Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
52
Publicado por La virtud es el término medio el 28 ene 2014, 22:01 / Comportamiento

Laila, tenía que decir que una cosa es ser sincera y directa y otra es aprovechar esas cualidades para meterte con el primero que veas incluso sin conocerlo. Deja de ser tan mezquina y aprende cuándo hablar y qué decir en cada momento, que muchas veces sueltas mierda por la boca sólo para insultar y hacer sentir mal a la gente. TQD

65
Publicado por Anónimo el 28 ene 2014, 14:00 / Comportamiento

TQderos, tenía que decir que estoy en un dilema. Me he enterado que soy la otra porque mi pareja de hace más de un año que está casado y tiene dos hijos. La pregunta es ¿vosotros iríais a hablar con la mujer para contárselo y que vea el marido que tiene destrozando un hogar así u os callaríais? TQD

31
Publicado por mileycyrusistheprayer el 28 ene 2014, 12:00 / Comportamiento

No tan preciado "ligón" de clase, tenía que decir que el que seas tan guapo y estés tan "cachas", no quiere decir que yo vaya detrás de ti como tu séquito de mujeres. Yo no voy a encubrirte por las trastadas que haces. Una broma se pasa, pero ya no dejas ni que el profesor hable, grosero. TQD

15
Publicado por stephanie19_85 el 28 ene 2014, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he sabido que el tipo que hace unos meses me bloqueó de todas las redes tras una fugaz relación, tenía novia y mis sospechas eran fundadas. ¿Cómo me enteré? Hoy me ha escrito por whatsapp, confesando que su novia "no le vale siempre". Cuando le he contestado que le haga un favor y la deje, ha vuelto a bloquearme. Me parto, ¿esperaba un recibimiento con confeti y serpentina? TQD

79
Publicado por Anónimo el 27 ene 2014, 22:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que tengo 22 años, soy virgen y hace que no beso a un chico por lo menos 10 años (o más). No soy un orco de Mordor ni una albóndiga, de hecho tengo buen cuerpo y soy del montón, simplemente soy bastante tímida. Dadme algún consejo para quitarme la timidez, por favor. TQD

83
Publicado por falcorr el 27 ene 2014, 16:02 / Comportamiento

Usuarios de esta página, tenía que decir que siempre que veo un TQD de alguien que pide consejo o lo ofrece, de alguien que comparte alguna experiencia personal, o cualquier otra cosa, me disguta mucho la cantidad de comentarios de gente que se mofa de esa persona o que solamente pone gilipolleces. Me gustaría ver que los comentarios sean algo positivo. TQD

145
Publicado por loquehayquevivir el 27 ene 2014, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aquí en Ibiza se dio hace unas semanas un hecho que, a lo tonto, ha dado lugar a muchas discusiones. Se trata de un evento en Facebook: ''Mi sueño'', en el que un chico compara su derecho a llevar gorra en clase con el hijab (el pañuelo) de las chicas de creencia musulmana. Os invito a echarle un vistazo y opinar, hay respuestas desternillantes. TQD

46
Publicado por asdepicas53 el 27 ene 2014, 12:02 / Comportamiento

Amiga casi calva, tenía que decir que te pido perdón por el estropicio que te he hecho en el pelo. Lo admito, nunca antes había rapado una cabeza, y el experimentar con la tuya, probablemente no fuera lo más acertado. Al menos crecerá de nuevo... TQD

102
Publicado por WalterWhite el 27 ene 2014, 10:02 / Comportamiento

Gente, desde hace varios años trabajo en un colegio ayudando a chicos marroquíes a mejorar su castellano. El otro día para que hablaran les pregunté a ver si tenían novia. Tras hablar un rato sobre el tema, uno de ellos me contestó que "las mujeres no son de fiar" y que si tenía novia iba a controlar con quién hablaba y se relacionaba. No serán todos así pero muchos aún piensan de esta forma. TQD

19
Publicado por Anónimo el 27 ene 2014, 10:01 / Comportamiento

Querido gato mío, tenía que decir que tu plan de anoche fue genial, por tu cara vi querías atacarme la mano y por eso no la saqué de debajo de las sábanas. Me impresionó sobremanera que volvieses fingiendo querer mimos y meterte dentro de la cama a dormir, sólo para poder atacar a la mano desde dentro. Eres mucho más inteligente de lo que yo pensaba, nunca dejas de sorprenderme. TQD

34
Publicado por tumadre el 27 ene 2014, 02:01 / Comportamiento

Chicas "grandes", tenía que decir que no sé de qué os quejáis con la línea "Violeta" de Mango. Si no hacen tallas para vosotras os quejáis, y si las hacen os sentís mal. Aclaraos. TQD

22
Publicado por autumn_ashes el 27 ene 2014, 02:00 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que me parece ridítrasero que a tus 37 años te enfades porque me quiero comprar un monitor nuevo. Déjame en paz, es mi dinero. TQD

44
Publicado por serendipity el 27 ene 2014, 00:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que el otro día, mi profesor de Sociología dijo algo que me hizo reflexionar. Sugirió que en esta sociedad es muy difícil tener pareja porque socializamos a todas horas: en el trabajo, en el metro, en el gimnasio...¿Qué opináis? Creo que es una perspectiva interesante. TQD

33
Publicado por baabi el 26 ene 2014, 22:00 / Comportamiento

Fans del Karma, tenía que decir que se me ha ocurrido compartir la frase que más frustraciones me ha evitado en toda mi vida "Las acciones no son secuenciales, el bien no lleva al bien. El mal no lleva al mal. Hay quien roba con total impunidad y vive como un rey. Otros paran para ayudar a un motorista y les atropella un camión. No hay explicación para eso. Como juegas tus cartas, es lo único que importa". TQD

37
Publicado por Anónimo el 26 ene 2014, 16:01 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que vas de gótica metalera alternativa pero eres una pijotera como las demás. A lo mejor a los demás los engañas, pero a mí no. TQD