Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
58
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 6 sep 2013, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por haberme educado en escuelas privadas, mis amigos más adinerados hacen "puestas de largo" a los 18. Hoy, en una de éstas, en un súmmum de pijería y gilipollismo, se han reído de mi cuando estaba fumando tabaco de liar, alegando que es de pobres. Tócate los cojones, Maria José. TQD

32
Publicado por catelyn el 6 sep 2013, 20:01 / Comportamiento

"Queridos" albañiles que arreglan la fachada, tenía que decir que no es normal que en pleno verano empecéis a dar golpes a las ocho y media de la mañana y no paréis hasta que yo me levante, sea a las 9, 9 y media, 10 o más y ya luego no deis un puto golpe más en toda la mañana. Que parece que me espiáis joder. TQD

62
Publicado por frikichan el 6 sep 2013, 18:00 / Comportamiento

"Tsuzuku", tenía que decir, que si nada más conocerte le dices a la gente que los visual kei sois la aristocracia del frikismo y que por eso sois superiores a los demás frikis es normal que la gente pase de ti y de tu enorme trasero. Te pierde tanta prepotencia. TQD

53
Publicado por Anónimo el 6 sep 2013, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decirlo creo que más de una persona aún diciendo que no cree en el zodiaco ha buscado el horóscopo de la persona que le gusta para saber si eran compatibles. Así somos, como críos. TQD

196
Publicado por sadakito el 6 sep 2013, 02:02 / Comportamiento

Coleguitas tecuderos, tenía que decir que me parece fascinante como en TODOS los TQD siempre hay varios usuarios que responden cosas como: "Eso es tu opinión, no hables en general". Claro. Todos escribimos nuestra opinión. No se trata de buscar verdades absolutas sino de comentar cosas como nosotros las vemos. Es la esencia de esta web. ¿No? TQD

69
Publicado por granero25 el 6 sep 2013, 00:00 / Comportamiento

Conductores de Coche, tenía que decir que cuando entréis en una rotonda, tengáis en cuenta que los que van por fuera tienen preferencia. Si circuláis por dentro y queréis salir, no pitéis como si no hubiera mañana, os jodéis y dais una vuelta a la rotonda o la próxima vez vais por la parte de la derecha. TQD

38
Publicado por Talim el 5 sep 2013, 20:02 / Comportamiento

Alba B., tenía que decir que si cuelgas fotos en Facebook con bikini intentando disimular tu barriga, si la apretas hacia adentro todavía se nota más. TQD

29
Publicado por somerexistroparaisto el 5 sep 2013, 20:01 / Comportamiento

Turistas repelentes, tenía que decir que, aunque en una ciudad se encuentre un museo o un monumento importante, si no os gusta el arte no tenéis por qué visitarlos. Hay entretenimiento para todos los gustos. Lo que no puede ser es que vayáis tocándoles los pezones a las estatuas, gritando por las catedrales o patinando por el suelo, que cualquier niño de tres años se comportaría mejor. Un poco de saber estar. TQD

109
Publicado por individua el 5 sep 2013, 12:01 / Comportamiento

Individuos/as, tenía que decir, que se me llena la boca diciendo que soy antitaurina, lo mismo que se me llena de bistec con patatas. También me hacen llorar los anuncios de bebés del tercer mundo que pasan hambre y no los apadrino. HIPOCRESÍA SOCIAL. TQD

30
Publicado por Anónimo el 5 sep 2013, 02:02 / Comportamiento

Suegros, tenía que decir que no soy un engendro que ha pervertido a vuestro hijo para convertirlo en homosexual. Ha salido del armario conmigo pero le gustan los tíos desde que nació, y no era precisamente casto e inocente cuando lo conocí. Por cierto, tampoco voy ser la causa de que deje los estudios o se meta en las drogas como le decís. TQD

71
Publicado por eltitodan el 5 sep 2013, 02:01 / Comportamiento

Madres, tenía que decir que me parece una falta de responsabilidad llevar a vuestros bebés de menos de 6 meses a todos sitios, y lo peor de todo es cuando se ponen a llorar haciendo más ruido que la 2ª Guerra Mundial y os quedéis con cara de gilipollas sin hacer nada. Que a la gente le gusta disfrutar del silencio. TQD

34
Publicado por frikipolleces el 5 sep 2013, 02:00 / Comportamiento

Guionistas de la serie Bones, tenía que decir que no me trago ni por todo el oro del mundo que una persona tan pragmática y multicultural como la doctora Brennan se escandalice ante la idea de comer carne de caballo y hasta se plantee el vegetarianismo. TQD

62
Publicado por pelirrojita94 el 4 sep 2013, 22:02 / Comportamiento

Todos los que no se saben reír de sí mismos, tenía que decir que hoy vi en la plaza de abastos de mi pueblo mientras esperaba fuera con el perro, a un hombre mayor de campo llegar con un casco rosa puesto y dejar la bici allí. Al ver que entraba con el casco le dije, "¡Que no se le olvide el casco1" me dijo que no se lo quitaba porque así se reían de él. Es una de las mejores lecciones que me han dado. TQD

12
Publicado por pausenbrot el 4 sep 2013, 20:01 / Comportamiento

Prima mía, tenía que decir que es deliciosamente irónico que quieras fardar de tu "vocabulario extenso", no encuentres las palabras para expresarlo, y acabes diciendo que tienes "mucho abecedario". TQD

41
Publicado por Controlaos el 4 sep 2013, 18:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ya sé que es más común ver a una pareja heterosexual por la calle que a una homosexual, pero a mi novio y a mí nos encantaría poder pasear cogidos de la mano sin tener diez pares de ojos mirándonos fijamente. TQD