Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
19
Publicado por Carga pesada el 26 dic 2013, 00:00 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que si no salgo de fiesta es porque estoy en paro y no me gusta decir que voy mal de pasta. Vale que, según tú, hay que tener vida social, pero yo prefiero no tenerla antes que derrochar el dinero de mis padres. TQD

69
Publicado por MissFa el 25 dic 2013, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace un par de días quedé con un amigo con el que llevaba hablando más de un año pero que no conocía en persona aún. Acabamos acostándonos y cuando me desperté solo había una nota de agradecimiento. Jamás me había sentido tan sucia. TQD

41
Publicado por Anónimo el 25 dic 2013, 20:01 / Comportamiento

Queridos conductores de vehículos a motor, tenía que deciros que si tenéis un par de maravillosos intermitentes no es para no darles uso o indicar que vais en un sentido y girar en otro. Aunque parece que el claxon lo domináis todos muy bien, cabrones. TQD

21
Publicado por faltadeingenio el 25 dic 2013, 12:01 / Comportamiento

Queridos seres humanos, tenía que decir que no entiendo tantos problemas en general. Aunque razonamos, somos animales, y es ridícula la cantidad de problemas que tenemos cuando deberíamos vivir libremente y sin complicaciones. TQD

17
Publicado por macedoniadefrutas el 25 dic 2013, 08:02 / Comportamiento

Gente que va al cine, tenía que decir que os metáis los pies por donde os quepan durante la película y dejéis de dar pataditas en el asiento del de delante, cojones. TQD

15
Publicado por ADVnotienevidaPEROTEQUIEROOO el 25 dic 2013, 08:01 / Comportamiento

Al usuario "ADVmehaBANEADO", tenía que decir que he visto un comentario en el que dices a uno que se busque una vida. Siempre eres de los primeros o el primero en comentar, diciendo paridas. Demasiado irónico. TQD

17
Publicado por PicaraxD el 24 dic 2013, 22:02 / Comportamiento

Enamoradizos del mundo, tenía que decir que si estáis de rollo con alguien, significa que aunque quedéis, os beséis e incluso os acostéis, no es algo serio y que así como está con vosotros, puede estar con otra persona. Tened las cosas claras antes de empezar nada, que luego estáis llorando. TQD

53
Publicado por Anónimo el 24 dic 2013, 20:02 / Comportamiento

Querido grupito de mechas californianas, tenía que decir que por mucho que os subáis las mamas en las fotos, aún no se os tapa la cara de orcos que tenéis. TQD

60
Publicado por rynoa el 24 dic 2013, 18:01 / Comportamiento

Rocio, tenía que decir que si te pasas el día lamentándote de lo fea que eres, luego no te presentes a cada concurso de belleza que sale y te quejes si no te cogen. Eres guapa de cara, lo sabemos, pero en tu cuerpo la ropa no luce bien. TQD

69
Publicado por naank el 24 dic 2013, 16:01 / Comportamiento

TQDros, tenía que decir que en la India dos jueces intentan que la homosexualidad sea considerada ilegal pudiendo ser condenada con pena de muerte. El mundo se va a pique. TQD

59
Publicado por LordTaiki el 23 dic 2013, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por holabuenosdias el 23 dic 2013, 16:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que pocas cosas hay en la vida que más me jodan, que el prestar algo a alguien y tener que estar detrás de el para que me lo devuelva. Al final dejo de prestar cosas y de hacer favores y se acabó el problema. TQD

22
Publicado por thanku el 23 dic 2013, 14:01 / Comportamiento

Líderes mundiales, tenía que decir que la forma de homenajear a Mandela es poner en práctica sus principios, no hacerse una foto en su funeral. TQD

14
Publicado por anitanita el 23 dic 2013, 08:02 / Comportamiento

Señor cascarrabias del cine, tenía que decir que desde que me senté en mi butaca no paraste de mirarme mal sin motivos y no vino a cuento que a mitad de la peli te giraras y empezaras a gritarme como un poseso que te dejara en paz ver la película y "que poco respeto tiene la juventud de hoy en día" así, por la cara, sin yo haber hecho nada. Me he quedado como una tonta delante de toda la sala. TQD

189
Publicado por naank el 23 dic 2013, 00:02 / Comportamiento

Jueces de la India, tenía que decir que me parece horrible poder MATAR a una persona por ser homosexual pero dejar libres a violadores, asesinos y demás gentuza. Este mundo se va a pique, tenemos que cambiar ya. TQD