Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
15
Publicado por Masterball el 7 ene 2014, 10:01 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que verte la noche de Navidad borracha como una cuba y con las bragas en la mano habría sido lo más patético de la noche si no le hubieses tirado los tejos a tu propio hermano. TQD

18
Publicado por atenodoros el 7 ene 2014, 10:00 / Comportamiento

Gente especial, tenía que decir que no entiendo vuestra vergüenza a la hora de comprar papel higiénico. ¿Sois acaso una raza a parte que no se limpia el trasero? TQD

101
Publicado por jeepbumblejeep el 6 ene 2014, 22:01 / Comportamiento

Adolescentes, tenía que decir que no es que no se os tome en serio, pero la adolescencia es una etapa en la que las hormonas controlan hasta tu capacidad de raciocinio y hacen que actúes de un modo que los mayores califican de absurdo. Algunos luchan contra ello y otros no creen que actúen mal. No os toméis a pecho las críticas, pues la mayoría solo buscan haceros recapacitar sobre vuestros actos. TQD

23
Publicado por vampire_night el 6 ene 2014, 18:00 / Comportamiento

Niñita sentada a mi lado en el médico, tenía que decir que dejes que se siente tu abuela. Tiene las piernas muy hinchadas y posiblemente sea porque está cansada de llevarte de un lado para otro. Esta vez le he cedido mi asiento porque me da pena ver así a una mujer tan mayor, pero, la próxima vez, hazlo por ella. TQD

50
Publicado por risketto_cheese el 6 ene 2014, 16:00 / Comportamiento

Habitantes del interior, tenía que decir que cuando vais de paseo, vacaciones o lo que sea a la costa, si la gente os dice que no os arriméis al mar, no paseéis por la orilla de la playa ni os echéis fotos pegados a las rocas para que salga la ola de fondo. Sobre todo si hay TEMPORAL, hacedle caso coño. TQD

43
Publicado por bollobuenaspocas el 6 ene 2014, 12:00 / Comportamiento

Individuos e individuas "sensibles", tenía que decir que os recomiendo que NO compartáis buenas noticias (personales) en esta página, que después de leer algunos comentarios de algunos usuarios - que se pelean por las primeras posiciones o por logros, o se pasan las 24 horas del día aquí - se os quitan las ganas de todo. Demasiados amargados sin vida. A compartir con gente cercana, será más gratificante. TQD

12
Publicado por hostiaya el 6 ene 2014, 10:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que te metas tus recetas de "come y adelgaza" y tus régimenes por donde te quepan. Para nada estoy gorda y el médico dice que estoy sanísima. Déjame en paz, coño. TQD

31
Publicado por Anónimo el 6 ene 2014, 10:00 / Comportamiento

Mónica, tenía que decirte que eres una insensata. No es que no me alegre de tu embarazo, porque sé que es un niño deseado. Pero entiende mis temores cuando no estáis casados, no tenéis trabajo estable ninguno de los dos, y ambos vivís con tus padres en su casa. Espero que luego no vengan los lloriqueos, porque criar a un hijo es muy difícil... y es para toda la vida. TQD

16
Publicado por bollobuenaspocas el 6 ene 2014, 08:01 / Comportamiento

Queridos personajes, tenía que decir que la solución a una ruptura amorosa no es "un clavo sacando otro clavo". Lo que hay que hacer es ocupar la mente en muchas cosas: hacer ejercicio, salir más con los amigos, pasar más tiempo con la familia, recuperar viejas aficiones, etc. La estima no se recupera sustituyendo el amor por otro inmediatamente: hay que empezar por quererse a sí mismo más. TQD

35
Publicado por equo el 6 ene 2014, 00:02 / Comportamiento

Emparejados, tenía que decir que el que estéis saliendo no significa que estéis esposados, ni que seáis un único ser indivisible. Que vuesta pareja no pueda quedar no significa que vosotros tampoco podáis. Y si os juntáis con más personas es para estar con ellas, no para estar dándoos el lote toda la tarde y a ratos hacer caso a los demás. TQD

55
Publicado por Anónimo el 5 ene 2014, 00:02 / Comportamiento

Querído "Robafone", me parece increíble y de vergüenza que tras más de 10 años siendo de tu compañía no me deis ni un triste móvil gratis tras ser el mío robado, con apuñalamiento incluido. Con cariño, un EX-cliente. TQD

33
Publicado por antesyoestabacuerda el 4 ene 2014, 18:02 / Comportamiento

Queridos todos y no tan querida vecina, tenía que decir que espero que tu propósito para el nuevo año sea apuntarte a clases de canto, o en su defecto asumir que cantas como veinte gatos metidos en un saco cerrado y tirar por fin tu maldito karaoke allá donde nadie lo pueda encontrar. Hazme el favor, que a este paso tendré que ahorrar para el psiquiatra. TQD

86
Publicado por disconectiviris el 4 ene 2014, 16:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que he tenido el "placer" de conocer a uno de los "populares" usuarios de esta página y me he muerto de risa al escuchar historias de como vota masivamente negativo a comentarios de otros para bajarles el ranking y demás. Si es que la mayoría sois unos fantasmas sin vida social... TQD

123
Publicado por Anónimo el 4 ene 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a estas alturas, el aborto no debería ser un tema controvertido. Se supone que en un estado libre y de derecho tendría que haber opciones para todas la mujeres por encima de la ley, ya que el útero es suyo y quien quiera debería tener la posibilidad de abortar. El cuerpo es como nuestra casa, y nadie tiene que decirnos cómo tiene que estar nuestra casa. TQD

86
Publicado por cinque el 4 ene 2014, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, no entiendo mucho de política pero rechazo totalmente lo que está haciendo el PP con España. Si nos ponemos todos de acuerdo para votar a un partido, ¿no evitaremos que vuelva a salir el PP? Llamadme ilusa, pero creo que podríamos conseguirlo. TQD