Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
215
Publicado por Marta el 15 ene 2014, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre ha existido, existe y existirá gente que parece que ha nacido de pie, a la que le sale todo bien aún cuando son malas personas. Karma, Dios, o lo que sea, actúa ya, por favor, que los que somos buenas personas parece que estamos destinados a los problemas. TQD

47
Publicado por Anónima el 15 ene 2014, 14:00 / Comportamiento

Adolescentes con prisas por perder la virginidad, tenía que deciros que paciencia. Porque lo más fácil es equivocarse, e independientemente del "qué dirán", lo más probable es que os arrepintáis y después os sintáis mal con vosotros/as mismos/as. Yo me arrepiento. TQD

28
Publicado por saracn13 el 15 ene 2014, 10:02 / Comportamiento

Queridos usuarios de TQD, tenía que decir que estoy harta de que alguien haga una pregunta seria en un TQD y los comentarios sean la mitad vacilando y la otra mitad insultando. Madurez, por favor. TQD

38
Publicado por Anónimo el 15 ene 2014, 00:01 / Comportamiento

Rafa, tenía que decirte que dejes de lloriquear y de preguntarte por qué las chicas no quieren nada contigo ahora que estás "tan macizorro". Tu problema no era el físico, tú problema era (y sigue siendo) que eres un imbécil integral. Para cambiar eso tendrías que volver a nacer. TQD

37
Publicado por Anónimo el 15 ene 2014, 00:00 / Comportamiento

Vecina Marta, tenía que decir que no, a mi hijo nunca le he mentido con el cuento de los Reyes Magos. Si al niño se le escapa y tu hijo se entera, no es tan grave. Al crío se le pasó el berrinche a las pocas horas, así que deja de sobreproteger a tu hijo y no prohibas que jueguen porque son amigos desde la guardería. TQD

68
Publicado por lokomotiv el 14 ene 2014, 20:01 / Comportamiento

Aficionados al fútbol, tenía que decir que me hace mucha gracia que os enfadéis y os lo toméis en serio cuando los jugadores no hacen bien su trabajo. A fin de cuentas, lo que hace uno al ir a un estadio es ver a veintidós millonarios chutar una pelota y a los que, os lo aseguro, no les importa lo más mínimo vuestra existencia. TQD

23
Publicado por fosforitoverde el 14 ene 2014, 18:01 / Comportamiento

Claudia, tenía que decir que, por tu bien, deja de ser el váter de la gente. Todo el mundo te echa sus mierdas, pero tú, además de tragártelas, los perdonas y vuelves a estar disponible por si te vuelven a necesitar. Así no les vas a caer mejor o peor, simplemente te van a ver como alguien de quien aprovecharse fácilmente. TQD

43
Publicado por garbancita el 14 ene 2014, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

136
Publicado por redlion el 14 ene 2014, 12:02 / Comportamiento

A los que defienden las corridas de toros, tenía que decir, que ya va siendo hora de que cambiéis vuestro argumento de que "las corridas de toros son tradición" para que no sean prohibidas. En el África profunda también es tradición la ablación del clítoris femenino y a todos nos parece una aberración. TQD

74
Publicado por Anónimo el 14 ene 2014, 10:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que soy uno de los mucho españoles emigrados a UK, y desde que estoy aquí le he cogido un odio profundo a nuestra nacionalidad. Tanto que me pone de mala hostia escuchar hablar español por la calle. La mayoría, a pesar de tener trabajo, "viven a la española", se pasan el día quejándose del clima, comida o cultura del país que les está dando la oportunidad que el suyo propio niega. TQD

23
Publicado por agehachou el 14 ene 2014, 08:02 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que vivir con ilusión no te convierte en un iluso, pero hace la vida mucho más bonita. A veces hay que ser un poco más niño y menos amargado. TQD

42
Publicado por Anónimo el 14 ene 2014, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, respecto a la homosexualidad, creo que la postura más adecuada es la indiferencia. ¿No se trata de igualdad? Pues comportémonos de forma normal, ni les ataquemos, ni les mimemos como si fueran gatitos a punto de morir, cojones. TQD

39
Publicado por Anónimo el 14 ene 2014, 02:00 / Comportamiento

Lectores de estas páginas, tenía que decir nunca entenderé la paradoja de los lectores con aires de superioridad, porque si algo hace la lectura es hacerte humilde y darte cuenta de lo mucho que te queda por saber. TQD

19
Publicado por la carrera de obstáculos de enero el 13 ene 2014, 10:02 / Comportamiento

Gente de buenos propósitos, tenía que decir que no entiendo que el carril bici esté vacío de corredores durante el mes de diciembre, y que a partir del día 2 de Enero haya que ir esquivando a gente rechoncha intentando ponerse en forma. Sé que el esfuerzo de correr habitualmente os durará una semana, pero me resulta curioso. TQD

76
Publicado por bollobuenaspocas el 12 ene 2014, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.