Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
43
Publicado por Anónimo el 26 ago 2013, 18:01 / Comportamiento

Gente criticona, tenía que decir que no porque me sobren unos kilos voy a privarme de ir a la piscina, me parece perfecto que exhibais vuestro cuerpo trabajado de todo el año, pero recordad que no hay gimnasio que arregle vuestras caras. TQD

98
Publicado por chechoelpp el 26 ago 2013, 16:01 / Comportamiento

Sufridores varios, tenía que decir que muchos de los que somos felices ahora y no le tenemos rencor a nadie, hemos sufrido intentos de bullying, pero le hemos echado un par de huevos y hemos sabido frenarlo. Me he llevado palizas de "grandullones", pero sólo por enfrentarme ya me respetaban más que a los que se iban a llorar a casa y siguen llorando ahora con tanto TQD. TQD

33
Publicado por margarinanoesmantequilla el 26 ago 2013, 14:01 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que si una amiga comenta, de forma totalmente normal y sin ser gráfica ni nada, que le duele la barriga por la regla, no me parece algo asqueroso como os ha parecido a vosotros. Más de una vez nos habéis comentado vuestros vídeos porno favoritos de forma bastante explícita aunque os dijimos que no nos interesaban, así que a callar. TQD

69
Publicado por NoLoEntiendo el 26 ago 2013, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo por qué medio España está viciado a Candy Crush Saga. Esa mecánica de juego ha existido siempre, y ahora decís que es adictivo y demás. Nunca entenderé las modas de las aplicaciones de móviles. TQD

47
Publicado por mshine el 26 ago 2013, 02:00 / Comportamiento

A los que conduzcáis, os tenia que decir que por mucho que tenga la L de novata, no quiere decir que conduzca mal. Yo misma acepto que no tengo mucha experiencia con el coche, pero que por ir precavida por la vida no hay ningún mal. Prefiero ir como me sienta yo segura y no matarme que no como los locos que me pitan. TQD

50
Publicado por somerexistroparaisto el 25 ago 2013, 22:02 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que he recibido llamadas extrañas a lo largo de mi vida. Pero que alguien marcase números de mi pueblo a azar para preguntar si hacía buen tiempo para ir a la playa es lo más raro que me ha pasado. Vuelva a llamar cuando quiera, pero le saldría más barato consultando el tiempo en internet o en un periódico. TQD

33
Publicado por ayame19 el 25 ago 2013, 22:01 / Comportamiento

Gente criticona, tenía que decir que no me importa que me llaméis pija por ponerle protector solar a mi gato. Si fuese un gato normal de verdad que no lo haría porque además no le gusta, pero como os he dicho un millón de veces mi gato es ALBINO y puede darle cáncer a la piel si no lo hago, meteos en vuestras vidas, listillos. TQD

69
Publicado por javiagui el 25 ago 2013, 18:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que estoy harto de que cuando alguien hable de "raza", automáticamente penséis en blanco o negro. El género humano está formado por muchas más razas. TQD

106
Publicado por skuldnornao el 25 ago 2013, 18:00 / Comportamiento

A la mayoría de mendigos, tenía que decir que lo siento si me equivoco, pero no os pienso dar un duro porque me resulta realmente sospechoso que todos llevéis el mismo tipo de cartel (cartón idéntico, misma letra siempre en mayúscula, mismas faltas de ortografía, misma introducción religiosa...) aunque estéis cada uno en una punta de la ciudad. Dado que no me sobra la pasta, solo falta que la invierta en una estafa. TQD

36
Publicado por LaVrdadEsVrdadAunqLaDiga1Tonto el 25 ago 2013, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de que recurráis a insultos o a falacias cada vez que os quedáis sin argumentos. Me la suda lo que penséis sobre mi aspecto o mi inteligencia, si estamos debatiendo un tema y yo rebato una opinión, quiero escuchar algo coherente a continuación. TQD

49
Publicado por gatilla_tricolor el 25 ago 2013, 00:02 / Comportamiento

Señora de la playa, tenía que decir que no me parece para nada coherente que me acusaras de guarra y meleducada por dejar que mi perra se bañe en el mar cuando segundos antes tu nieto soltó un truño en la orilla del tamaño de tu cabeza. TQD

112
Publicado por Aaron el 24 ago 2013, 22:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, o más bien confesar, que una de mis parafilias (no la única ni la peor) es practicarle sexo oral a una mujer cuando está en plena menstruación. ¿Cuál es vuestro vicio más inconfesable? TQD

47
Publicado por gigebloste el 24 ago 2013, 20:02 / Comportamiento

Sobrados de autoestima, tenía que deciros que cuando alguien os pida tema y le digáis que no, no uséis expresiones peyorativas ni despectivas. Duele. TQD

124
Publicado por disconectiviris el 24 ago 2013, 16:02 / Comportamiento

Queridos TQDeros, tenía que decir que está muy bien que seais antitaurinos, pero los toros viven de puta madre hasta que los matan. Dejáis de lado maltrato animal muy serio, desde caballos pasando hambre a señoras con cuarenta gatos viviendo entre heces. A ver si tenemos un poco de cabeza, y no sólo nos fijamos en la moda que toca seguir. TQD

14
Publicado por libradora el 24 ago 2013, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si no queréis una mascota, no la cojáis, que luego te encuentras un perro abandonado, y no hay hueco en las protectoras, por la cantidad de animales que se abandonan. Así que un poco de cabeza, porque ellos también sufren, no son un juguete. TQD