Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
30
Publicado por Xisp el 9 nov 2013, 22:02 / Comportamiento

Mecánicos, tenía que deciros que estoy harta de que siempre intentéis engañarme. Y ya no sólo a mi, sino al 99% de las mujeres que conozco y requieren vuestros servicios. Eso es machismo, y sois unos canallas. TQD

220
Publicado por karlaosbourne el 9 nov 2013, 22:01 / Comportamiento

Padres que vi en el Udon, tenía que deciros que no me parece ni medio normal obligar a vuestra hija de unos 5 años a comer wasabi y sushi cuando está casi llorando porque no le gusta. Malditos hippiondas. TQD

30
Publicado por apolimia1990 el 9 nov 2013, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por freelive el 9 nov 2013, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, hace unos meses me borre el Twitter, Tuenti y el WhatsApp porque me agobiaba muchísimo. A día de hoy vivo mucho más tranquila y prestó atención a cosas más importantes, ¡probadlo! TQD

12
Publicado por gang_of_wolves el 9 nov 2013, 08:00 / Comportamiento

Enamorados y demás ilusos, tenía que decir, que esto no es una página de citas. Si queréis conocer a alguien, os recomiendo que os acerquéis y se lo digáis, pero enviar un TQD sobre ello es una chorrada. TQD

31
Publicado por risketto_cheese el 9 nov 2013, 00:02 / Comportamiento

Karma, fuerzas de la naturaleza, leyes del universo, ¡a quién sea! Tenía que decir que no le deseo mal a nadie, pero si provocases que mi compañera se rompiera una pierna y echara unos meses en casa, mis compañeros y yo estaríamos eternamente agradecidos y además, creo que lograríamos alcanzar el nirvana. TQD

40
Publicado por Joim el 8 nov 2013, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por EgoOzzymandias el 8 nov 2013, 20:01 / Comportamiento

Gobierno, tenía que decir que me voy a gastar los 3200 euros de la beca en ropa, fiestas, videojuegos, una batería electrónica y unos guantes muy chulos. En realidad no, pero la mayoría de las personas que lo reciben la usan para fines parecidos. Aunque a lo mejor si que caen unos guantes chulos. TQD

17
Publicado por mogwai_arapahoe el 8 nov 2013, 14:01 / Comportamiento

Ladrones en hospitales, tenía que decir que es la gota que colma el vaso del ser RUIN. Estar con una persona enferma, llevarla al baño y que al salir te hayan robado el interior del bolso y el bolso te lo hayan dejado me demuestra que hay gente muerta por dentro. TQD

106
Publicado por Anónimo el 8 nov 2013, 12:01 / Comportamiento

Gente anti-tabaco, tenía que decir que estoy harta de escucharos hablar de lo malo que es fumar, sus consecuencias y todo lo que conlleva. Si soy fumadora es porque QUIERO. Ya sé lo malo que es y es MI decisión. Menos juzgar, que yo no os digo nada por todo lo que bebéis. PESADOS. TQD

20
Publicado por Xisp el 8 nov 2013, 02:00 / Comportamiento

Humanos, tenía que decir que la pena se lleva por dentro. Mi padre falleció un 28 de diciembre y el 31 me fui de Noche Vieja. Quedarme llorando en casa no lo iba a traer de vuelta, pero no significa que no estuviera triste. La vida sigue y somos HUMANOS. TQD

59
Publicado por EstrictamenteYo el 8 nov 2013, 00:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que me supone tal desgaste mental crear nuevas amistades que ya no veo ventaja alguna en tenerlas, por lo que dedico todo mi tiempo a mi persona. Voy a terminar una carrera en tiempo record, soy propietario de una empresa que crece cada día, me mantengo en excelente forma física y mental y no dependo de droga alguna. Para aquellos que me tachan de raro: yo soy feliz... ¿Y vosotros? TQD

64
Publicado por muchomusculopococerebro el 7 nov 2013, 22:02 / Comportamiento

Obsesionados del gimnasio, tenía que decir, más bien pedir, que dejéis de darnos charlas a los que aún somos normales y comemos lo que queremos. Que sí, que ahora estáis más mustraserosos y "saludables", pero monotemáticos también. TQD

114
Publicado por soloquieroseryo el 7 nov 2013, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día me llamaron 'empollona', algo que nunca nadie había hecho. La gente pensó que me lo tomaría a mal, pero me sentí estúpidamente halagada. TQD

166
Publicado por goodguy el 7 nov 2013, 20:00 / Comportamiento

Chicas de TQD, tenía que deciros o más bien preguntaros, ¿cómo os gusta que un chico desconocido inicie una conversación con vosotras? TQD