el 10 oct 2013, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que voy a una escuela católica y vale que muchos o todos mis profesores sean católicos, pero la escuela está gestionada por el sacerdote del pueblo y de tres o cuatro sacerdotes que han pasado por el pueblo, ninguno de ellos ha echado a mi profesor gay, ni siquiera le han mirado mal. TQD

59
Publicado por mayandra el 9 oct 2013, 22:01 / Comportamiento

Ecolojetas, tenía que decir, como hija, sobrina y nieta de cazadores, puedo asegurar que no hay persona que se preocupe más por el monte que los cazadores. Desde cuidar a las especies autóctonas en épocas de sequía a impulsar repoblaciones de animales las especies mencionadas. Ocho vidas viviérais y no os preocuparíais ni la mitad que mi padre. TQD

56
Publicado por GeRaRd el 9 oct 2013, 18:01 / Comportamiento

Cani de ayer, tenía que decir que me alegré mucho de que te atropellase un coche después de llamarme "tonto" gritando, sin venir a cuento y sin conocerte. Esto es el karma, enemigo. TQD

55
Publicado por aixx el 9 oct 2013, 16:01 / Comportamiento

Lady Gaga, tenía que decirte que no fuiste nada innovadora al ponerte un vestido hecho de carne. Johnny Knoxville lo hizo hace años, antes que tú. TQD

126
Publicado por Anónimo el 9 oct 2013, 00:02 / Comportamiento

Vegetarianos/as amantes de los animales, tenía que decir que no entiendo que no comáis carne porque el animal os da pena, si ya está muerto. Creo que sería mejor comerse la carne y no desperdiciarla, para que la muerte del animal no haya sido en vano. TQD

77
Publicado por grrrr el 8 oct 2013, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé qué me parece más triste: que los niños jueguen a la guerra y a matarse o que haya adultos que aún no se hayan dado cuenta de que es sólo un juego, y que ya bien mayores jueguen con vidas ajenas. TQD

38
Publicado por El inmaduro el 8 oct 2013, 12:02 / Comportamiento

"Amigas", tenía que decir que me he dado cuenta de que hay dos tipos de personas, las que vivimos como queremos (para vosotros infantiles, inmaduros, tontos...) y las que estáis tan apegadas al "quedirán" y al "bienquedismo" que como borregos, nos criticáis, encima a la cara sin daros cuenta. TQD

41
Publicado por sakima el 8 oct 2013, 12:01 / Comportamiento

Hombre del coche blanco, tenía que decir que desconozco cuáles fueron los motivos que te llevaron a aparcar en medio de la acera, pero fue todo un detalle arrancar el coche y dar marcha atrás para que mi perra y yo pudiésemos pasar sin tener que dar un rodeo por la carretera. Gracias. TQD