Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
57
Publicado por sugarterrorist el 13 sep 2013, 12:01 / Comportamiento

Gitanos, tenía que decir o más bien preguntar: ¿destrozar los pisos de protección oficial que os REGALAN está implícito en vuestra "cultura"? TQD

35
Publicado por bettyboop el 12 sep 2013, 22:01 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decir que sé que cuando hablas con tus amigos dices que soy una bruja y tal, pero luego, cuando estás conmigo, me invitas a cenar, a ir de concierto y me dices que quieres pasar tiempo conmigo. ¿A qué juegas? TQD

23
Publicado por monkey26 el 12 sep 2013, 22:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir, que hace tiempo estuve saliendo con un chico cani, y se portaba divinamente, no me daba ni un problema. Sin embargo, poco después empecé a salir con un chico de lo más normal que me trataba fatal y me puso los cuernos unas mil veces. La apariencia no lo es todo, señores. TQD

39
Publicado por margarinanoesmantequilla el 12 sep 2013, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando no sabéis qué más decir a alguien que lo está pasando mal, soltáis un "Lo siento" y os quedáis ahí parados en blanco. Os va a parecer una tontería, pero llega un momento en que te hace sentir peor. ¿Sabéis qué? Un abrazo sincero es gratis y mucho más efectivo. TQD

88
Publicado por kiikeeeeee el 12 sep 2013, 14:01 / Comportamiento

Ateos, tenía que decir que si no queréis creer, no creáis, pero dejad en paz a los católicos. Hay gente joven como yo que no ve la religión como una serie de dogmas basados en la mitología antigua, sino como un ente espiritual lleno de fe y esperanza. TQD

24
Publicado por La hermanita mala el 12 sep 2013, 00:00 / Comportamiento

Hermanita "independizada" de los cojones, tenía que decirte que la una de la mañana no es hora de llegar de visita a la casa familiar gritando si hay alguien en casa. Si las luces están apagadas y es la hora de dormir... piensa un poco. Da gracias a que no me levanté a meterte un par de hostias. Gilipollas. TQD

139
Publicado por Anónimo el 11 sep 2013, 22:00 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que la expresión "gracias a Dios" es solo eso, una forma de hablar. Deja de aprovechar cada vez que digo algo así para llamarme hipócrita, y decir que soy atea por moda pero que luego creo. Que tú bien que te cagas en Dios a veces y no por ello dudo que seas creyente. TQD

49
Publicado por CompañeradePisoSilenciosaElectricistay el 11 sep 2013, 18:02 / Comportamiento

Cristina H, tenía que decir que mi habitación es mía y si la quiero tener patas arriba, mientras no apeste, no tienes derecho a meter la narices dentro. SIEMPRE friego las zonas comunes, limpio inmediatamente lo que mancho, arreglo sin quejarme los electrodomésticos que tú te cargas y nunca armo jaleo. Tranquila, en cuanto se termine el contrato tu "cerda" compañera de piso ya no te "molestará" más. TQD

36
Publicado por atenodoros el 11 sep 2013, 12:00 / Comportamiento

Mariló Montero, tenía que decir que eres un claro ejemplo de la estupidez que se vive en este país. TQD

66
Publicado por birel el 11 sep 2013, 00:01 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que contaros la nueva moda estúpida, gastarse 2000 € para cambiarse el color de los ojos. Utilizan un láser para quitar el pigmento del iris. ¿Hasta dónde vamos a llegar? TQD

51
Publicado por nakedandfurious el 10 sep 2013, 20:02 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que cuando veáis un hecho aislado y penséis en proclamarlo como algo universal contéis hasta 10 y no mandéis un TQD, gracias. TQD

84
Publicado por cervezadelasfuentes el 10 sep 2013, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el dicho "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" también puede tomar el sentido de que no sabes la carga que tienes encima hasta que la paredes. A veces el vaso está medio lleno y no medio vacío. TQD

56
Publicado por Eres una petarda el 10 sep 2013, 16:00 / Comportamiento

Julia, tenía que decir que si te responden a subnormalidades que sueltas y quedas en evidencia, eso no es calificable como acoso, sino como un zas en toda la boca. Supéralo o jódete. ¿O esperas llamar a alguien gilipollas y que se quede callado? TQD

209
Publicado por SaliVader el 9 sep 2013, 22:02 / Comportamiento

Listillos de mierda, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que me digáis que "si como X me dará cáncer". ¿Sabéis qué da cáncer también? El almidón, la luz del Sol, el sexo, la hormona del crecimiento y muchas cosas más. Deberías preocuparos más de vosotros mismos y menos de tocarles los cojones a los demás. TQD

37
Publicado por rasterized el 9 sep 2013, 20:01 / Comportamiento

Sara, tenía que decirte que no puedo ser amigo de alguien que pone los cuernos a su novio, desprecia a sus padres o es hipócrita con sus amistades. Lo siento, no me gusta cómo eres ni lo que haces y no tengo por qué soportarte para parecer tolerante. TQD