Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
34
Publicado por Eltiodelsaco el 19 oct 2013, 12:01 / Comportamiento

Compañeras de clase, tenía que decir que no entiendo ese afán por burlaros de algunos de nosotros con total impunidad, normalmente haciendo alusión a nuestra hombría, pero como a nosotros se nos ocurra mentaros una sola vez o rechistaros nos plantéis una queja en el rectorado. Vuestro doble rasero moral me da asco. TQD

38
Publicado por Ginny_33 el 19 oct 2013, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por Anónimo el 18 oct 2013, 22:00 / Comportamiento

Sinceros y sinceras, tenía que decir que estoy harta de escuchar como hacéis daño a la gente con la excusa de que la sinceridad es importante. A veces, la verdad es innecesaria y duele. TQD

79
Publicado por Anónimo el 18 oct 2013, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay cosa que más odie que el hecho de proponerle un plan a un amigo, y que su respuesta sea "espera que le pregunte a mi pareja". En serio, ¿soy la única persona independiente de este mundo o qué? TQD

67
Publicado por shambi el 18 oct 2013, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por mariia0603 el 18 oct 2013, 12:02 / Comportamiento

Fauna de TQD, tenía que decir que se publique lo que se publique, os parece mal. Me parece muy bien que no estéis de acuerdo y lo queráis decir, pero tampoco creo necesario insultar. Hablemos de lo que hablemos acabamos siendo insultados y antes la gente de esta página no era así. Empezáis a dar asco. Con cariño. TQD

48
Publicado por baabi el 17 oct 2013, 20:02 / Comportamiento

Justicia española, tenía que decir que cuando internéis a algún chaval en un centro de menores procurad tenerlos separados (incluso en los patios) según delitos. Mi primo entró por vandalismo y hurtos menores y ha salido siendo Al Capone. TQD

52
Publicado por aixx el 17 oct 2013, 16:00 / Comportamiento

Tías de Geordie Shore, tenía que deciros que llamarle "catedral gigante" a la Sagrada Familia y decir "seguro que la hizo un tío muy listo" demuestra la poca cultura que tenéis. Me dais vergüenza ajena. TQD

28
Publicado por carajones el 17 oct 2013, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la nueva imagen de Miley Cyrus no es más que una competición entre famosas. Marilyn Monroe dejó que la fotografiaran desnuda por primera vez cuando se estrenó la película Cleopatra, donde salía Elizabeth Taylor, su mayor rival. Lo importante es que hablen de ti. TQD

10
Publicado por maduroysensato_oesointento el 17 oct 2013, 02:00 / Comportamiento

Querido cerebro, tenía que decir que no me parece lógico que por la más mínima tontería me hagas sentir tan culpable y que luego ya no me encuentre bien hasta que pasa mucho tiempo. Quiéreme un poco. TQD

27
Publicado por margarinanoesmantequilla el 17 oct 2013, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre van a encontrar algo por lo que intentar hacerte sentir inferior. Sed alegres aunque no haya con quién compartirlo y, al final, siempre encuentras personas que son mucho mejores de lo que nunca soñasteis y, al salir con gente nueva, los "populares" y "jefes" seréis vosotros. Pensaba que era una chorrada tipo Disney hasta hace unos años, pero ser tú mismo sí funciona. TQD

34
Publicado por daleduro el 17 oct 2013, 00:00 / Comportamiento

Queridos conocidos, tenía que decir que el que tenga bastante pecho no es razón suficiente como para que podáis decir: "vaya mamas" u os vaya a responder a vuestras preguntas indiscretas; al igual que si le decís a una chica con poco pecho: "no tienes mamas". Es igual de incómodo y crea bastantes complejos. TQD

51
Publicado por Anónimo el 16 oct 2013, 20:02 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que me parece totalmente inmoral que vayas pidiendo dinero a tu familia, que vayas a Cáritas y a la iglesia para que te den ropa y cosas para tus hijos y luego te gastes el dinero en una pulsera de Guess. Aprende a priorizar y deja de vivir de la pensión de la abuela, asume tus propios gastos y los de tus hijos. TQD

56
Publicado por charo el 16 oct 2013, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por asterics el 16 oct 2013, 12:01 / Comportamiento

Españoles emigrantes, que se quejan de que en otros países les preguntan cosas raras sobre España (véase ADV), tenía que decir que hace unos años vosotros o vuestros padres preguntaban lo mismo a los rumanos cuando llegaban. A mí me llegaron a preguntar si en Rumanía había teles. Menos quejarse porque todo el mundo lo hace. TQD