Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
105
Publicado por tonychoppertony el 27 nov 2013, 00:00 / Comportamiento

TQDeros de estos lares, tenía que decir que quiero haceros una pregunta que nos puede ayudar a todos. ¿Qué os anima cuando estáis deprimidos? ¿Qué os da alegría cuando solo hay pena? TQD

39
Publicado por Pobrehombre el 26 nov 2013, 22:00 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que, toda Barcelona sabe lo que haces en las discotecas cada fin de semana. Todos excepto tu novio, el cual se parte el espinazo currando de noche. Das asco. TQD

68
Publicado por kiikeeeeee el 26 nov 2013, 20:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que no entiendo a la gente que ve relación con la violencia en el cine y la violencia en la realidad. Yo llevo viendo películas de Tarantino prácticamente desde que nací y sólo he matado a 13 personas. TQD

80
Publicado por rot61 el 26 nov 2013, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cada vez que os oigo hablar de vuestros planes de futuro, con hijos, casa con jardín y piscina, me entran más ganas de coger una autocaravana y huir muy lejos de aquí. TQD

136
Publicado por leyenda01 el 26 nov 2013, 18:00 / Comportamiento

Mujeres del mundo entero, tenía que decir que me gustaría nos explicaseis por qué pensáis que entrarle a un tío y dar el primer paso es perder el orgullo y vuestra dignidad como mujer. TQD

11
Publicado por Anónimo el 26 nov 2013, 12:01 / Comportamiento

Manuel, tenía que decir que soy de lo más feliz y no soy la misma respecto a otros años. La tía que se dejaba pisar años atrás, es historia. Lo siento por si te jode, así que aprende a vivir con ello. TQD

85
Publicado por dragon31 el 26 nov 2013, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de ver en las noticias una familia gitana que mató a tiros a un miembro de otra familia rival, y que en venganza han matado a palos y machetazos a unos pobres caballos, demuestra una vez más que esta raza está a años luz de la civilización. TQD

19
Publicado por Anónimo el 26 nov 2013, 08:00 / Comportamiento

Lectores de mi alrededor, tenía que decir que no es que no me guste leer, es que me gusta tanto que cuando empiezo un libro no puedo, literalmente, parar de leer. No estudio, no como y no duermo, y se convierte en algo tan adictivo que a veces me provoca hasta 'mono'. TQD

16
Publicado por Joim el 26 nov 2013, 02:00 / Comportamiento

Vendedores de motos de puerta en puerta, tenía que decir que si vuestro amigo con cáncer en EEUU no se puede pagar las operaciones, que se venga a España. Sino, que se joda y no haberse ido sin dinero a un país sin sanidad pública; eso sin contar el asco que me dais de vender sensiblerías para sablar el dinero de los pobres incautos. Lo que hace la crisis... TQD

45
Publicado por Frustadeison el 26 nov 2013, 00:02 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que a pesar de tener pareja y quererla con mi alma, echo de menos el coqueteo inocente con alguien externo. TQD

61
Publicado por skuldnornao el 25 nov 2013, 20:01 / Comportamiento

Quejicas de internet, tenía que decir que estoy hasta las narices de oiros quejaros porque os llegan notificaciones de esto o de lo otro por las redes sociales o por el correo. Os recuerdo que en todas partes las notificaciones se pueden personalizar, además de bloquear lo que no os interese. Que los pesados sois vosotros, no las aplicaciones ni quienes os lo envían. TQD

103
Publicado por lolandrea el 25 nov 2013, 16:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que estoy harta de que me critiquen porque no me gusta salir demasiado de fiesta, por nunca haber emborrachado y por preferir quedarme en casa y/o estudiando. Lo que no veo normal es que a la gente le parezco lo más normal del mundo que una chica joven salga todos los fines de semana de botellón y termine tirada por las esquinas con resaca. TQD

32
Publicado por GordaPeroFeliz el 25 nov 2013, 14:01 / Comportamiento

Gente que me rodea, tenía que decir, que sí, estoy gorda, (algo a lo que le estoy poniendo remedio), pero también tengo mis virtudes, y dais pena cuando alguien me hace un cumplido por ellas y vosotros decís: "Pero está gorda" para intentar menospreciarme y humillarme. Yo me siento bien conmigo misma, el problema lo tenéis vosotros. TQD

23
Publicado por arandela el 25 nov 2013, 14:00 / Comportamiento

Querido novio, tenía que decir que estoy harta de que comas, duermas, veas la televisión o juegues cuando te de la gana sin pensar en mí, que no somos compañeros de piso. Y deja de cabrearte porque "me enfade sin razón", desconsiderado. TQD

46
Publicado por Anónimo el 25 nov 2013, 12:00 / Comportamiento

Sara, tenía que decir que no hay quién te entienda. Vas por la vida de feminazi y criticando todo lo que te parece machismo, pero tienes el facebook lleno de fotos tuyas poniendo cara de viciosa y enseñando más carne que tela. No te extrañes si nadie te toma en serio. TQD