Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
27
Publicado por waidelai el 16 oct 2013, 10:01 / Comportamiento

Queridos usuarios, tenía que decir que estoy cansado de que me tachen de antisocial y/o marginado porque prefiera estar en casa viendo una película que emborracharme por ahí. A ver si respetamos los gustos de la gente. TQD

188
Publicado por disconectiviris el 16 oct 2013, 10:00 / Comportamiento

Comunidad LGBT, tenía que decir que biológicamente no, no sois normales. Está bien y es un derecho buscar la aceptación, pero no es lo común. TQD

15
Publicado por ironiasdelavida el 16 oct 2013, 00:00 / Comportamiento

Hermanita del alma, tenía que decir que, antes de criticar a ese compañero tuyo de clase por "creerse mejor que nadie y no saber nada, y enfadarse cuando se le critica", te mires al espejo y reflexiones en cómo te comportas tú, que es muy fácil ver paja en el ojo ajeno. TQD

29
Publicado por MissBlandiblu el 15 oct 2013, 22:00 / Comportamiento

Chico del otro día, tenía que decir que no agarré el bolso porque seas negro, sino porque se me estaba cayendo. Para la próxima el comentario te lo ahorras. TQD

29
Publicado por pausenbrot el 15 oct 2013, 16:01 / Comportamiento

Santiago, tenía que decir que si vas a usar los pantalones 20 cm. por debajo de lo normal, al menos procura usar ropa interior sin agujeros. Por piedad, simplemente. TQD

62
Publicado por Anónimo el 15 oct 2013, 10:02 / Comportamiento

M, tenía que decir que entiendo que no te agrade que duerma todas las noches con tu novio, pero entiende que somos como hermanos y que tenemos esa costumbre desde antes de que te conociese. No seas tan celosa que entre nosotros nunca pasará nada. TQD

27
Publicado por derribador2 el 15 oct 2013, 02:02 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir, o más bien pedir, que dejemos de decirle a las tías buenas lo guapas que son. Ellas ya lo saben y después van de diosas. TQD

19
Publicado por misssusu el 15 oct 2013, 02:01 / Comportamiento

Yo borracha, tenía que decir que sé que te parece muy guay ir por ahí sin zapatos ya que no te duele pero recuerda que cuando se te pase la borrachera verás tus pies con ríos de sangre y llenos de heridas dolorosas. Por favor, acuérdate para la próxima. TQD

41
Publicado por dominust el 14 oct 2013, 18:02 / Comportamiento

Luis, tenía que decir que si a te gusta genial, pero ese estilo de pandillero americano que te gastas es un poco patético. Por cierto, llevar puesto más de 400 euros en ropa no es que sea muy de ghetto. TQD

78
Publicado por derribador2 el 14 oct 2013, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que autocontrol es tener una costra en la rodilla y no arrancársela. TQD

50
Publicado por Anónimo el 14 oct 2013, 16:01 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que no estoy delgada por genética, sino porque como sano y hago ejercicio regular. Si de verdad estás tan acomplejada, no te metas entre pecho y espalda un bocadillo de nutella cada vez que salimos del gimnasio. Y si quieres hacerlo, muy bien, pero luego no me vengas llorando. TQD

32
Publicado por rhyr el 14 oct 2013, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he leído un artítrasero sobre el libro albedrío que resumiendo explicaba que las personas que creen que ellos deciden y determinan su futuro se esfuerzan más e intentan mejorar su calidad de desempeño, en cambio las que creen que el futuro esta bajo control de fuerzas predeterminadas se rinden a ese destino y buscan hacerlo más llevadero, es decir, no se esfuerzan en cambia TQD

33
Publicado por Núria el 14 oct 2013, 12:00 / Comportamiento

Algunos hombres, tenía que decir que no entiendo cuando decís la típica frase de, "tranquila que no va a pasar nada que tú no quieras". Eso está claro, ya que si no sería violación. TQD

20
Publicado por Anónima el 13 oct 2013, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mi hermano es sordo. Por muy alto que le habléis, no os va a escuchar, así que dejad de gritarle, por favor. TQD

92
Publicado por No os dejéis mangonear el 13 oct 2013, 20:01 / Comportamiento

A todos los que sufren bullying, tenía que decir que no os dejéis pisar. Durante el instituto una chica estuvo maltratándome psicológicamente , hasta que se me hincharon suficientemente los ovarios, le perdí el miedo y le rompí la nariz. La violencia no lo justifica, pero te quedas muy a gusto. Si no hay nadie que os escuche, pasad a la acción. TQD