Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
30
Publicado por el_cazador_de_trolls el 25 oct 2013, 20:01 / Comportamiento

Lenguaraces de mi alrededor, tenía que deciros que si os doy la razón, o me callo ante muchas discusiones, no es porque seáis unos genios y siempre me equivoque. Es que no tengo la capacidad ni las ganas de discutir horas y horas con sus consiguientes rencores. Bajaos esos humos, que nadie es perfecto. TQD

38
Publicado por sweetnothing el 25 oct 2013, 14:00 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que soy joven, y tengo una relación de 'colegueo' con mi madre, por ello hablo con ella como si hablará con cualquiera de mis amigas, con el mismo léxico; en ningún momento sintiéndose ésta despreciada ni faltándole en ningún momento el respeto. ¿Por lo tanto quienes sois vosotros para tildarme a mí de irrespetuosa con ella, o de 'personaja' que no sabe hablar? TQD

25
Publicado por andamaja el 25 oct 2013, 12:02 / Comportamiento

Querida Eva, tenía que decir que te dije una y mil veces que te planchabas demasiado el pelo. Ahora que tienes media melena quemada en la mano y look a lo Miley Cirus no llores. Se veía venir. TQD

24
Publicado por Un gay indignado y harto el 25 oct 2013, 10:00 / Comportamiento

Gays armarizados, tenía que decir que por vuestra culpa aun no se acepta tanto la homosexualidad en la vida publica y en sociedad, ya que somos pocos los visibles y no se ve que somos mucha más gente, que somos como otra persona cualquiera. Aceptaros más, quereros más y sed vosotros mismos siempre, de lo contrario, nunca seréis personas completas ni satisfechas. TQD

179
Publicado por dislexika el 24 oct 2013, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los negros me vuelven loquísima. ¿Cuál es vuestro punto débil, al que no os podéis resistir? TQD

122
Publicado por eristoff el 24 oct 2013, 18:02 / Comportamiento

Al Gobierno de España, tenía que decirle que olvidando no se cierran heridas. Mientras Alemania y Francia han pedido disculpas por la entrega del presidente Companys a los franquistas, España ni pide perdón ni anula el injusto juicio que éste sufrió. TQD

33
Publicado por elektroduende el 24 oct 2013, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que se me revuelven las tripas cuando tengo a alguien al lado comiendo con la boca abierta, sorbiendo la comida, tirándose eructos o haciendo cualquier guarrada similar. ¿¡Tanto trabajo cuesta comer bien, por dios!? TQD

79
Publicado por dormilona el 24 oct 2013, 16:02 / Comportamiento

Queridos amigos, tenía que decir que aunque no os agrade me gusta pasar parte de mi tiempo libre durmiendo. Ya sé que vosotros tenéis mil hobbies pero yo trabajo y madrugo mucho. Me gusta dormir y yo decido qué hacer con mi tiempo. TQD

57
Publicado por lexyx el 24 oct 2013, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que se diga lo típico de "prefiero estar en casa que salir a emborracharme por ahí". No todas las personas que salen tienen que ir a emborracharse, hay más maneras de divertirse. Pesados. TQD

32
Publicado por hosala el 23 oct 2013, 22:00 / Comportamiento

A todo el que lo haga, tenía que decir que aquellos que decís "esta ronda la pago yo, y tú la siguiente", podéis meter en un gran compromiso a otra persona, que quizás sólo lleva dinero para 2 o 3 copas y no le llega para pagar la ronda. TQD

51
Publicado por Anónimo el 23 oct 2013, 20:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que no entiendo a esa gente que hace lo imposible para perder aunque sea unos quilitos, pero que cuando salen de fiesta se llenan a base de alcohol. Si hay algo en este mundo que de verdad engorda es el alcohol. TQD

53
Publicado por atenodoros el 23 oct 2013, 00:02 / Comportamiento

Organización PETA, tenía que decir que dejéis de dar el puto coñazo cada vez que sale un juego de Pokémon. Es un juego de rol en el que la violencia brilla por su ausencia, y en el que la estrategia y la evasión por parte del jugador son los que priman. Hay cosas en la vida real que tampoco me parecen bien, pero esto es algo fantástico. Estáis haciendo que la gente os tome cada vez menos en serio. TQD

28
Publicado por Birono el 23 oct 2013, 00:01 / Comportamiento

Bromistas, tenía que decir que hacer comentarios homófobos, machistas o racistas a modo de broma está bien cuando se realizan en un ámbito cerrado en el que se sepa que quien los dice no piensa así. Pero hacerlos de forma abierta en toda clase de lugares y situaciones no hace más que suscitar a quienes realmente son homófobos, machistas o racistas a sentirse más cómodos con su forma de pensar. TQD

108
Publicado por jill_valentine_ el 22 oct 2013, 20:01 / Comportamiento

Querido yo, tenía que decir que ya sé que es infumable el temario de Obligaciones y contratos, pero haz un esfuerzo y podrás comer estas navidades Ferreros rocher a más no poder. TQD

82
Publicado por raúl el 22 oct 2013, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, la ley de violencia doméstica es injusta. Pero se creó para proteger a la mujer porque, en una pareja, el 90% de los casos de violencia tienen como víctima a la mujer, el 7% es violencia mutua, y solo en el 3% la víctima es el hombre. Hasta 1998, en España por ley no existía violación si el acusado era el marido. Así que sí, es injusta, pero poco a poco. TQD