Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
154
Publicado por Eisner el 22 ene 2014, 20:02 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que preguntaros algo: ¿cuántas de vosotras os ponéis un segundo par de bragas encima de las medias para evitar que se caigan? Para hacerlo más interesante: si usáis este método pinchad en "Cuánta razón", si en cambio no lo hacéis pinchad en "Te jodes, no es para tanto". Como hombre fascinado por el comportamiento femenino estoy ansioso por saber el resultado, gracias. TQD

18
Publicado por azelarutan el 22 ene 2014, 14:01 / Comportamiento

Miembro viril de Adrián, tenía que decirte que puedo llegar a comprender que fueses creado para, "única y exclusivamente", estar con mujeres, pero dile a la otra cabeza de tu cuerpo que esos discursos homofóbicos son para tu vida personal no para una clase llena de niños. TQD

24
Publicado por gubiman el 22 ene 2014, 08:02 / Comportamiento

Falsos, tenía que decir que por vuestra culpa y vuestras penosas ganas de atención, la gente que tiene condiciones psicológicas reales como ser bipolar, Asperger o superdotado (por nombrar las más comunes) no pueden explayarse aquí ni contar cosas relacionadas con los problemas que les desencadena el ser diferente porque habéis abusado tanto del fingir ser especial que la gente ya no se los cree. TQD

10
Publicado por luucaria el 22 ene 2014, 08:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si has decidido que una persona te hace más mal que bien, y que no quieres tener más contacto con ella pero ahora la echas de menos, no quiere decir que la necesites otra vez en tu vida. Echar de menos es parte del proceso de cambio. TQD

15
Publicado por gubiman el 22 ene 2014, 02:01 / Comportamiento

"Gran presidente" del gobierno español, tenía que decir que no entiendo como es que uno de tus motivos para reunirte con Obama es para hablar sobre el desarrollo tecnológico de España, mientras tú y tu partido no paráis de recortar en educación e I+D. TQD

38
Publicado por basketmanmk el 22 ene 2014, 00:01 / Comportamiento

Prima, tenía que decir que me parece bien que te preocupes por mi hermano pequeño, pero no me vengas diciendo que "debería dejar los videojuegos y los comics y hacer cosas normales", prefiero que se vicie a eso antes que al alcohol o al tabaco como alguien que yo me sé. TQD

113
Publicado por lectora a la que no hacen caso el 21 ene 2014, 18:01 / Comportamiento

Biblioteca de mi barrio, tenía que decir que los cómic no son necesariamente para niños. Me parece fatal que en pongáis en la sección infantil, junto a Zipi y Zape y Mortadelo, obras como Watchmen o The Sandman sólo porque "son dibujos". TQD

36
Publicado por holograma el 21 ene 2014, 14:01 / Comportamiento

Chicas tímidas de este mundo, tenía que decir que yo fui la reina y soberana de las mosquitas muertas y no ligué nada hasta que me decidí a entrarle al tío con el que en la actualidad llevo muchos años. Puesto que fue la primera y única vez que lo hice, y no ha habido oportunidades para contradecir mi teoría y aquí la declaro verdad absoluta. TQD

42
Publicado por nya el 21 ene 2014, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si os enfadáis con alguien u os molesta algo de una persona, que se lo digáis. Jode que te dejen de hablar sin saber el motivo y que cuando os hablen, ignoréis. TQD

12
Publicado por llorar no soluciona las cosas así que mejor reír el 21 ene 2014, 08:00 / Comportamiento

Gente sin sentido del humor, tenía que decir que porque sea risueña y bromeé sobre la muerte no significa que sea una insensible que no quisiera a sus padres. Sí, murieron en un accidente de coche, pero de eso hace años. Ser una amargada no me los devolverá y ellos querrían verme feliz, igual que yo a ellos si fuera al revés. TQD

36
Publicado por unoquevive el 21 ene 2014, 02:00 / Comportamiento

A quien quiera leer esto, tenía que deciros que no tengáis miedo, sí prudencia, pero no miedo. No debéis temer a nada, ni a nadie, no debéis reprimiros, decid y haced lo que queráis aunque os equivoquéis y os corrijan, aunque acaben con vuestra vida, puesto que no sirve de nada una vida larga postrado de rodillas. La muerte acecha tarde o temprano, sin distinción, por lo que no sucumbáis, no seáis cobardes. TQD

76
Publicado por Dani el 20 ene 2014, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy es el primer día que mi marido y yo tenemos a nuestro hijo de 7 años en casa. Es adoptado, sus padres heterosexuales lo maltrataban. Ahora forma parte de una familia homosexual, sí, pero va a recibir el mayor amor del mundo. TQD

95
Publicado por sldcarlo el 20 ene 2014, 20:00 / Comportamiento

Gente con perros, tenía que decir que cuando os veo pasar con vuestro perro por la calle y me hago a un lado es porque me dan miedo los perros. Ahorraros eso de mirarme mal y decir que no muerden. Me da igual, me siguen dando miedo. He dicho. TQD

27
Publicado por sweetypie91 el 20 ene 2014, 16:00 / Comportamiento

No tan querida clienta, tenía que decirle que mi obligación como dependienta que soy es preguntarle si la puedo ayudar en algo, no hace falta que me mire con desprecio y encima si no le vale lo que se prueba me trate como si fuera culpa mía. TQD

60
Publicado por lawrenceradioactivenn el 20 ene 2014, 14:02 / Comportamiento

Estimados amigos y conocidos, tenía que decir que el hecho de que me agrade el cementerio, a pesar de no tener a un familiar ni a un conocido al que visitar, no está impulsado por el morbo o por el supuesto estado depresivo en el que me suponen. Es sólo que es mucho más tranquilo que un parque, y puedo leer un par de novelas en tranquilidad, sin tener que observar que a pocos metros hay parejas a punto de engullirse entre sí. TQD