Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
18
Publicado por Psss el 15 dic 2013, 08:02 / Comportamiento

Dependientas en general, tenía que decir que no os fiéis tanto de las apariencias. Ya sé que voy hecha una piltrafa, pero es porque me paso el día chapando y no me apetece arreglarme. Tenía el dinero para el bolso que nadie se acercó a cobrarme. TQD

12
Publicado por alejandra23 el 15 dic 2013, 02:01 / Comportamiento

Queridos solteros, tenía que decir que para comenzar algo con alguien se debería ser cauto con los que lo acaban de dejar y los que llevan mucho tiempo solos. Los primeros pueden estar utilizándote para olvidar o no tener las cosas claras y acabar jodiéndote, y los segundos pueden estar desesperados por estar con alguien y llegar a agobiarte. TQD

16
Publicado por zombiepalomita el 15 dic 2013, 02:00 / Comportamiento

Gilipollas "vegetariana" de mi clase, tenía que decir que no entiendo que es lo que te ha llevado a ser vegetariana pero el hecho de que estés cada dos por tres diciendo que la carne te da tentación me hace pensar que lo haces por moda, cosa que tanto criticas. TQD

72
Publicado por disconectiviris el 14 dic 2013, 22:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que es muy triste que si perdemos la cartera y nos la devuelven sin habernos robado nada, pensemos que es admirable, cuando es lo que se debería hacer desde un principio. TQD

36
Publicado por Fumadora pasiva harta el 14 dic 2013, 20:01 / Comportamiento

Señora de la parada de autobús, tenía que decir que si me alejé de ti no fue porque fueras latinoamericana, sino porque no soporto el humo del tabaco. Encima de que me salí de la parada para que no dijeras que estás al aire libre. Lo primero es llamarme racista, eso sí. TQD

99
Publicado por naldrin el 14 dic 2013, 18:02 / Comportamiento

DGT, tenía que decir que si nos exponemos a multas por aparcar en plazas reservadas para discapacitados, ¿por qué no están ellos obligados a aparcar exclusivamente en esas plazas? Me ha tocado ver como coches con el cartelito azul aparcaban en plazas normales teniendo a poca distancia una plaza de discapacitado libre. Deberían ser multados ellos también en estos casos. TQD

34
Publicado por errolder el 14 dic 2013, 14:01 / Comportamiento

Chica del metro, tenía que decirte que, el hecho de que no me haya quedado viendo tu trasero y que por eso te indignaras no es porque sea gay, es porque me educaron como un caballero y no como un guarro. Por cierto, mi novia lo tiene mejor que tú. TQD

29
Publicado por 4:10 pm el 14 dic 2013, 12:02 / Comportamiento

Cristina, tenía que decir que si te gusta mi novio y el sólo te ve como una amiga, te jodes. Mientras habla contigo me lo cuenta todo y pasa de lo que dices. Búscate un hobby, reina. TQD

21
Publicado por Loading... el 14 dic 2013, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que la mayoría de la gente que adelgaza no se vuelve gilipollas con todo el mundo, sino con aquellos que alguna vez los marginaron y humillaron. No os dais cuenta pero algunos comentarios por pequeños que sean pueden hacer mucho daño. TQD

32
Publicado por PicaraxD el 14 dic 2013, 10:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que muchas de vosotras utilizáis el chantaje emocional como medio de persuasión con los hombres pero no os habéis dado cuenta que eso también es una forma de maltrato de género. TQD

30
Publicado por alejandra23 el 14 dic 2013, 08:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harta de los tíos que son majos porque quieren tema y cuando ven que no hay forma cambian su forma de ser contigo o desaparecen. En serio, que os jodan. O mejor aún, ojalá que no jodáis nunca. TQD

63
Publicado por Infravalorada el 13 dic 2013, 18:00 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que eres un jeta. Es verdad que fue a ti a quien se le ocurrió invitar a nuestros amigos a cenar a casa, pero he sido yo la que ha estado cocinando 2 horas. Creo que tu "si hoy estamos aquí todos es gracias a mí" sobraba, y el cabreo de después está más que justificado. TQD

77
Publicado por esejoevans el 13 dic 2013, 16:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que me considero atea pero aún así celebro y me encanta la navidad. No por los regalos sino porque es una fiesta preciosa en la que te rodeas de la familia. Decorar el árbol es entretenido y me gusta ponerme gorritos de Papá Noel. No todos los que celebran la navidad y son ateos lo hacen por los regalos. TQD

36
Publicado por puigmal el 13 dic 2013, 14:00 / Comportamiento

TQDeros en general, tenía que decir que creo que no hay nada en el mundo que odie más que los ingenieros, políticos, economistas, jueces... "de bar". Me hierve la sangre cuando oigo hablar a gente sin remota idea de nada como si fueran ellos la salvación de la humanidad entera, pero es que el mundo no les entiende. TQD

31
Publicado por fosforitoverde el 13 dic 2013, 08:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que, hace un tiempo, veía la publicación de un TQD como algún logro, pero últimamente se me quitan las ganas de publicar tan sólo porque no quiero recibir la cantidad de comentarios ofensivos que escribís la mayoría. TQD