Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
96
Publicado por asdepicas53 el 25 ene 2014, 00:01 / Comportamiento

Amigas 'chistosas', tenía que decir que no entiendo a qué viene tanta risita. Si vosotras usáis tangas, ¿por qué no voy a poder yo? ¿Simplemente por ser un hombre voy a tener que contenerme? Pues paso, que sepáis que me es muy cómodo, me queda bien y a mi novia le encanta. TQD

61
Publicado por ggggrrrrrrr el 24 ene 2014, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que odio esas situaciones en las que tienes tantas cosas que contarte con alguien, que solo estás deseando que acabe de hablar para empezar tú con tu historia. Me hacen sentir mala persona. TQD

45
Publicado por elfedoraenmascarado el 24 ene 2014, 20:01 / Comportamiento

Miguel, tenía que decir que echarle los tejos a Teresa en el funeral de su hermano es lo más triste que te he visto hacer. Y te he visto vomitar en tu propio sombrero. TQD

49
Publicado por Julius peperwood el 24 ene 2014, 20:00 / Comportamiento

Amigas modernas y alternativas perdidas, tenía que deciros que no soy gilipollas por no saber en qué año murió F. Mercury o ninguno de vuestros ídolos. ¿Me río yo por qué no os sepáis el nombre de las Spice Girls? Pues eso. TQD

29
Publicado por candra el 24 ene 2014, 12:02 / Comportamiento

Conductores, tenía que deciros que los que lleváis faros de xenón seguramente veis genial con esas lámparas que alumbran como cien soles, pero cualquier día vais a quemarle las retinas al conductor que tenéis enfrente. TQD

13
Publicado por Anónimo el 24 ene 2014, 08:01 / Comportamiento

Vecino mío, tenía que decir, que yo no me hiciste caso cuando te pedí (de manera educada, creo yo) algo menos de ruido en la fiesta que montaste hasta las tantas el sábado. No te quejes como hiciste si me pongo a usar el taladro el domingo por la mañana para algo necesario y no demasiado temprano. Espero que disfrutaras de tu resaca. TQD

35
Publicado por el de las bambas azules el 24 ene 2014, 02:00 / Comportamiento

Gente que me ha ayudado a empujar el coche, tenía que deciros que muchas gracias por hacer esos 500 metros más cortos. Espero veros algún día y poder invitaros a unas cervezas. TQD

102
Publicado por runaru el 23 ene 2014, 22:00 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que hoy he leído la siguiente frase: "Cada vez estoy más convencido que son las pequeñas personas en sitios pequeños haciendo cosas pequeñas las que están cambiando el mundo". TQD

20
Publicado por soadown19 el 23 ene 2014, 14:01 / Comportamiento

Abuela, tenía que decir que ni yo, ni tus hijos nos hemos tragado jamás que te duela algo. Siempre te quejas de cualquier cosa, pero curiosamente no te ocurre nada para ir los sábados por la noche a las verbenas de los pueblos. TQD

45
Publicado por 16 el 23 ene 2014, 14:00 / Comportamiento

Futuros emigrantes, tenía que decir que me la sopla que me quiten la seguridad social. Cuando me vaya de este país de cazurros con partido político propio no volveré jamás. Somos un pueblo trabajador pero no esclavo. TQD

94
Publicado por soadown19 el 23 ene 2014, 12:02 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que siempre que me he portado mal y lo he merecido, he recibido mi correspondiente guantazo de mis padres. ¿A qué se debe que eso ahora esté tan mal visto? TQD

199
Publicado por fusfusfus el 23 ene 2014, 10:02 / Comportamiento

A todas las mujeres del mundo, tengo que decir, con todo mi respeto hacia las mujeres con sobrepeso, que estoy harta de que por llevar una 34 me llaméis esquelética. Igual que queréis que se acepten vuestros 100 kg, yo quiero que se acepten mis 50. TQD

12
Publicado por Anónimo el 23 ene 2014, 08:02 / Comportamiento

Ruth, tenía que decir que tienes todo el derecho del mundo a decidir quién te cae bien y quién no, pero solo porque alguien te parezca pesado no deberías tratarlo con ese desprecio que gastas. Eres una maleducada, ojalá alguien te trate alguna vez como tú tratas a la gente. TQD

41
Publicado por asdepicas53 el 23 ene 2014, 02:02 / Comportamiento

Hispanohablantes escritores de artículos diversos, tenía que decir que me parece muy bien que el inglés sea un idioma expandido, pero por favor dejad de traducir "how much" por "qué tan". No sólo es que quede como el trasero, sino que además hay una palabra para esa expresión: "cuán". Usemos nuestro propio léxico, anda. TQD

63
Publicado por Anónimo el 23 ene 2014, 00:02 / Comportamiento

Gente con problemas de "bulling", tenía que decir que a mi en el colegio e instituto me hicieron "bullying" por llevar gafas, vestir de manera peculiar y sacar buenas notas, llegándome a crear graves problemas de autoestima. Hoy en día tengo un máster en Biología celular, un novio que me trata genial y un grupo de amigos que me quiere. No os rindáis, que todo pasa. TQD