Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
41
Publicado por Gharya el 6 feb 2014, 12:00 / Comportamiento

Institutos, padres y algunos psicólogos, tenía que decir que sí, estáis contra el bullying, pero a la hora de la verdad os es más fácil llamarle la atención a la víctima que al agresor. Crías y críos de ocho años insultando, marginando y hasta pegando a alguien NO SON "tonterías de críos". Y todas esas charlas, a los trece años ya no sirven de nada. TQD

113
Publicado por Llamadmecreidaperoesverdad el 6 feb 2014, 10:02 / Comportamiento

Agencias de azafatas de eventos, tenía que decir que me parece vergonzoso que exijáis tener tallas de 34-38. Mido 1.70, soy guapa y he trabajado antes de azafata pero tengo una 40, ¿se supone que doy mala imagen por tener esta talla? TQD

18
Publicado por VagaDeMierda el 6 feb 2014, 10:00 / Comportamiento

Chica nueva del gimnasio, tenía que decir que, por supuesto, has pagado la cuota y tienes derecho a usar todas las máquinas de la sala de fitness cuando te apetezca. El problema es que tú entiendes "usar" como acaparar una de ellas (la única de su estilo que hay) durante una hora como sofá mientras mandas mensajitos por el móvil. Los demás también hemos pagado, así que o te quitas, o te quitan. TQD

55
Publicado por misionimposible133 el 5 feb 2014, 20:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no soy una histérica, solo tengo el síndrome premenstrual. Me gustría ver como se comportan los tíos si sus hormonas se comportaran como una montaña rusa. TQD

118
Publicado por ger el 5 feb 2014, 18:02 / Comportamiento

Hombres inmaduros, tenía que decir que algunos me dais muchísimo asco por el simple hecho de hablar de las mujeres como si fuesen unas muñecas a las que podéis tocar el trasero y los pechos cuando queráis vosotros y tal. Normal que muchos no tengáis novia y juguéis a la consola muchas horas al día, amargados. TQD

35
Publicado por strawapple el 5 feb 2014, 14:02 / Comportamiento

Diana, tenía que decir que ya no aguanto más estar contigo en clase. No hueles bien, ni si quiera te peinas, llevo dos años contigo y nunca te he visto el pelo aseado y esos gestos de llevarte la mano 'ahí' y luego olerla, ya me dejan sin palabras. Deja de chulear de "hipster" por tener iPhone y lávate. TQD

20
Publicado por srtaiommy el 5 feb 2014, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a pesar de no guardar ningún secreto, no me gusta que conocidos lean mis comentarios por estas páginas. Creo que internet es el único espacio libre que tengo, y así sólo siento que lo invadieran. TQD

31
Publicado por Ger el 5 feb 2014, 08:01 / Comportamiento

Gays infieles, tenía que decir que yo soy gay y lo que menos me gustaría es que mi novio me fuese infiel con uno que tuviese voz de chica y gestos de pija mientras va por la calle llamando la atención. Para eso os cogéis a una chica de verdad y no a uno que parezca que se quiera cambiar de sexo. TQD

13
Publicado por asdepicas53 el 5 feb 2014, 08:00 / Comportamiento

Empresa de diseño de camisetas online, tenía que decir que habéis sido un auténtico petardo, tardando más de un mes en hacerme llegar un pedido que en principio tardaría 24 horas. Sin embargo, el que hayáis metido una tarjeta pidiendo perdón y unos caramelitos con forma de corazón ha sido un puntazo. Disculpas aceptadas. TQD

21
Publicado por lagentejudgaloquevenoloquesientes el 5 feb 2014, 02:01 / Comportamiento

Yo misma, tenía que decir que ya basta, es hora de cambiar. Siempre has ido de frente y eso está genial pero debes intentar dejar de contestar tan cortante cuando te traten mal porque al final la gente se piensa que eres agresiva y acabarás sola. Es una mierda, pero es lo que hay. TQD

36
Publicado por acidocuallimon el 4 feb 2014, 22:01 / Comportamiento

Tacaños, tenía que decir que no puedo con vosotros, tener un rata al lado a la hora de pagar me supera, que no seáis capaces de dejar 10 cent. por un café, o un euro o dos después de una buena comida me parece asquerosamente rastrero, sobre todo cuando el camarero ha aguantado vuestras impertinencias y numeritos, y no hablemos de cuando intentáis haceros los locos para no pagar. Muerte a vosotros. TQD

40
Publicado por Anónimo el 4 feb 2014, 20:00 / Comportamiento

Fran, tenía que decirte que dejes de llamarme "nena", "tía" y "maricona". Por mucho que me gusten los tíos, soy un chico y no pienso convertirme en la locaza en la que tú te has convertido. TQD

90
Publicado por Erb el 4 feb 2014, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por colococo el 4 feb 2014, 18:00 / Comportamiento

A mí mismo, tenía que decir que eres un hipócrita, que te quejas mucho del reguetón, pero los sábados bien que lo perreas en el coche cual choni. TQD

87
Publicado por asdepicas53 el 4 feb 2014, 16:02 / Comportamiento

Vagabundo al que di 50euros, tenía que decir que me llevé una gran decepción al comprobar semanas más tarde que esa historia que me habías contado entre lágrimas no había sido más que una sarta de mentiras. Al principio, rabia y rencor me invadieron, pero te perdono, y no dejaré que influya en mi modo de ver a otros sintecho. No es justo que otros en condiciones realmente precarias paguen por tu descaro. TQD