Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
27
Publicado por futuramami el 12 ene 2014, 16:01 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que, si tenéis para un cochazo de 30.000 ó 40.000€, tenéis 20 eurillos para un manos libres. Si no, pues no contestéis las llamadas, que estoy harta de esquivar a payasos que van pendientes del móvil y no de la carretera. TQD

107
Publicado por paranoicapreocupada el 12 ene 2014, 16:00 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que decir que al poco tiempo de practicar sexo con alguien, aunque haya utilizado protección, me como la cabeza pensando en la posibilidad de un embarazo. ¿Soy lo más paranoico del mundo o hay alguien más que también piense así? TQD

26
Publicado por mkhitaryan el 12 ene 2014, 12:01 / Comportamiento

Gente de mi pueblo, tenía que decir que cada vez me parece más ofensivo el mote que le hemos puesto a los del pueblo de al lado. Empezó como una broma pero ahora se ha vuelto muy serio. Empiezo a pensar que se debería acabar con esto antes de que vaya a más, porque tiene pinta de que va a acabar muy mal. TQD

32
Publicado por Ariana el 12 ene 2014, 12:00 / Comportamiento

Querido padre, tenía que decir que cuando me preguntas a que hora volveré puedo ver perfectamente que va con segundas. Sé que tu y mamá lleváis 8 años sin follar, pero no hace falta que sonrías como un asesino cuando por fin te he dicho que duermo fuera. Sé que mi vida social es deplorable y vuestra vida sexual también, pero contrólate. TQD

30
Publicado por Es algo para niños,dejad los enchufismos a un lado el 12 ene 2014, 10:01 / Comportamiento

Encargados de ayuntamientos variados, tenía que decir ¿tan difícil o descabellado es hacer algún tipo de casting para elegir a los Reyes Magos? Seguro que hay muchos abuelos con barba blanca encantados de ser Melchor (o con barba castaña para Gaspar) y muchísimos voluntarios negros para Baltasar y su corte. Las pelucas y la pintura, a parte de cutre, hacen que los niños se cuestionen cosas. TQD

12
Publicado por IllegitimisNilCarborundum el 12 ene 2014, 08:01 / Comportamiento

Queridas amigas, tenía que deciros que no sé de qué os quejáis. Si quedamos es para hablar entre nosotras, no para atender el móvil. La próxima vez no empezaré hablar con la mesa de al lado, me iré con ellos. TQD

29
Publicado por carlotaboom el 12 ene 2014, 02:02 / Comportamiento

Compañeras del equipo de fútbol, tenía que deciros que sois un tanto hipócritas. Nosotras vamos a ver a entrenar a los chicos y hacemos comentarios sobre lo buenos que están, pero en cuanto ellos vienen a vernos entrenar a nosotras, los echáis del polideportivo. ¿No tienen ellos el mismo derecho que nosotras? TQD

17
Publicado por ivanete44 el 12 ene 2014, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por aps320 el 11 ene 2014, 20:01 / Comportamiento

Queridos TQDeros, tenía que decir que yo también desearía que Michael Schumacher se recuperase cuanto antes y que siento mucho lo que está sufriendo su familia, pero 5 esquiadores murieron en Francia una semana antes de su accidente y nadie se ha preocupado por ellos ni por sus familias. Muchos famosos dando ánimos a Schumacher para hacer demagogia, pero a la hora de la verdad nadie se acuerda de la gente de a pie. TQD

44
Publicado por portodalamermeladadefresadelmundo el 11 ene 2014, 14:02 / Comportamiento

Marco, tenía que decir que puede que en otros países se te considerase exótico, pero aquí eres normalito, así que deja de dar la tabarra y busca algo con lo que llenar ese cerebro. TQD

40
Publicado por hosala el 11 ene 2014, 14:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que se está extendiendo demasiado el uso de "sobretodo". "Sobretodo" es una prenda de vestir. Si no, tiene que ir separado ("Me gusta comer, sobre todo cosas dulces"). TQD

11
Publicado por Y yo de psicólogos desde los 7 el 11 ene 2014, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no deis por hecho que si un crío se queja de sus padres es por ser un niñato. Durante mucho tiempo yo tuve que sufrir los problemas psicológicos por mi madre porque ella consideraba que el problema era yo. omo era una cría, todo el mundo asumió que no sería para tanto. Al final un juez la obligó a ir a recibir tratamiento. TQD

75
Publicado por Anónimo el 11 ene 2014, 02:02 / Comportamiento

Gente que no ha tenido nunca una mascota, tengo que decir que aunque no entendáis que llore porque ha muerto mi perro, algunos podríais ahorraros reíros en mi cara. No pido vuestra comprensión, sólo vuestro respeto, porque aunque para vosotros no sea así, para muchos los animales pueden llegar a ser tan queridos como un familiar cercano. TQD

17
Publicado por Anónimo el 11 ene 2014, 00:02 / Comportamiento

J, tenía que decir que durante mi adolescencia fuiste mi amor platónico, de lo cual derivó en una bonita amistad por la cual te aprecio mucho. Pero ahora, llevas siendo la pareja de mi mejor amiga desde hace años así que como vuelvas a intentar meterme mano estando de fiesta, te la corto. TQD

45
Publicado por pausenbrot el 10 ene 2014, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando era niña y conocí el mito de Medusa, me horroricé de que, además de ser violada por Poseidón, fue castigada como si hubiese sido ella la culpable. Ahora solo puedo desear que ojalá fuese un simple mito, teniendo en cuenta que esas cosas suceden actualmente en países machistas y retrógrados. TQD