Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
50
Publicado por Anónimo el 29 oct 2013, 22:02 / Comportamiento

Gente que tiene que pagar por denuncias absurdas, tenía que decir, más bien preguntar ¿qué clase de abogados contratáis? A mí me intentaron atracar y le acabé rompiendo un brazo al agresor al defenderme. Por supuesto me denunció pero, evidentemente, no tuve que pagar ningún tipo de indemnización y él fue condenado. Me dijeron además que incluso podía sacar tajada si declaraba algún tipo de lesión o trauma. TQD

99
Publicado por pepirotomolo el 29 oct 2013, 20:02 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que os habéis convertido en unos abueletes. Decís lo que tenemos que hacer y lo que no. Defendéis que la música de vuestro tiempo (aunque sea de hace medio siglo atrás) que escucháis es la mejor. No aceptáis las críticas y es irónico, porque es lo único que hacéis. Sólo hacéis las cosas de una manera y no aceptáis hacerla de otra, estáis cerrados de mente. TQD

50
Publicado por somerexistroparaisto el 29 oct 2013, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a ver si empezamos a ser más previsores. Si veis que va a llover, salid de casa con un paraguas pero no intentéis robar los que dejamos los demás en el paragüero. Es muy triste que tenga que ir con él por todo el supermercado o que lo tenga que meter debajo de las mesas en las cafeterías por miedo a que me lo llevéis y tenga que volver a casa empapada. TQD

30
Publicado por agehachou el 29 oct 2013, 18:00 / Comportamiento

Vegetarianos del mundo, tenía que decir que yo respeto que os alimentéis de lo que queráis y no intento convenceros de nada. Respetadme vosotros a mí también y no empecéis con cosas como que estoy comiendo un trozo de cadáver. Gracias. TQD

42
Publicado por sobreviviendo con 10 euros a la semana el 29 oct 2013, 10:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que provengo de una familia muy humilde, así como mi novio. Ambos nos estamos dejando los codos y queremos ser profesores de Universidad. Ahora me pregunto, si lo logramos y tenemos hijos... ¿serán ellos acusados de niños de papá por nuestra profesión, que tanto nos habrá costado alcanzar? ¿Qué sentido tiene esta dinámica de odio al que tiene dinero? TQD

47
Publicado por Anónimo el 29 oct 2013, 02:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que aunque soy musulmán y no soy machista ni terrorista. Dejad esos estereotipos. TQD

81
Publicado por tradico el 28 oct 2013, 18:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que no sé por qué os extraña que los chicos al principio no sepan que orináis por un agujero distinto al del sexo. Llevamos toda nuestra vida usando el mismo agujero para mear y para eyacular, y como comprenderéis, no vamos abriendo a nuestras madres o hermanas para ver si en las mujeres es igual. TQD

23
Publicado por atenodoros el 28 oct 2013, 00:01 / Comportamiento

Chicas del bus, tenía que decir que no sé vosotras, pero yo no considero las bolsas del primark como seres humanos. Si el bus va lleno de gente, sobre todo si son ancianos, es rastrero que no cedáis los asientos que tenéis al lado por tener las bolsas que llevan vuestras compritas. Sois unas estúpidas y unas maleducadas. TQD

66
Publicado por laratadebeakman el 27 oct 2013, 18:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que admiro la facilidad que tenéis para manipularnos y cambiar las tornas cuando decís o hacéis algo que nos ofende para que al final nos acabemos sintiendo culpables nosotros. TQD

22
Publicado por CatAttack el 27 oct 2013, 16:00 / Comportamiento

A., tenía que decir que si el dinero que te gastas yéndote de borrachera todos los días lo usases para pagar los gastos de tu casa, no tendrías que volver a casa de tus padres, así que deja de llorar. TQD

14
Publicado por ardelanoche el 27 oct 2013, 10:02 / Comportamiento

A., tenía que decir que nunca te guardé rencor aunque lo nuestro no fuera bien, la vida es así. Ni cuando me fuiste detrás para luego, sin motivo aparente, hacerme el vacío, ni cuando le contaste a todos nuestros conocidos y no conocidos a saber qué sobre mí. Ya tenemos una edad y ha pasado más de un año, madurad y dejadme en paz. Tengo una vida y no estás en ella, aunque creas que me importe. TQD

54
Publicado por sav el 26 oct 2013, 18:01 / Comportamiento

Iglesia católica, tenía que decir que no entiendo vuestra lógica, por no decir estupidez. Consideráis que una mujer no puede abortar porque el feto es alguien que está vivo. Pero cuando un bebé muere al nacer y la familia lo entierra, no puede haber un cura presente porque no consideráis persona a ese bebé. Despreciable. TQD

29
Publicado por jr_also el 26 oct 2013, 16:02 / Comportamiento

Queridos peatones, tenía que decir que cuando haya un obstatrasero dificultando la visibilidad en los pasos de peatones, no os tireis sobre ellos apareciendo de la nada, que estamos de acuerdo en que teneis preferencia, pero si ya estoy encima y no os he visto, dificilmente me dará tiempo a detener el coche. TQD

73
Publicado por kebabconfalafel el 26 oct 2013, 14:01 / Comportamiento

Queridos "feministas", tenía que decir que no, no estoy de acuerdo con vuestra forma de hacer las cosas. El día que os dediquéis a combatir al cabronazo que mutila niñas o al violador que echa ácido a la cara me tendréis en primera fila. Mientras vuestra lucha se base en poner X en lugar de O en el plural o en defender la discriminación positiva me seguiréis pareciendo unos subnormales. TQD

50
Publicado por el_cazador_de_trolls el 26 oct 2013, 14:00 / Comportamiento

A algunas chicas (para no generalizar), tenía que deciros que negarse a aprender labores del hogar, cocinar, limpiar, etc, no os hace más modernas, ni más liberales, os hace unas vagas y aprovechadas. A ver si os creéis que os lo van a hacer todo cuando queráis y como queráis. Y no, no soy machista, sencillamente, no soporto a los aprovechados. TQD