Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
60
Publicado por quierouncambio el 4 feb 2014, 16:00 / Comportamiento

Ciudadanos, tenía que decir que 1 de cada 5 mujeres son asaltadas sexualmente o violadas durante su etapa universitaria, datos que no salen a la luz. Tenemos que hacer algo para cambiarlo. TQD

57
Publicado por duilio_ el 4 feb 2014, 12:02 / Comportamiento

Fauna local, tenía que decir o más bien preguntar si soy el único al que no le gustan las mujeres con pelo corto. No me parece nada atractivo y se ha puesto de moda. TQD

27
Publicado por julias el 4 feb 2014, 10:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, que nadie sabe todo de todas las cosas, somos personas, no máquinas. Dejad de reprochar a la gente que no sabe algo. Tipo: "No sabe quién es tal pintor del renacimiento y estamos a cuarto de enfermería". Me saca de mis casillas, sed más humildes, no cuesta nada. TQD

46
Publicado por bfm el 3 feb 2014, 22:02 / Comportamiento

Cotilla que se sienta a mi lado en la biblioteca, tenía que decir que la próxima vez que te pongas a leer y mirar descaradamente lo que hago pienso poner porno para ver si dejas de molestarme subliminalmente. TQD

43
Publicado por Anónimo el 3 feb 2014, 16:02 / Comportamiento

Amigas mías, tenía que decir que mucho decir que la belleza está en el interior, que no importa el físico y demás, pero cuando os digo que las chicas que más me ponen son las gordas, sois las primeras en reíros y decir que no cuente chistes. Aclaraos, por favor. TQD

60
Publicado por asdepicas53 el 3 feb 2014, 16:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que deciros a todos los que pensáis que la filosofía es una tontería o que no le importa a nadie, que dos tipos han acabado en el hospital por empezar un debate acerca de Kant en la cola de un supermercado. La filosofía puede mover a las masas... TQD

19
Publicado por Anónimo el 3 feb 2014, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde hace unos meses conozco a una chica que siempre había sido muy callada y tímida, y los demás la trataban como si fuese una mala persona solo por eso. Hace unas semanas le quitaron unos brackets que tenía desde hace varios años, y ahora es una de las personas más simpáticas que conozco, y habla mucho. Es increíble como los complejos no nos dejan ser nosotros mismos. TQD

25
Publicado por lelouch07 el 3 feb 2014, 02:00 / Comportamiento

Charlatanes insoportables, tenía que deciros un proverbio hindú que os ayudará mucho en la vida: "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". TQD

51
Publicado por jimmyjones el 3 feb 2014, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el monumento en memoria del Holocausto de Berlín tiene un componente químico "anti-graffiti" que, curiosamente, fue creado por la misma empresa que se encargó de producir el Zyklonn B, el gas que usaron los alemanes en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Irónico no? TQD

40
Publicado por Y una vez me quitó la comida... el 2 feb 2014, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando iba al colegio un niño con deficiencia mental tenía por costumbre tirarme de la trenza con tanta fuerza que casi me tiraba al suelo. Le cogí tanto miedo que rogaba a los profesores que me dejaran quedarme en clase durante el recreo. Ninguno le dio la debida importancia. Todos somos importantes. TQD

167
Publicado por fosforitoverde el 2 feb 2014, 20:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que no os dejéis engañar por la televisión y/o la experiencia de una sola persona. Tanto yo, como el 99% de los catalanes independentistas respondemos en castellano si no se entiende el catalán, sobre todo en ciudades grandes como Barcelona, donde hay mucho turismo y no sabemos quién lo entiende y quién no. TQD

42
Publicado por ediazs el 2 feb 2014, 16:02 / Comportamiento

Javi, tenía que decir que podías dejar de leer (al menos 15 minutos) para hablar con tu novia por teléfono el día de su cumpleaños. Ésta te la guardo, amor. TQD

42
Publicado por Parecido el 1 feb 2014, 16:01 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que aunque me parezca a un personaje de la tele no es por frikismo, fanatismo ni nada de nada. Soy así y no puedo cambiar. TQD

22
Publicado por Compréndeme el 1 feb 2014, 14:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que si estoy intentando adelgazar de forma sana no es porque sea anoréxica, es porque quiero verme bien a mí misma. Deja de intentar controlarme, que te guste mi cuerpo no significa que a mí también. TQD

25
Publicado por la_loquita el 1 feb 2014, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la sociedad somos todos, si quieren que haya menos prejuicios y discriminación, debemos comenzar por cámbianos a nosotros mismos. TQD