Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
159
Publicado por asdepicas53 el 14 feb 2014, 14:01 / Comportamiento

Omnívoros de Memondo, tenía que decir que viendo que no tenéis ningún reparo en comer carnes animales, ¿estaríais también dispuestos a comer carne humana? ¿Hay acaso alguna diferencia entre comerse el cadáver de un humano a comerse el de otro ser? Realmente me intriga vuestra opinión, no pretendo hacer la apología del vegetarianismo. TQD

34
Publicado por el culo se la metieron a FrootLoops el 14 feb 2014, 12:00 / Comportamiento

Señora del autobús, tenía que decir que me parece indignante que estando usted en perfecto estado, se niegue a dejarle el asiento a una anciana con 5 bolsas cargadas con la compra y además tenga la desfachatez de decir: "Que te ceda el asiento el negro de mierda ése" dirigiéndose a mí. El pueblo lo hacen sus habitantes. TQD

14
Publicado por asdepicas53 el 14 feb 2014, 08:02 / Comportamiento

Amigo con complejo de sexy e irresistible, tenía que decir que no es necesario que intentes seducir a todo quien se te cruza, pensando que no puede resistirse a tus encantos -sea hombre, mujer, hetero, u homo-. Además de ser un cansino, ni siquiera eres el Adonis que te crees. Tienes un grave problema de narcisismo, amigo. TQD

34
Publicado por rosa_24 el 14 feb 2014, 08:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que el día que tenga una casa no pienso tener ningún animal ni permitiré que mis visitas vengan con los suyos, excepto si el animal está enfermo o algo grave. Adoro los animales pero no como para tenerlos en casa y además a la hora de viajar son un problema bastante grande. TQD

22
Publicado por En vez de ahorrar hacéis lo contrario... el 14 feb 2014, 02:01 / Comportamiento

Gente de estas páginas, tenía que decir que dejar la nevera abierta 30 segundos consume menos luz que cerrándola de inmediato y abriéndolo poco después. Dejar el coche encendido en un semáforo rojo consume menos gasolina que apagarlo mientras esté en rojo. Y reiniciar el móvil consume más batería que dejarlo encendido inactivo un buen rato. TQD

39
Publicado por aixx el 13 feb 2014, 22:01 / Comportamiento

Amigos y conocidos míos, tenía que deciros que retocar fotografías y documentos con photoshop, es un trabajo. Estoy harta de que me pidáis cosas, es mi tiempo, ¿sabéis? Al final os cobraré, panda de aprovechados. TQD

25
Publicado por bartolina el 13 feb 2014, 22:00 / Comportamiento

Compañero de piso, tenía que decir que si estás trabajando mientras te sacas la carrera y sabes unos 4 idiomas, me das a entender que eres bastante inteligente, por lo que no comprendo qué dificultad tienes en apagar las luces o limpiar la mierda del váter. Una se hace del mismo modo que las enciendes (de verdad, créeme), y la otra con una escobilla. De nada. TQD

117
Publicado por chechoelpp el 13 feb 2014, 18:02 / Comportamiento

Colectivo de gays y lesbianas, tenía que decir que no me parece justo que hayáis denunciado al cura que dijo que la homosexualidad es una enfermedad. El pobre hombre solo ha repetido lo que ha estado escuchando y leyendo durante años. Mucho pedir tolerancia y luego no la dais. TQD

33
Publicado por eristoff el 13 feb 2014, 02:00 / Comportamiento

Judíos, tenía que decir que llegará un día en el que vuestro victimismo por el Holocausto, os deje de servir para vuestras pataletas. Estáis haciendo con Palestina lo mismo que os hicieron a vosotros. No siempre estará vuestro dinero y Papá EEUU detrás cubriendoos las espaldas. Pensad en ello. TQD

23
Publicado por chonny vancartié el 13 feb 2014, 00:02 / Comportamiento

Mariana, tenía que decir que siempre rechazaste a mi hermano, así que es normal que resulte sospechoso que "te hayas dado cuenta ahora de lo que sientes" justo cuando te conté que hace tiempo que aprobó las oposiciones a la judicatura y tiene plaza fija en un juzgado. TQD

22
Publicado por Venus el 12 feb 2014, 22:01 / Comportamiento

Gente que entra en mi habitación, tenía que decir que sé que la curiosidad humana es infinita, pero si queréis comprobar que las plantas carnívoras de verdad cierran "la boca" al notar algo, buscad un vídeo en YouTube y dejad de meterle cosas a mi venus atrapamoscas, que se está muriendo por vuestra culpa. Subnormales. TQD

85
Publicado por dare_you el 12 feb 2014, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a menudo leo TQD's de gente que se siente sola, así que os propongo que cada uno digamos un forma fácil con la que poder conocer gente nueva y divertirse. Yo propongo apuntarse a clases de algún deporte. TQD

16
Publicado por Anónimo el 12 feb 2014, 10:00 / Comportamiento

Especímenes en general y personas en particular, tenía que decir que si en una conversación en público evitáis hablar de fútbol, política y religión es altamente improbable que terminéis discutiendo (en el mal sentido). De nada. TQD

70
Publicado por Anónimo el 12 feb 2014, 00:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, siempre he tenido una duda existencial. Cuando miras a una persona a los ojos, ¿te centras en un solo ojo o en un punto entre ambos? ¿O miras un ojo y luego el otro? En serio, no puedo mirar a la gente tranquilamente a los ojos porque pienso en qué debo hacer. Ayuda. TQD

62
Publicado por cheza el 11 feb 2014, 12:00 / Comportamiento

Chicas en general, tenía que decir que desde que empezó el frío, no me he depilado las piernas. Tengo pelos como para hacerme trenzas, pero aun así he tenido varias parejas sexuales y ninguno lo ha encontrado antierótico. Quizás hay que dejar de culpar a la sociedad y empezar a pensar que somos nosotras mismas las que nos ponemos obligaciones estúpidas. TQD