Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
61
Publicado por loquehayquevivir el 16 sep 2013, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que siempre he sido normalita tirando a ''del montón''. Ahora que trabajo de recepcionista, he perdido la cuenta de la gente que me ha tirado los tejos, me ha pedido salir o directamente me ha pedido que suba a su habitación. Tengo miedo, no sé si es el verano o que las recepcionistas tienen fama de sueltas, sólo espero que se acabe pronto. TQD

54
Publicado por Anónimo el 16 sep 2013, 16:00 / Comportamiento

A, tenía que decir que sí, tengo un complejo con tener tripa, pero no es culpa mía, es por personas como tú que me insulta por no ser esquelética. Te recuerdo que antes las personas gorditas eran las más sanas. Si a ti te gusta parecer un esqueleto me parece genial, pero no me hagas serlo a mí, gracias. TQD

43
Publicado por ATP el 16 sep 2013, 12:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que existe un proyecto, creado por Stana Katic, llamado ATP. Consiste en no utilizar el coche durante 7 días al mes y utilizar esos días la bicicleta o medios de transporte no contaminantes. Preocuparse por el planeta no cuesta tanto. TQD

153
Publicado por nahumanetric el 16 sep 2013, 00:01 / Comportamiento

Chico zombi, tenía que decirte que si cruzas la carretera, es mejor prestar atención a tu hijo pequeño que iba suelto en lugar de estar hipnotizado con el móvil. Si esperas que sobreviva y eso. TQD

43
Publicado por princesadesterrada el 16 sep 2013, 00:00 / Comportamiento

Amor mío, tenía que decir que ya te vale. Hoy esperaba sexo y no ver una película "juntos". Juntos no significa que me ignores. TQD

53
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 15 sep 2013, 22:01 / Comportamiento

Querido tío, tenía que decir que no sé qué cable se te habrá cruzado para que te dé por plantar maría a tus casi 70 años, así porque sí. Pero oye, si lo haces, échale agua de vez en cuando, que la última vez que vi la maceta solo había muerte y desolación. TQD

46
Publicado por autumn_ashes el 15 sep 2013, 14:02 / Comportamiento

Usuarios de estas páginas, tenía que decir que hace unos días me publicaron un ADV, el del niño de la flauta en el autobús. No lo digo por todos los que comentaron, claro, pero me hizo gracia que todos los que me insultaron y me llamaron desde guarra hasta retrasada son los mismos que me dicen que no insulte a la ligera (que por cierto, no insulté). Esto, queridos niños, es lo que algunos llamamos hipocresía. TQD

25
Publicado por roketto el 15 sep 2013, 12:01 / Comportamiento

Gente del planeta Tierra, tenía que decir que o más bien preguntar, si tanto odiáis a Miley Cyrus, ¿por qué le dais tanta publicidad? Si no es por vosotros yo jamás habría visto ni una imagen suya de la gala. ¿No podéis centraros en lo que os gusta en vez de dar publicidad a lo que no? TQD

47
Publicado por Anónimo el 14 sep 2013, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a mí lo que más me preocupa y me deja frío del tema de los toros no es el sufrimiento del toro en sí; es saber que el ser humano disfruta con ello. A mí no me parece normal disfrutar viendo morir a un animal. TQD

48
Publicado por axsisel el 14 sep 2013, 14:02 / Comportamiento

Gente que lleva aquí desde hace años, tenía que decir que acabo de leer mis primeros comentarios, y me avergüenzo muchísimo de mí mismo. TQD

13
Publicado por zazie el 14 sep 2013, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una de las cosas más estúpidas del mundo es ver que tu amigo se ha dejado el móvil y mandarle un whatsapp para avisarle. TQD

62
Publicado por pelimorena el 14 sep 2013, 00:02 / Comportamiento

Queridos tíos de gimnasio, tenía que deciros que, cuando llegáis al extremo de estar tan mazados que parecéis globos de helio a punto de explotar, dáis grima. TQD

81
Publicado por maduroysensato_oesointento el 13 sep 2013, 18:00 / Comportamiento

Gente hipócrita, tenía que decir que es muy incoherente criticar que los adolescentes se dejen llevar por la presión social y luego, cuando sale una opinión diferente a la vuestra, le obliguéis a decir lo que queréis oír. TQD

68
Publicado por roedorz el 13 sep 2013, 16:00 / Comportamiento

Gays y lesbianas, tenía que decir que no vayáis a bares ni a discotecas a ligar, venid a TQD, que es donde están el 90% de homosexuales españoles. Solo hay que ver la cantidad de TQDs sobre lesbianas que hay. TQD

23
Publicado por vvisop el 13 sep 2013, 12:02 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir, que cuando os metéis sin mirar en un cruce, u os coláis y decís "perdón" sacando la mano por la ventana, el "no pasa nada" os lo digo con solo un dedo. TQD