Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
69
Publicado por Eltiodelsaco el 3 oct 2013, 00:01 / Comportamiento

Compañeros de clase míos, tenía que decir que todos vosotros me caéis genial, pero no quiero salir de fiesta en masa con vosotros. No es nada personal, simplemente no soporto esos locales y me agobio como un piojo. TQD

68
Publicado por somerexistroparaisto el 2 oct 2013, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los hurones te pueden gustar más o menos, pero dejad de decir que son una moda pasajera o que es un animal salvaje. Llevan miles de años domesticados ya que su delgado cuerpecillo es perfecto para introducirse en madrigueras y cobrar piezas de caza. TQD

30
Publicado por nizmo el 2 oct 2013, 16:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy, dos jubilados han llegado a las manos después de una discusión sobre sus cortes de pelo, ya que uno iba peinado todo hacia atrás, “como hay que peinarse” decía, y el otro, llevaba según él, un corte que estaba de moda en Alemania. Ver para creer. TQD

35
Publicado por WhatsApping el 2 oct 2013, 16:00 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que no hay cosa que más me moleste que preguntar algo importante por WhatsApp, que la otra persona lo lea y pase de responder. Si ha podido mirarlo, puede contestar rápidamente o al menos decir que luego contesta. Si os digo que es importante será por algo, ¿no? Y encima luego no me vengáis con que no sabéis para qué llamo si por WhatsApp me sale gratis. TQD

43
Publicado por ivanete44 el 2 oct 2013, 14:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que me parece estupendo que se defiendan a las personas que trabajan en las compañías telefónicas, pero he de decir que esta vez se han pasado de la ralla. Hay veces que son realmente molestos, y lo digo porque juraría que la misma persona a la que le colgué 2 veces siga y siga. Joder, que tengo un bebé en casa y no lo dejan descansar. Un poco de cordura. TQD

21
Publicado por ivanete44 el 2 oct 2013, 12:02 / Comportamiento

Guillermo, tenía que decir que eres la persona más pesada que he tenido el placer de conocer. En serio, ¿eran necesarios 50 mensajes en una hora? Esto roza ya el acoso telefónico. Si no te he contestado al primero, ¿Qué te hace pensar que contestaré los demás? TQD

40
Publicado por Y tus libros son una mierda pinchada en un palo el 2 oct 2013, 02:01 / Comportamiento

Autora de 50 sombras de Grey, tenía que decir que tienes razón: Matt Bomer no debería ser Christian Grey porque no es heterosexual y Daniel Radcliffe tampoco debería ser Harry Potter porque no es mago. Y, ya puestos, podrían contratar al Gollum de verdad. TQD

34
Publicado por Patricia el 1 oct 2013, 22:01 / Comportamiento

Tamara, tenía que decir que decir que no sabes cocinar, lavar o planchar y estás orgullosa de ello, no te convierte en feminista, te convierte en una inútil. TQD

104
Publicado por Recuerdos el 1 oct 2013, 20:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que deciros que hace unas semanas publiqué un TQD en el que decía que quería dormir por las noches con mi novio. Todo el mundo se lo tomó como si quisiera follar. ¿A vosotros nunca os ha hecho ilusión DORMIR con una persona especial, o qué? Si quiero follar, follo por la tarde, no con mis padres al lado. Sois todos unos enfermos. TQD

45
Publicado por thanku el 1 oct 2013, 20:01 / Comportamiento

A todos los que insultáis a los gordos, tenía que decir que al menos ellos, normalmente, saben que lo son. Me parece mucho más grave el problema de los gilipollas, que al no ser conscientes de serlo, dedican la mayor parte de su vida a promover y perpetuar su "enfermedad". Algunos deberíais llenaros la boca de pizza cada vez que tuvierais ganas de hablar, el mundo iría mejor con más gordos y menos gilipollas. TQD

63
Publicado por DN87 el 1 oct 2013, 18:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no entiendo la nueva moda de llevar shorts enseñando las nalgas, además de super antihigiénico, me parece incómodo ¿Seguro qué vais cómodas? Me da la sensación de que os debe dejar el coño en carne viva y no de la manera buena. TQD

47
Publicado por sakima el 1 oct 2013, 14:02 / Comportamiento

Amigos y conocidos, tenía que decir que no os escandalicéis si os digo que no tengo Facebook, Twitter, Instagram y polladas. Que no me gusten las redes sociales no me convierte en una marginada asocial, es más, soy de las pocas personas que aún resiste al apocalipsis zombie. Teníais vida antes de los smartphones, recuperadla antes de que sea demasiado tarde. TQD

18
Publicado por Dudo que tengas marido el 1 oct 2013, 10:02 / Comportamiento

Secretaria amargada, tenía que decir que le digas a tu marido que te folle mejor, porque te has negado a hacer tu trabajo, porque estabas demasiado "ocupada" en tu puesto rascándote los cojones mientras veías que había gente en la ventanilla. Si no te gusta tu trabajo, déjaselo a alguien que lo sepa hacer mejor y déjate los malos humos en casita, vieja incompetente. TQD

32
Publicado por Anónimo el 1 oct 2013, 10:00 / Comportamiento

Gente que se deja hacer novatadas, tenía que preguntaros, ¿de verdad os dejáis humillar de esa manera por la excusa de que así podréis hacerle lo mismo a los siguientes novatos o es que os faltan huevos para defenderos? TQD

60
Publicado por Hastaelxoxamen el 1 oct 2013, 02:01 / Comportamiento

Niñatos que fumáis porros por moda o para molar, tenía que decir que dejéis de una vez el cuento de que fumar marihuana no hace daño a nadie. Es altamente perjudicial para el organismo y especialmente para el sistema nervioso, y las consecuencias no se muestran inmediatamente o en poco tiempo, sino a largo plazo. Que aunque intentéis disfrazarla, sigue siendo una droga, no vayáis de progres. TQD